Hay preguntas en el general que deberían estar en otro sitio y esas no se mueven...
Si deciden mover un mensaje de un hilo a otro estupendo...pero que den al menos una explicación...porque después los que hay que mover no los mueven...
Re: ¿PORQUE HAS MOVIDO MI HILO? ¿No interesa que este allí?
quote:Originalmente escrito por balvab Pero es que además no entiendo una cosa:
Ya se ha comentado en otro hilo...
Hay preguntas en el general que deberían estar en otro sitio y esas no se mueven...
Si deciden mover un mensaje de un hilo a otro estupendo...pero que den al menos una explicación...porque después los que hay que mover no los mueven...
la cosa sigue igual... pensé que cuando me hubiera recuperado habría un post extremadamente largo por parte del admin dando explicaciones pero ya veo que no es así
quote:Originalmente escrito por dino123 la cosa sigue igual... pensé que cuando me hubiera recuperado habría un post extremadamente largo por parte del admin dando explicaciones pero ya veo que no es así
ánimo y no tires la toalla, aunque veas que el admin es un impresentable
quote:Originalmente escrito por A-Manuel Vamos a escribirle todos a la sección "Contacto" de este foro a ver si obtenemos alguna respuesta.
Yo lo voy a hacer ahora.
Saludos.
Os informo que el señor administrador me ha contestado a mi cuenta de correo, donde le pedía explicaciones por haber movido el hilo del compañero al subforo de telefonía móvil.
Me indica que el motivo por el que ha sido movido lo puedo ver en la franja gris que aparece debajo del título (hasta ahí llego).
Que las normas para escribir en el foro de liberaciones las puedo consultar aquí:
quote:Originalmente escrito por A-Manuel Os informo que el señor administrador me ha contestado a mi cuenta de correo, donde le pedía explicaciones por haber movido el hilo del compañero al subforo de telefonía móvil.
Me indica que el motivo por el que ha sido movido lo puedo ver en la franja gris que aparece debajo del título (hasta ahí llego).
Que las normas para escribir en el foro de liberaciones las puedo consultar aquí: