Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
quote:Originalmente escrito por MayCry A mi me gustan más pequeños, aunque sean más gorditos xDDD
Piensa en 3D . Con ese grosor, la longitud para nada es una molestia, mientras que telefonos más "cortos" con más grosor pueden ser un autentico incordio en el bolsillo...el tamaño de un movil lo determina el volumen total, no la longitud.
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Si quieres darte de alta en Simyo consigue 5€ de saldo extra y la promoción pioneros con la que podras llamar a otros Simyo pagando solo el establecimiento, número de llamadas ilimitado(maximo 10 minutos por llamada)
Mandame un privado y te daré un código, por cierto yo también gano 5€ http://www.todoscontraelcanon.es
yo deberia de tenerlo antes del 12 de mayo que es cuando se hace efectiva la portabilidad, normalmente lo envian unos dias antes, asi es que aun me queda que esperar. hubiera sido mas rapido con numero nuevo, pero es que odio dejar morir las tarjetas, y pasaba que ir con mas numeros entre manos. ademas...asi jodo un poco a movistar.jajaja
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
quote:Originalmente escrito por jose_90 Holaa entro en la tienda de yoigo de su web y ya no esta el movil, no lo veo por ninguna parte, alguien sabe algo?
Samsung Z170 por 39€!
Gracias
Un Saludo!
Pues lo que pasa es que la oferta ha durado solamente unas horas.
Ahora que me había decidido a abandonar a orange, porque es te movil me gustaba, lo vi anoche y dije lo dejo para para mañana para pedir el codigo de liberacion de otro telefono y ya iniciar la portabilidad, pues nada a esperar a que yoigo vuelva a poner esta oferta u otra parecida
quote:Originalmente escrito por rminguin Lo repondrán 10€ o 20€ mas caro, seguro.
El sagem de 24€ creo que después de salir lo repusieron pero no me acuerdo
Yo creo que si, que últimamente estan todos subiendo como el toshiba a 19€ en contrato
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Joder, lástima que se hayan acabado, yo iba a pillarme el SE W660i pero al ver esto del Z170 por 39€ me quedé de piedra, pero en la web ya no aparece. Eso era prácticamente un regalo.
Saludos.
Ahora mismo lo vuelven a tener, pero no a 39€, sino a 59€! Hay que ver como sube el IPC... Vaya suerte los que lo pillasteis en la primera tanda.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por des-CTRL Joder, lástima que se hayan acabado, yo iba a pillarme el SE W660i pero al ver esto del Z170 por 39€ me quedé de piedra, pero en la web ya no aparece. Eso era prácticamente un regalo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, una pena que ya tenga un W660, pues el Z170 es un móvil muy digno.
Yoigo no es tonta, y seguro que ante la avalancha de pedidos, ha retirado el móvil y lo ha encarecido 20€. ¡No son listos ni ná estos suecos! xD
Pues yo al final me lo acabo de comprar 20€ mas caro pero bueno, me sale mas barato ya que lo compro a mitas con un amigo el el usb y auriculares y yo el telefono.
ya me llego a mi,viene completito,con auriculares y usb.
Ademas viene con dos tapàs traseras de distinto color,azul metalizado y plata.
El ke me llego es el plata negro.