Ya soy cliente, ¿desde la web se puede hacer un pedido con mi usuario con la SIM a nombre de otra persona?
Quiero una para mi madre pagandola con mi tarjeta de crédito, pero no me deja la web.
quote:Originalmente escrito por clawhammer Me interesaria un código para una simprepago.
Ya soy cliente, ¿desde la web se puede hacer un pedido con mi usuario con la SIM a nombre de otra persona?
Quiero una para mi madre pagandola con mi tarjeta de crédito, pero no me deja la web.
quote:Originalmente escrito por Morini Yo ya soy cliente de Simyo, pero quiero portar otro nº que tengo y comprar uno de los móviles que tienen en su web
trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Y si quieres hacerte de simyo pincha Aqui y seras recompensado con 5€ mas de saldo...SI 5€ MAS
Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!
Actualmente Nokia N81
BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO