Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
Hola, estoy interesado en realizar una portabilidad desde una tarjeta prepado y por lo que entiendo al introducir uno de los códigos que anuncias tendría un saldo de 20 euros.
Si es así me interesaría que me enviaras uno de estos codigos, te lo agradecería mucho.
Otra cosa, en esta compañía cuanto tiempo máximo se puede estar sin recargar?
quote:Originalmente escrito por gsj Hola, estoy interesado en realizar una portabilidad desde una tarjeta prepado y por lo que entiendo al introducir uno de los códigos que anuncias tendría un saldo de 20 euros.
Si es así me interesaría que me enviaras uno de estos codigos, te lo agradecería mucho.
Otra cosa, en esta compañía cuanto tiempo máximo se puede estar sin recargar?
Gracias
Hola, ya te he enviado el codigo, y si tienes 20 euros con portabilidad y creo que el maximo tiempo sin recargar son 6 meses, pero eso mejor te lo pueden explicar otros compañeros del foro.
Un saludo.
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.