Hola... Overlord... otra vez yo aqui molestando... te cuento que desinstale tal como dijiste incluso el APPS v.2.2 que el programa pide instalar para que funcione el contestador.... luego de desinstalar todo procedo con la instalacion del programa luego con el c***k firmado y siguen los famosos cuadritos.... esto solo me pasa con la version 2.68... si instalo la version 2.67 con su respectivo c***k todo sale bien....
al instalar la 2.68 selecciono idioma español, luego memoria del fono y acepto la web gate library (o algo asi) y finalmente el crack que no pide idioma solo si es en la memoria del fono o en la tarjeta..... y ahi viene el problema todo sale con cuadritos y ya no se que mas hacer..... segui tu consejo paso a paso igualito.....
Sera posible que intentes instarlo o suministrarme otro c***k.... la verdad que no comprendo lo que pasa....
podras darme una mano???? gracias y disculpa tanta molestia
Saludos
quote:Originalmente escrito por josefra17 Hola... Overlord... otra vez yo aqui molestando... te cuento que desinstale tal como dijiste incluso el APPS v.2.2 que el programa pide instalar para que funcione el contestador.... luego de desinstalar todo procedo con la instalacion del programa luego con el c***k firmado y siguen los famosos cuadritos.... esto solo me pasa con la version 2.68... si instalo la version 2.67 con su respectivo c***k todo sale bien....
al instalar la 2.68 selecciono idioma español, luego memoria del fono y acepto la web gate library (o algo asi) y finalmente el crack que no pide idioma solo si es en la memoria del fono o en la tarjeta..... y ahi viene el problema todo sale con cuadritos y ya no se que mas hacer..... segui tu consejo paso a paso igualito.....
Sera posible que intentes instarlo o suministrarme otro c***k.... la verdad que no comprendo lo que pasa....
Saludos
Hola, pues que yo sepa solo te pasa a ti y a otra persona eso del idioma, a mi se me instala perfecto en español y ya te dije los pasos a seguir. Yo tampoco se ya que puede ser, como no sea tu terminal que no sea de la zona Euro y tenga predeterminado otro tipo de español o sea en inglés, ni idea de que puede ser. Por cierto no entiendo eso de que si puedo instalarlo, acaso no viste las capturas del primer post? Son de mi teléfono, hechas por mi, como ves está en perfecto español y sin cuadritos. De todas formas la próxima vez postea en el hilo del Advanced Call Manager porque este no es el hilo y puede confundir a otros. Si veo otro crack para esa versión lo subiré, no te preocupes.
Saludos.
De nada josefra, siento que a ti no te funcione, a ver si con otro crack te va bien, si tengo un rato miraré si encuentro la misma versión con otro crack.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por josefra17 Hola... Overlord... otra vez yo aqui molestando... te cuento que desinstale tal como dijiste incluso el APPS v.2.2 que el programa pide instalar para que funcione el contestador.... luego de desinstalar todo procedo con la instalacion del programa luego con el c***k firmado y siguen los famosos cuadritos.... esto solo me pasa con la version 2.68... si instalo la version 2.67 con su respectivo c***k todo sale bien....
Saludos
Ya te conseguí uno, lo he puesto en el hilo del Advanced Call Manager. Espero que ahora te funcione bien, no lo he probado pero he visto que solo viene el programa, lo firmas y listo. http://www.gsmspain.com/foros/showt...670#post6373670
quote:Originalmente escrito por kerfer Yo acabo de estar probandola y va bastante bien. Me ha gustado mucho. Se acabo el estar pendiente cuando no quiero recibir algunas llamadas.
Saludos
Me alegro kerfer, para mi es una de mis 3 favoritas de este tipo de aplicación, además ahora la última versión está en español, más sencillo imposible.
Saludos.
Hola yo lo prove en prueva,Felicidades por la aplicacion eres genial por facilitarnos el crack,creo que todos tenemos el dderecho a la admision en este caso es de muy buena utilidad deveria ser programa libre y administrado por el ayuntamiento,NO SE COMO SE PONE LA FIRMA,me pudieras ayudar una vez mas Overlord
Hola soy muy nueva en esto.
pude instalar el sof EASY REJECT en mi nokia, pero no pude instalar el crack.
Como debo hacerlo??
Podrian ayudarme???
gracias.