¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO 2009!!
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
en el 470 ya se puede escuchar la informacion sobre este nuevo modulo de ahorro q por una cuota de 9€ al mes se puede llamar gratis las 24h a fijos nacionales sin pagar el establecimiento de llamada,tiene un limite de 1000 minutos al mes con un maximo de 75 destinos diferentes.
saludos!!
quote:Originalmente escrito por xaulo Pues sí está bien. Movistar cobraba por algo similar uno 20 euros + iva.
Por cierto esa cuota ¿contaría como consumo mínimo en un contrato?
eso mimso iba a poner yo, lo de los 20€ de movistar
Segun la sudamericana podia activarlo con mi tarifa plana, es mas estuvo apunto de activarmelo pero le dije que lo haria mas adelante. Seguramente no se pueda y no lo sabia...
quote:Originalmente escrito por aromatizdo Dice que es valido para prepago y compatible con cualquier tarifa incluidas descatalogadas, orange se pone las pilas...
Yo he llamado y dice que no es compatible con tarifa plana ni tarifa plana plus...
Desde luego los que tengan tarjetas 2x1 sin tarifa plana acaban de encontrar un buen chollo.
A lo mejor me pillo una tarjeta prepago de Orange para usar esta tarifa plana a fijos (ahora mismo estoy con yoigo), me parece muy interesante para los que tenemos que hablar mucho con personas concretas. Saludos!!
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... VENDO NÚM. GOLD Y SILVER SIN REGISTRAR CON SALDO
656.X99.X44 (75 €)
656.X99.Y88 (50 €)
656.599.5X9 (20 €)
656.599.7X9 (20 €)
¡¡¡ SUBFORO PEPEPHONE YA !!!
¡¡¡SUBFORO HITS MOBILE YA!!!