quote:Originalmente escrito por PiMPo111 Yo lo contrate ayer y me estan cobrando el establecimiento de llamada... Voy a llamarles
Buenas.
Yo tambien lo tengo contratado, y hoy he realizado una llamada, y tambien me han cobrado el establecimiento de llamada.
Tras hablar con el 470, me lo han devuelto, me avisaron que notaba que me cobraba otras veces, que les avisase para corregirlo, y que la causa era que tenia activa la promo aftersun. Esto no me cuadra, porque creo que no incluia fijos, solo moviles orange, pero bueno, eso me comentaron.
En resumen, que reviseis los que lo tengais contratado no vaya a ser que os este cobrando el establecimiento de llamada.
PD: y encima sigo sin poder acceder al listado de llamadas ni consulta de saldo ni nada desde la web.
alucinante!!
Pense que esto era imposible en las compañias de telefonia:
Active este servicio el día 29 y hoy me llaman de Orange para comunicarme que me ha sido tarificado de forma incorrecta y que porceden a abonar en mi tarjeta dicho importe. Yo ni me había enterado...
hubo un domingo que active la promocion de DOMINGOS ORANGE y el lunes por la tarde recibi un sms, diciendo que me habian tarificado mal la promocion del dia anterion y que me habian efectuado ya el abono correspondiente...
no es lo habitual, pero es muy de agradecer cuando ocurren estas cosas...
Con el messenger también pasó, lo que pasa es que en muchas ocasiones se producen errores concretos, y entonces no se dan cuenta hasta que cada cliente reclama. Pero en casos generales, suelen devolver el dinero y enviar un mensaje.
quote:Originalmente escrito por perenoid2 Yo he llamado y dice que no es compatible con tarifa plana ni tarifa plana plus...
Desde luego los que tengan tarjetas 2x1 sin tarifa plana acaban de encontrar un buen chollo.
Sigo mirando el tema, y en la web de orange, dice que es compatible con todas las tarifas prepago...
Fijos 24h es compatible con todas las tarifas de prepago. Compatible con el resto de módulos de ahorro. Límite de llamadas a 0€: 1000 minutos/mes; superado este límiite se tarificará al precio que corresponda según la tarifa del cliente; los 1.000 minutos son aplicables a un máximo de 75 destinos distintos/mes; se. excluyen de los 1.000 minutos a 0€ las llamadas internacionales, roaming, con tarificación especial, numeraciones cortas y números de Red Inteligente. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer segundo. Cuota mensual: 9€ (i.i.i.)
Alguien con una 2x1 + tp o tarifa plana prepago lo tiene contratado?
quote:Originalmente escrito por ETArra. Como sabes que por la tarde si llamas a un fijo se descuentan los minutos del modulo fijos 24 horas y no de la tarifa plana?
Lo sé porque he consultado el detalle de llamadas en el area privada de orange y allí aparece detallado cuando se factura por una y por otra.
Si accedes a tu area privada -> consulta de consumo ->detalle de llamadas lo verás.
quote:Originalmente escrito por perenoid2 Lo sé porque he consultado el detalle de llamadas en el area privada de orange y allí aparece detallado cuando se factura por una y por otra.
Si accedes a tu area privada -> consulta de consumo ->detalle de llamadas lo verás.
Y eso lo he descubierto gracias a Socom7.
Saludos.
Gracias
Voy a dar de alta el módulo fijos las 24 horas en mi 2x1 TP y asi tener 1000 minutos netos para llamar a números móvil