Una pregunta, soy novato con la play3 me la compre ayer y tengo el GTA4. Me podeis explicar asi por encima como se hace para jugar online? Unos amigos me han dicho que tengo que poner un codigo o yoquese no me aclaro mucho.
Ah sobre los graficos estan guapos, eso si, yo no noto mucha diferencia porque tengo una tele de 25 pulgadas y de las de tubo gordas... el mes que viene ya habra renovacion
Lo que me ha sorpendido muchisimo es el manejo de los coches, la suspension asi com ose balancean y que cada coche se comporta distinto... ta chulo
Saludos!!
quote:Originalmente escrito por davidpalas esta tarde ire a pillarme seguramente la xbox al corte ingles, y no se si los 60 euros invertirlos en el cod4,assasin creed o gta IV...
¿Que me recomendais?
el COD4 es muy corto, al gta nunca he llegado a jugar una mision entera en ninguno de sus juegos y el assasin creed me llama mucho la atencion por la epoca en la que se protagoniza.. me encanta.. pero no se que hacer!!!! Por cierto!! los juegos de importacion no vienen doblados al español ni nada no??
saludos
Por lo que comentas, te recomiendo el Assassin's Creed, aunque el online del GTA IV está bastante bien
quote:Originalmente escrito por rambonegro Una pregunta, soy novato con la play3 me la compre ayer y tengo el GTA4. Me podeis explicar asi por encima como se hace para jugar online? Unos amigos me han dicho que tengo que poner un codigo o yoquese no me aclaro mucho.
Ah sobre los graficos estan guapos, eso si, yo no noto mucha diferencia porque tengo una tele de 25 pulgadas y de las de tubo gordas... el mes que viene ya habra renovacion
Lo que me ha sorpendido muchisimo es el manejo de los coches, la suspension asi com ose balancean y que cada coche se comporta distinto... ta chulo
Saludos!!
Para activar el online en el GTA se hace desde el teléfono móvil de Niko. Lo sacas y vas bajando opciones hasta llegar a "Multijugador". Ahí seleccionas el modo de juego y luego ya se conecta para jugar