Re: ¿PORQUE HAS MOVIDO MI HILO? ¿No interesa que este allí?
Tranquilo, me entienden los demás.
Lo que no voy a hacer es escribir al admin para decirle que "X" usuario se salta las normas del foro. Si a ti te gusta hacerlo, a mi no.
Como bien dices, también puedo escribir al admin directamente pero desde el principio he creido mejor opción abrir este hilo puesto que en ocasiones he escrito al admin y NUNCA he recibido su respuesta.
Entonces me pregunto ¿para que voy a perder el tiempo escribiendole un privado si luego no me lo va a contestar?
Prefiero dejar constancia en el foro y así todo el mundo sabe como esta el tema por aquí.
Y lo repetiré las veces que haga falta. No he creado este hilo para vender más o menos.
Me han escrito varios privados y NO les he contestado puesto que no quiero hacer de la polémica un negocio.
Además, por suerte o por desgracia yo no me gano la vida vendiendo las Nokia SIM (supongo que queda evidente por el precio) y en realidad poco me importa.
Lo que me importa es que yo he abierto un hilo, he pagado para que ese hilo se mantenga arriba y la única respuesta del moderador ha sido "subforo incorrecto".
¿Tanto cuesta mandar un mensaje privado alegando el motivo?
"Mira Adam, ha pasado esto y lo otro y hemos tenido que cambiar el foro" ¿tan dificil es hacer esto?
Yo creo que no.
Todos nos debemos un respeto, los unos a los otros.
El admin exige respeto pero el es primero que bulnera este derecho ¿porque?
Quiero dar las gracias publicamente a la gente que me ha ayudado estos días, así que:
MUCHAS GRACIAS
Como bien dicen en los malos momentos te das cuenta con quien puedes contar y con quien no. Así que a la gente que me ha ayudado, MUCHAS GRACIAS y por supuesto os lo tendré en cuenta a la hora de comprar las Nokia SIM
quote:Originalmente escrito por dino123 Quiero dar las gracias publicamente a la gente que me ha ayudado estos días, así que:
MUCHAS GRACIAS
Como bien dicen en los malos momentos te das cuenta con quien puedes contar y con quien no. Así que a la gente que me ha ayudado, MUCHAS GRACIAS y por supuesto os lo tendré en cuenta a la hora de comprar las Nokia SIM
Yo aún flipo... ¿al admin no le gusta que se ofrezcan los mejores precios en su página?
¿Cual es el problema?
¿Hay intereses ocultos?
Me acaban de mover el otro hilo que creé en el foro de liberalizaciones y lo peor de todo es que sigue sin darme el motivo y bueno, para más inri aún anuncios de Nokia SIM en el mismo foro.
¿Hay favoritismos?
¿Qué es lo que realmente pasa aquí?
¡QUIERO EXPLICACIONES!
Lo peor de todo es que no puedo abrir ningún hilo más ya que si lo abro y luego quiero subir los hilos tendré que pagarle dos mensajes premium y me NIEGO.
jiji pero hay una cagadilla y es que cuando pago para que el hilo se quede arriba este se mantiene en el subforo de liberalizaciones y no en el que lo ha puesto
admin, te mereces el rojo que te he puesto. Yo tengo motivos para dartelo
la cosa sigue igual.
¿Tanto te cuesta darme un motivo del porqué has movido mis dos hilos de "liberalización" a "telefonía móvil".
Ya esta bien tanto silencio. Si se hacen las cosas, se hacen bien.
No sé que es lo que buscas.
Por cierto, pasate por el foro de liberalizaciones podrás encontrar varios hilos que venden lo mismo que yo pero con otro nombre. Solo hay una diferencia que son más caros que yo.
¿Qué pasa aquí?
Tened un poco de respeto a vuestros usuarios y dad un motivo convincente.
El silencio, a veces es una respuesta, en este caso NO.
Mis tratos ok:<barugon><chaletecom><deska><dcbm>
<david9six><edubijis7><fer1000><GaranMerli>
<mamer2006><MundoKaos><Manolin44>
<Mhead><nimbus6><poved><tarry><Suite><sherryman>
<wanyz> y muchos mas....
quote:Originalmente escrito por dino123 Pues conmigo se han equivocado.
Esto es peor que eBay y no lo voy a consentir.
Ahora mismo voy a abrir un hilo, puesto que el adminitrador no ha dado ningún tipo de respuesta.
Que lo quite, prometo por lo que más quiero que no se va a quedar así.
esas palabras me suenan a ineptitud(no digo q seas inepto), y a tener mas fe que el Alcoyano.
de esta administracion no vas a lograr nada, y con esa actitud de gallito que propones, menos todavia. pero tu mismo.
para empezar te dire que nadie del staff de ningun foro tienen pq dar explicaciones de pq se ha cerrado un hilo, y menos aun , el pq se ha movido. y aun menos todavia, de darte explicaciones publicas.
si quieres explicaciones, pideselas por privado, asi es como se suele hacer en la mayoria de las webs.
Yo creo que lo más lógico es que el admin me diga qué problema hay en ese anuncio o si bien, quiere hacer un cambio en el foro de liberalizaciones.
Pues hasta ahora unicamente se ha molestado a mover hilos pero a la vez, ha mantenido algunos y no es que esos hilos se hayan creado y esten allí por el momento: NO
Un buen profesional, que cuida a sus usuarios sin dudarlo, al ver un hilo como este se pone en contacto con la gente que tiene la incidencia o directamente contesta en este hilo puesto que somos varios los afectados.
Matizo, en realidad un buen profesional se pondría en contacto nada más mover el hilo y dar sus correspondientes explicaciones para que así este mismo hilo no tuviera posibilidad de existir.
quote:Originalmente escrito por dino123 Yo creo que lo más lógico es que el admin me diga qué problema hay en ese anuncio o si bien, quiere hacer un cambio en el foro de liberalizaciones.
Pues hasta ahora unicamente se ha molestado a mover hilos pero a la vez, ha mantenido algunos y no es que esos hilos se hayan creado y esten allí por el momento: NO
Un buen profesional, que cuida a sus usuarios sin dudarlo, al ver un hilo como este se pone en contacto con la gente que tiene la incidencia o directamente contesta en este hilo puesto que somos varios los afectados.
Matizo, en realidad un buen profesional se pondría en contacto nada más mover el hilo y dar sus correspondientes explicaciones para que así este mismo hilo no tuviera posibilidad de existir.