Una pregunta, soy novato con la play3 me la compre ayer y tengo el GTA4. Me podeis explicar asi por encima como se hace para jugar online? Unos amigos me han dicho que tengo que poner un codigo o yoquese no me aclaro mucho.
Ah sobre los graficos estan guapos, eso si, yo no noto mucha diferencia porque tengo una tele de 25 pulgadas y de las de tubo gordas... el mes que viene ya habra renovacion
Lo que me ha sorpendido muchisimo es el manejo de los coches, la suspension asi com ose balancean y que cada coche se comporta distinto... ta chulo
Saludos!!
quote:Originalmente escrito por davidpalas esta tarde ire a pillarme seguramente la xbox al corte ingles, y no se si los 60 euros invertirlos en el cod4,assasin creed o gta IV...
¿Que me recomendais?
el COD4 es muy corto, al gta nunca he llegado a jugar una mision entera en ninguno de sus juegos y el assasin creed me llama mucho la atencion por la epoca en la que se protagoniza.. me encanta.. pero no se que hacer!!!! Por cierto!! los juegos de importacion no vienen doblados al español ni nada no??
saludos
Por lo que comentas, te recomiendo el Assassin's Creed, aunque el online del GTA IV está bastante bien
quote:Originalmente escrito por rambonegro Una pregunta, soy novato con la play3 me la compre ayer y tengo el GTA4. Me podeis explicar asi por encima como se hace para jugar online? Unos amigos me han dicho que tengo que poner un codigo o yoquese no me aclaro mucho.
Ah sobre los graficos estan guapos, eso si, yo no noto mucha diferencia porque tengo una tele de 25 pulgadas y de las de tubo gordas... el mes que viene ya habra renovacion
Lo que me ha sorpendido muchisimo es el manejo de los coches, la suspension asi com ose balancean y que cada coche se comporta distinto... ta chulo
Saludos!!
Para activar el online en el GTA se hace desde el teléfono móvil de Niko. Lo sacas y vas bajando opciones hasta llegar a "Multijugador". Ahí seleccionas el modo de juego y luego ya se conecta para jugar
muchas gracias redpowel, el caso es que esta informandome ahora que en play-asia por importacion me puede salir el assasin por 40 euros, y el gta no lo tienen, y no se si me saldria mejor el gta.. kreo ke me pillare el gta ke ademas tiene online que es lo que mas voy a utilizar ahora creo yo...
Ostia una cosa, los juegos que comprais de importacion vienen en español o subtitulados? o en ingles?
Esque los juegos de la play3 son muy caros, tenia pensado en comprarlos usados por 30€ pero si nuevos me cuestan 40 por mejor todavia.
davidpalas, píllate el GTA IV que el online es la leche, son infinitas horas de diversión, no te arrepentirás y en mi opinión, un juego online no tiene NADA que ver con el juego contra la 'máquina', es mil veces mejor y diferente en cada partida
Yo tengo el Assassin's, el GTA IV, el Gran Turismo 5 y esta misma tarde me he pillado de 2ª mano el Devil May Cry edición de coleccionista, con la caja de metal, 50 eurillos.
Pues os cuento mi historia, me quiero comprar la xbox y me voy direccion el corte ingles de talavera pero no hay ninguna placa falcon+benq ni na, asique me voy direccion Pc City y pffff hay esta mas jodia la cosa, son todas antiguas, excepto una, una core, pero esa si creo que es falcon, una lote810 3066XXXX de fecha 3-3-2008... y por 270 euros me han hecho una oferta irrechazable "creo yo" y me he traido... XBOX 360 arcade falcon+benq, GTA IV, GEARS OF WAR, FORZA2+VIVA PIÑATA, WIFI INALAMBRICO, 3 MESES LIVE Y 500 PUNTOS... que os parece??? esta bien la oferta no??