Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: el mejor precio a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando... sin convencer
Re: 32 minutos hablando en Pata negra ¿Un suicidio?
Si las llamadas, son de menos de 2 minutos, ya te sale mas barato llamar con Eroski Movil PN que con mas móvil + recarga fácil, pero como a dicho otro forero por hay que es una llamada de tres minutos en en la Pata Negra, si has hecho multitud de llamadas menores de 2minutos o menos...
Lo que no puede ser es que hagas llamadas de 30 minutos una cosa es que se te pire y llames mas de 2 minutos o se alargue la llamada hasta 5 por despiste (que ya es mucho), pero 30 minutos es una locura...
Mira mi firma, para mi es la combinación perfecta, y no tengo ni MasMovil ni Simyo,(bueno tengo Simyo pero para internet, con tres tarjetas me vasta) tengo Eroski movil pata negra... que me soluciona el problema, para quedar pedir cita con el medico como dicen por hay o llamar a la novia al movil para decirle que baje al portal que estoy al lado.
Esta de PM y si me apetece enrollarme, por pasar el rato espero a las 6:00 que es cuando me vuelvo Naranja y uso la TP de orange, "como linea principal" (pero solo para llamar)
que para recibir llamadas ya uso mi linea principal, aunque es verdad que a partir de las 18:00 si me llama alguien que este en mi agenda le cuelgo y le llamo yo...
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
Joder lo malo de lo que tu dices scroller es que tienes un movistar una orange y una eroski en uso y lo malo de eso es que llevas al menos 2 tel encima no?
Uno dual y otro con movistar.
Yo he decidido prescindir de masmovil para seguir usando vodafone, que en mi caso es lo que mas me conviene: 80% de la agenda es VF.
Y VF+nºVIP+Qtal! + Eroski PN es la mejor combinacion para mi.
Pero para los que tienen una agenda sin color lo mejor es piyarse un dualsim con masmovil + eroski pn.
Staskesi tietes razon, mi linea principal es "sagrada" y tiene que estar siempre activa, pero como mis lineas secundarias son solo para llamar la Eroski PN para usarla de 8:00 a 18:00 para llamar a numeros no Movistar(que rara vez lo hago o poco) o para lladas rapidas (eso si lo hago mas amenudo).
Respecto a la TP de Orange la uso a partir de las 18:00 que hay si que llamo hasta a movistar, eso si la uso escepcionalmente antes de las 6 para llamar a mi preferido, que es uno de mis mejores amigos y es orange, pero vamos a veces ni eso llamadita rapida desde mi EM y a partir de las 18:00 ya le llamo para charlar un rato.
PRINCIPALES VENTAJAS:
Siempre tengo covertura al usar las tres granges, movistar orange y vodafone, con el 100X1 de Movistar mas tarifa movistra y la la tarifa plana, me inflo a llamar.
Y no me hace falta un movil dual sin, tengo un nokia sin camara ni leches, con una dual de 20th y ademas salvo escepciones solo COMO MUCHO hago un cambio al dia y no me paso todo el dia mereando la dual_sim.
Para mi es la conbinación perfecta.
PD: Si tubiera un movil dualsim le pondria en la trajeta dos una dual sim. ¿Porque no lo haces?
y
quote:Originalmente escrito por staskesi Joder lo malo de lo que tu dices scroller es que tienes un movistar una orange y una eroski en uso y lo malo de eso es que llevas al menos 2 tel encima no?
Uno dual y otro con movistar.
Yo he decidido prescindir de masmovil para seguir usando vodafone, que en mi caso es lo que mas me conviene: 80% de la agenda es VF.
Y VF+nºVIP+Qtal! + Eroski PN es la mejor combinacion para mi.
Pero para los que tienen una agenda sin color lo mejor es piyarse un dualsim con masmovil + eroski pn.
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
Yo creo que algunos os rayais bastante...
¿Que importa que un día de vez en cuando hagas una llamada larga?...
La tarifa de EM, esta muy bien. Que sea la mejor con diferencia para las llamadas cortas, no significa, que de vez en cuando no se pueda hacer alguna llamada larga. No es ningún crimen.
Yoigo: siempre hay cosas por mejorar... Orange 2x1: el mejor precio a partir de las 16:00, y en festivos y findes. Eroski PN: simply the BEST! Simyo: probando... sin convencer
Siempre pueden surgir contratiempos, y uno no va ir con tropecientas numeros, y tropecientos operadores, pq para tal contacto me va mejor esta sim, para tal otro, la otra que tengo... debe guiarse uno por el ritmo normal de llamadas que tenga el dia a dia, que un dia te apetece hablar con alguien media hora con una PN, o tienes que llamar a tal persona de modo urgente, que se yo... mejor tener solo un numero con un operador u OMV que mejor salga, de la que uno este convecido que le vaya bien, y andando.
Es mas siempre, tenemos que tener en cuenta el panorama de precios que tenemos, y casi todas son mas cara que Eroski...
Portento de Acer Aspire 5920
Si quieres 5€, y 5€ para mi te paso mi numero de MasMovil: 634403598. (Invitacion para darte de alta en masmovil con mi numero)
quote:Originalmente escrito por superkoru Yo creo que algunos os rayais bastante...
¿Que importa que un día de vez en cuando hagas una llamada larga?...
La tarifa de EM, esta muy bien. Que sea la mejor con diferencia para las llamadas cortas, no significa, que de vez en cuando no se pueda hacer alguna llamada larga. No es ningún crimen.
+1
Si tienes toda la razón pero mira mi mayor error con EM fue una llamada que hice de 06:05 minutos que me costo 0.913€ iva 1,06€ por despiste, cuando estaba en franja de Tarifa Plana porque pensaba que estaba llamando desde la misma, y como dices no es un dramon, pero j*de bastante...
Pero bueno no es el fin del mundo...
Con todo lo que nos ahorramos, nos lo podemos permitir... jejeje.
quote:Originalmente escrito por fcuevas Siempre pueden surgir contratiempos, y uno no va ir con tropecientas numeros, y tropecientos operadores, pq para tal contacto me va mejor esta sim, para tal otro, la otra que tengo... debe guiarse uno por el ritmo normal de llamadas que tenga el dia a dia, que un dia te apetece hablar con alguien media hora con una PN, o tienes que llamar a tal persona de modo urgente, que se yo... mejor tener solo un numero con un operador u OMV que mejor salga, de la que uno este convecido que le vaya bien, y andando.
Es mas siempre, tenemos que tener en cuenta el panorama de precios que tenemos, y casi todas son mas cara que Eroski...
Yo no estoy del todo de acuerdo, es verdad lo que dices que hay que elegir la que mas te convenga de las tres/cuatro grandes.
Pero luego todo el mundo debería tener una compañía secundaria como MAS Movil o Simyo, para llamar a otros operadores...
Si, es un royo llevar dos móviles, pero con una dual sim, problema resuelto. Y si eres tía por eso del bolso les suele dar igual llevar dos móviles (generalmente).
Edito para poner un ejemplo.
quote:Originalmente escrito por staskesi un dualsim con eroski pn y masmovil esta genial.
Solo que yo lo combino en vez de con masmovil con vodafone, porque mi agenda es roja y el 60x1 sirve mucho...
(Cobertura Vodafone)
¿Y porque hay que tener un número principal de las tres grandes?.
Yo uso como número principal, una Eroski pata negra, y puedo asegurar, que en los 14 años que llevo usando teléfono móvil, jamas he estado mas satisfecho que ahora.
Totalmente de acuerdo con superkoru!!!
Portar la línea principal a Eroski Pata Negra ha sido la mejor decisión que he tomado en la telefonía móvil.
Y para llamadas largas simyo me parece perfecto.