¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Yo que nunca he sido muy fan de los GTA, me parecian demasiado arcades, este me ha sorprendido, sobre todo conducir por la ciudad y la buena historia de mafiosos malos malos que cuenta, y me parece el GTA más adulto hasta la fecha
despues de haber leido los magnificos comentarios sobre este juego en internet,ayer decidi comprarmelo para PS3,con solo decir que me pase 6 horas sentado frente al jueguecito.....
Bueno, pues he jugado y es la rehostia este juego, realmente increíble a nivel de gráficos, es super realista, me he enganchado y hubiera estado muchas horas jugando
Es guapísimo, los gráficos son espectaculares y en mi opinión, la forma de conducción es más realista que en cualquier otro GTA, así como la diferencia entre coches al conducirlos, se nota mucho y da una sensación de realismo increíble.
No pude jugar online contra otro amigo, ¿alguien sabe cómo poder jugar online? no podía y lo estuve intentando un buen rato...
Me alegro que al final te gustara, a mi la verdad que me encanto el juego sobre todo por la ambientación, espero que el 2 sea algo mas variado
Fdo:
Brufal
Estaría bien que en las investigaciones hubiera que hacer algo más. Lo de las atalayas la verdad es que hay algunas que son espectaculares, y lo de matar a los templarios es cojonudo...
A veces un juego "repetitivo" no es sinónimo de aburrido, y si no, mira el Shadow Of The Colossus, es espectacular
¿Para cuando el AC2?
Voy a ver si me echo un ratillo al GTA
quote:Originalmente escrito por redpowel Estaría bien que en las investigaciones hubiera que hacer algo más. Lo de las atalayas la verdad es que hay algunas que son espectaculares, y lo de matar a los templarios es cojonudo...
A veces un juego "repetitivo" no es sinónimo de aburrido, y si no, mira el Shadow Of The Colossus, es espectacular
¿Para cuando el AC2?
Voy a ver si me echo un ratillo al GTA
casi todos los juegos son repetitivos, te tiene que gustar hacer lo que se te pide.
y no se para cuando sale la segunda parte, solo esta anunciado lo de la trilogia, pero viendo las ventas del primero no creo que tarden mucho
quote:Originalmente escrito por lu_pi_t_a casi todos los juegos son repetitivos, te tiene que gustar hacer lo que se te pide.
y no se para cuando sale la segunda parte, solo esta anunciado lo de la trilogia, pero viendo las ventas del primero no creo que tarden mucho
Fdo:
Brufal
asi es mi querido amigo,hay una trilogia anunciada y es de suponer que ubisoft tal como hizo tambien con la saga prince of persia,tengamos juego nuevo a fin de año.
yo tambien me lo acabe hace un mes aproximadamente en mi ps3.el juego es muy espectacular,muy bueno pero hay que reconocer que la mecanica a seguir en cada asesinato,es muy similar.aun asi,en mi caso me sigo rindiendo a este juegazo
hola, yo probe estos trucos de conseguir armas y demas . sin haber guardado ningun dia , solo por probar y despues apagar la consola.
pero ahora me he fijado que cuando me matan o arrestan no pierdo las armas, a vosotros tambien os pasa igual???? llevo un 30% de juego y no se si a este nivel es normal o si la cagué probando los trucos.
es largo de cojones, llevo un 60% y estoy hasta los webs......hay algunas misiones muy muy guapas, yo estoy con los trucos para ahorrarme ir a las tiendas a comprar armas, eso si, es mas facil con el pedazo metralleta y el lanza misiles darles caña....
un saludo
PD: En el online hay auténticos cracks super difíciles de matar XD
Son unos hijos de puta. Estás en un cruce esperándolos y los ves pasar, cuando tiras detrás de ellos no los ves y miras el mapa y están ya a tomar por culo xDD
alguien lo ha terminado?yo he hecho la ultima mision y me han salido los creditos, pero me sale un 62% del juego solo, el resto q son misiones secundarias?
alguien le pasa lo mismo o lleva mas del 62%?
quote:Originalmente escrito por redpowel Son unos hijos de puta. Estás en un cruce esperándolos y los ves pasar, cuando tiras detrás de ellos no los ves y miras el mapa y están ya a tomar por culo xDD
Ya te digo, o cuando vas a por uno y te sale de la 'nada' y te funde a tiros, se saben esconder muy bien XD
quote:Originalmente escrito por poved alguien lo ha terminado?yo he hecho la ultima mision y me han salido los creditos, pero me sale un 62% del juego solo, el resto q son misiones secundarias?
quote:Originalmente escrito por poved alguien lo ha terminado?yo he hecho la ultima mision y me han salido los creditos, pero me sale un 62% del juego solo, el resto q son misiones secundarias?
Como en todos los GTA, hay misiones secundarias, de policía, ambulancias, taxis, etc.
esta tarde ire a pillarme seguramente la xbox al corte ingles, y no se si los 60 euros invertirlos en el cod4,assasin creed o gta IV...
¿Que me recomendais?
el COD4 es muy corto, al gta nunca he llegado a jugar una mision entera en ninguno de sus juegos y el assasin creed me llama mucho la atencion por la epoca en la que se protagoniza.. me encanta.. pero no se que hacer!!!! Por cierto!! los juegos de importacion no vienen doblados al español ni nada no??