UFFFF¡¡¡¡¡¡ QUE FUERTE¡¡¡ ME ACABA DE SORPRENDER ORANGE.
Con este nuemo MODULO DE FIJOS. PUES SI A LOS QUE TIENEN CONTRATO, le va a ir muy bien, A LOS QUE SOMOS DE PREPAGO, HAN DADO EN EL CLAVO.
MIra que Orange IBA DE MAL EN PEOR EN PREPAGO. PERO AHORA CLARO, una prepagotiempo libre, unida a un bono a Fijos, por 9 euros, DA MUCHO QUE DAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Aunque si REFLEXIONAMOS TODOS UN POCO, AUNQUE ESTO NO TENGA NADA QUE VER CON EL VODAFONE EN CASA.
ES UN PARALELISMO A UN TELEFONO FIJO, PERO CON EL NUMERO DE movil que tienes.
¡¡¡¡¡¡Y seguro que lo han hecho para captar clientes, pues con lo de Vodafone casa, esta muy bien, y AHORA CON MODULO FIJO DE ORANGE, POR 9 EUROS,
ESTAAAAAAAAAAAAAA SSUUUUUPPPERRRRRRR BIEEEEEEEEEEEEE, PUES ES MOVIL y te lo llevas a donde te da la gana.
OJALA, QUE ESTO sea el Inicio de un Gran cambio de Orange, Todavía le tengo apego a mi Amena.
Y voy a sacar del Cajon, estas 2 tarjetas 2x1, que las tengo de Telerañas, para poder empezar a usar.
Creo que están descuidando las opciones de ahorro entre clientes de la misma compañía, que es lo que realmente nos interesa a todos los clientes de Orange, pues cuando desaparezca Aftersun lo vamos a notar bastante...
Pero ¿estais seguros que es tambien para clientes de "prepago"?.
Aquí dice compatible con las tarifas postpago:
quote:
Fijos 24h es compatible con todas las tarifas de postpago a excepción de Tarifa Plana, Tarifa Plana Plus, todas las tarifas de datos y Tarifa Plana Voz Internet. Compatible con el resto de módulos de ahorro. Límite de llamadas a 0€: 1000 minutos/ciclo de facturación; superado este límiite se tarificará al precio que corresponda según la tarifa del cliente; los 1.000 minutos son aplicables a un máximo de 75 destinos distintos/ciclo de facturación; se. excluyen de los 1.000 minutos a 0€ las llamadas internacionales, roaming, con tarificación especial, numeraciones cortas y números de Red Inteligente. En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer segundo.
EDITO: OK,error mio, . Viene en las tarifas de Contrato y Tarjeta.
LA VERDAD SEA DICHA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS, ADULTAS, MAYORES SOBRETODO,ETC. QUE NO USAN INTERNET EN LOS DOMICILIOS DE LAS VIVIENDAS, POR TENER UN TELEFONO FIJO:
******El USAR una linea de PREPAGO, que no tiene coste mensual, o en su caso UNA DE CONTRATO SI HACEN MUCHAS LLAMADAS A MOVILES. ***UNIDO AL BONO DE 9 EUROS PARA LLAMADAS a fijos, sin coste de establecimiento*****
CREO QUE DENTRO DE MI HUMILDE OPINION, LE VA A DAR:
--------------- UN MAZAZO A
TELEFONICA, Y TAMBIEN VA A PARAR LAS VENTAS A VODAFONE EN CASA.
Ya veremos en los próximos MESES, que estadisticas e información se van publicando.
EXCELENTE EFECTO DE ORANGE. YA ERA HORA QUE HICIERAN ALGO.
OJALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UN MUNDO ORANGE MEJOR PARA TODOS LOS USUARIOS.
juanes35, Vodafone en tu casa es un servicio distinto.
VF: mantienes tu número fijo (con la ventaja de que pueden seguir llamándote más barato al fijo), te ahorras el mantenimiento del fijo y llamas gratis desde casa (y alrededores). Cuota 15€ sin consumo mínimo asociado (por lo que se puede ver como el prepago de Orange con este módulo).
OR: Llamas gratis a fijos estés donde estés por 9€.
Lo decía por ESA CIERTA SIMILITUD, CADA UNO con sus destacados.
vodafone en casa con su tarifa superbuena,y sin pagar línea de por vida.
y Orange, con este bono, tanto prepago como postpago, que por 9 euros, puedes llamar a cualuqier fijo, y da igual donde estés.
Sigo diciendo que ORANGE HA SACADO ESTA TARIFA, PARA CONTRARESTAR A VODAFONE EN CASA, a pesar de que sean cosas diferentes: linea fija en vivienda, y movil en cualquier lugar, pero la FINALIDAD ES LA MISMA.
POR UN PRECIO CERRADO MUY ATRACTIVO AMBOS, LLAMAR A FIJOS, SIN COSTE DE ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
Es un muy buen modulo de ahorro para la gente que dispone de fijo en casa y no usa servicios de internet. Solo hace falta fijarse en los precios que cobran las matildes "Telefonica de España, SA":
Coste línea individual sin telefono 13,97 €/mes
Línea Básica con telefono y tarifa plana metropolitana 18,99 €/mes
Línea Básica con telefono y tarifa plana autonómica 20,99 €
Línea Básica con telefono y tarifa plana nacional 28,99 €
Los mencionados precios son los que pagan los clientes que no disponen de duos ni trios, es decir que solo tienen una línea de telefono para llamar.
Dense cuenta que si se quiere una tarifa plana nacional pagaríamos cada mes 28,99 € a las matildes en ese concepto.
Una excelente oferta para la gente de la tercera edad que solo tiene el telefono para llamar.
Si Orange bajara los precios de Internet móvil, unido a este módulo, sería una buena estrategia para conseguir clientes masivos.
alguien que me explique.
he comprado una sim de orange, y quiero usarlo solo para llamar a fijos, mediante prepago. que tengo que hacer recargar la sim con 10 euros y darme de alta,y cuando me quitan el saldo, es decir si me doy de alta hoy que me dura la promo hasta el dia29 del proximo mes o hasta el dia 1 de mayo. es para darme de alta hoy o el dia 1 gracias.
otra cosa para consultar el saldodonde hay que llamar y cuantas veces son para que te salga gratis
si contratas hoy, hoy te quitan el saldo de 9 euros y te dura hasta el proximo 29.
A mi me han devuelto los establecimientos y me han dicho que vuelva a probar a llamar a un fijo a ver si se ha arreglado.