Compro TP NO 2X1
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato 10 ¡¡¡TOMAAAAAA!!!
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
VoIP:La leche
en el area cliente aun no han puesto nada. yo lo contratare cuando lo vea claramente escrito ahi para activarlo.no me fio de "externos".sabeis a quienes me refiero verdad?
Yo tenia la tarifa plana plus para llamar ha fijos.. me cambie ha contrato mi tiempo libre tarde + el modulo de llamadas a fijos.. o sea 9€+9€ 18€ para 27.90€ que vale la plana plus me quedan 9.90€ todos los meses ademas de los 9€ del consumo minimo com los quales puedo hacer llamadas 0.07€ minuto en el horario reducido...
Esto me parece genial. Porque además lo puedes combinar con el Voip y tener una prepago EXCELENTE.
Con Dial Now las llámadas a móviles salen por 6 céntimos el minuto, así que combinándolo, se tendría una prepago que, por 9 euros, te permitiría llamar a los fijos y a móviles por 6 céntimos el minuto.
quote:Originalmente escrito por maltus Esto me parece genial. Porque además lo puedes combinar con el Voip y tener una prepago EXCELENTE.
Con Dial Now las llámadas a móviles salen por 6 céntimos el minuto, así que combinándolo, se tendría una prepago que, por 9 euros, te permitiría llamar a los fijos y a móviles por 6 céntimos el minuto.
Si y se ademas la targeta es la mas mensajes y te recargas 10€ al mes tines 1000 sms gratis a oranges!
quote:Originalmente escrito por arferveira Si y se ademas la targeta es la mas mensajes y te recargas 10€ al mes tines 1000 sms gratis a oranges!
O sea, por 10 euros al mes tienes llamadas a todos los fijos, 1000 mensajes a Orange y llamadas a móvil por 6 céntimos el minuto. Y sin establecimiento de llamada (creo, no estoy seguro; Dial Now creo que cobra por medios minutos, pero sin establecimiento).
Impresionante, ¿no? Y en una prepago... si encima recargas cuando la gente del foro ofrece 2x1, pues ya ves. O los que tengan 2x1 y promo amigo. Creo que es la mejor oferta móvil con muchísima diferencia
O sea, por 10 euros al mes tienes llamadas a todos los fijos, 1000 mensajes a Orange y llamadas a móvil por 6 céntimos el minuto. Y sin establecimiento de llamada (creo, no estoy seguro; Dial Now creo que cobra por medios minutos, pero sin establecimiento).
Impresionante, ¿no? Y en una prepago... si encima recargas cuando la gente del foro ofrece 2x1, pues ya ves. O los que tengan 2x1 y promo amigo. Creo que es la mejor oferta móvil con muchísima diferencia
Yo casi prefiero usar ahora la 2x1 sin tarifa plana como número principal y la tarifa plana 2x1 como secundario.
Si alguien nos dirige a la telefonia IP y ver como se hace todo eso del alta y cual es la mas conveniente
quote:Originalmente escrito por trajico Yo casi prefiero usar ahora la 2x1 sin tarifa plana como número principal y la tarifa plana 2x1 como secundario.
Si alguien nos dirige a la telefonia IP y ver como se hace todo eso del alta y cual es la mas conveniente
Parece que lo más barato es Dial Now. Yo usé otro de la misma empresa en el extranjero, y han sido honrados: pagué 10 euros (por paypal) y han pasado casi 4 meses, y todavía tengo parte del saldo que pagué.
Parece que lo más barato es Dial Now. Yo usé otro de la misma empresa en el extranjero, y han sido honrados: pagué 10 euros (por paypal) y han pasado casi 4 meses, y todavía tengo parte del saldo que pagué.
Gracias
Voy a empaparmelo todo y me doy de alta, luego si sale otro mas barato siempre me puedo apuntar también al otro
No todos los clones voip de betamax cobran al minuto o sea se hablas 1:01 te cobran 2 minutos pero sin establicimiento de llamada.. o sea pelo precio del establicimiento que cobra orange y las demas se puede hablar mas 2 minutos!yo tanbien uso el voip para llamar gratis a fijos estranjeros
Esto es como el servicio de vodafone en casa y lo de movistar o es una cosa diferente?? La verdad que poner hoy en dia las llamadas a fijos está bien pero la mayoria de llamadas se hacen a moviles!!!! tienen que sacar una tarifa de verdad!
Yo como tengo 2 líneas en contrato me he decidio por el módulo "Mi Familia" que por una parte no tiene cuotas mensuales y por otra me deja elegir un número fijo: Y ES AQUÍ QUE HE ELEGIDO EL FIJO QUE ME DA ACCESO A TELEFONIA VoIP
quote:Originalmente escrito por legna_ Esto es como el servicio de vodafone en casa y lo de movistar o es una cosa diferente?? La verdad que poner hoy en dia las llamadas a fijos está bien pero la mayoria de llamadas se hacen a moviles!!!! tienen que sacar una tarifa de verdad!
No tiene nada que ver. Esto sólo es un módulo de ahorro, un bono para llamar 1000 minutos al mes a fijos. Lo que tienen MoviStar y Vodafone relacionado con "casa", es sustituir el fijo por el móvil, redireccionando las llamadas que hagan al número fijo al móvil, ya que el número fijo lo sigues manteniendo, aunque no tendrías que pagar la habitual línea a Telefónica.