Re: ¿Cuantos votos de usuarios hacen falta para cerrar un post?
Y hay una cosa que es no saber buscar. He puesto a buscar la palabra "cerrar" en el foro "Feedback" y que me muestre los hilos de hace 2 años en adelante, y el resultado número 12 que aparece, incluyendo este hilo, es este:
Por tanto, el verdadero problema es no saber usar el buscador de GSMspain, pues si se usa correctamente, aparecen resultados, como el que yo he puesto. A veces lo que no sabemos es poner la palabra que pueda definir la búsqueda deseada. En este caso, cerrar no tenía ninguna duda de que debería de ser la palabra a utilizar.
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O. Y hay una cosa que es no saber buscar. He puesto a buscar la palabra "cerrar" en el foro "Feedback" y que me muestre los hilos de hace 2 años en adelante, y el resultado número 12 que aparece, incluyendo este hilo, es este:
Por tanto, el verdadero problema es no saber usar el buscador de GSMspain, pues si se usa correctamente, aparecen resultados, como el que yo he puesto. A veces lo que no sabemos es poner la palabra que pueda definir la búsqueda deseada. En este caso, cerrar no tenía ninguna duda de que debería de ser la palabra a utilizar.
Ais ais...qué poco tolerantes sois...no pasáis ni una...
Está claro que no puse la palabra correcta....vale?..
Muchas gracias de nuevo y disculpad las molestias....
30 votos???
no creo k sean tantos la verdad...
a mi me cerraron un post por esta razon que la verdad es que no se porque lo hicieron porque no tenia nada malo y no creo que 30 personas le dieran al boton de cerrar asi por asi...pero weno hay mucho gilipollas por ahi suelto, sin generalizar, ehhh xDDDD
quote:Originalmente escrito por pinguin_ yo creia que eran 35votos
pero no es molestia ninguna
el buscador no encuentra casi nada y para eso estamos para ayudarnos
pues yo diria kasi sin ninguna duda ke son 10 los votos ke hacen falta
en un hilo en symbian kada uno ke iba cerrando ponian cerrando kedan 9, cerrando kedan 8 y al llegar a 0 se cerro..
quote:Originalmente escrito por pinguin_ yo creia que eran 35votos
pero no es molestia ninguna
el buscador no encuentra casi nada y para eso estamos para ayudarnos
35? Pues yo creo que son 10 porque hemos cerrado dos hilos en 1 semana y no creo que hicieran falta tantos, en un momento se cerró entre unos cuantos que eramos. De todas formas no lo puedo asegurar al 100% pero creo que 35 es demasiado.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por _OverLord_ 35? Pues yo creo que son 10 porque hemos cerrado dos hilos en 1 semana y no creo que hicieran falta tantos, en un momento se cerró entre unos cuantos que eramos. De todas formas no lo puedo asegurar al 100% pero creo que 35 es demasiado.
Saludos.
eso creo yo ,que son demasiados,tiene mas logica que sean 10
seguro que teneis razon me parece mas normal 10 que 35 que me dijeron a mi hace tiempo y me asuste
quote:Originalmente escrito por pinguin_ eso creo yo ,que son demasiados,tiene mas logica que sean 10
seguro que teneis razon me parece mas normal 10 que 35 que me dijeron a mi hace tiempo y me asuste
Yo respondo ahora...una vez que aparezca la respuesta le doy a cerrar...
Si nadie hasta ahora le había dado a cerrar se entiende que seré la primera en votar para que se cierre el post...Seguid vosotros pero antes de darle a cerrar publicáis una respuesta para ir contando...Es una chorrada seguro pero al menos servirá para saberlo...