Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
quote:Originalmente escrito por shakira.es Hola a todos,
Acabo de descubrir este hilo y después de leermelo entero no he encontrado la duda grande que tengo desde el principio.
Si el teléfono se configura que cuando se cierra la tapa de bloquea el teclado cuando la cierras, el teclado se bloquea. Pero si lo desbloqueas sin abrirlo o lo configuras para que al cerrarlo no se bloquee el teclado.
¿Cómo bloqueamos el teclado?
Quizás es una pregunta tonta, pero llevo mes y medio con el teléfono y no lo he conseguido y en las mierda-instrucciones no dice nada.
Por cierto un fallito que me he dado cuenta:
-Yo cambio mucho de perfil, de sonido a silencio y al contrario. A veces estoy en el perfil normal y el altavoz sale tachado como si estubiese en silencio... (ya lo sé soy un maniatico); cambias el perfil otra vez y solucionado..
Hola!, ¿sabéis como se bloquea del todo el teclado externo? Con el teléfono cerrado y en "reposo" está bloqueado, pero cuando recibo una llamada se activa, con lo que al sacarlo un montón de veces cuelgo, sin querer, la llamada.
Igual es una tontería, pero me estoy volviendo loca buscando como solucionarlo
¡Muchas gracias!
quote:Originalmente escrito por cz35 Hola!, ¿sabéis como se bloquea del todo el teclado externo? Con el teléfono cerrado y en "reposo" está bloqueado, pero cuando recibo una llamada se activa, con lo que al sacarlo un montón de veces cuelgo, sin querer, la llamada.
Igual es una tontería, pero me estoy volviendo loca buscando como solucionarlo
¡Muchas gracias!
Qu yo sepa no se puede... pero en ninguno de los que he tenido... Todos cuando te llaman se activan porque sino no podrias coger la llamada
quote:Originalmente escrito por cz35 Es la 1ª vez que tengo un móvil "deslizante" y pensé que se podría elegir contestar al abrirlo..., pero bueno tendré más cuidado
Muchas gracias!!!
Creo que no te he entendido bien... Si que se puede elegir Contestar al deslizar hacia arriba. Pero cuando te llaman o deslizas y contestas, o te deja que le des a la tecla verde para contestar sin abrir el telefono (de ahi a que se desbloquee).
pero creo que me he expresado mal... Lo que quiero es saber si se puede que sólo se descuelgue o se cuelgue la llamada al deslizar. Es que lo pongo en contestar al deslizar, pero se siguen activando las teclas de fuera, tanto la roja de colgar como la verde de contestar, por lo que al sacarlo muchas veces le doy sin querer. El teclado externo lo tengo bloqueado y también tengo desactivado en el modo de respuesta que conteste cualquier tecla... así que ya no se me ocurre nada más.
¡Muchísimas gracias por tus respuestas!
LLevo poco tiempo con el d880 y he observado que la linea principal se oye fuerte y claro pero la no principal se oye bastante mas bajito tanto con el movil como con el manos libres.....
Alguien tiene alguna solucion?
He probado subiendo el volumen y si se oye mas fuerte en general pero no igual.
Otra cosa que se me ha ocurrido pero mi inexperiencia me tira pa tras es que entrando en el menu (el de subir volumen) y hay unas lineas SLAVE_IOM2_NORMAL o SLAVE_IOM1_NORMAL y alguna mas de este tipo. Y me pregunto si no seran referentes a una sim u otra?
Espero que alguien sepa ayudarme y si me podeis dar alguna otra paguna donde pueda recoger informacion de este terminal sería para mi de gran ayuda ya que no encuentro practicamente nada.
UN SALUDO
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Para empezar decir que estoy muy contento con el movil. Tenía una tarjeta de 1 Gb y la cambié por otra de 2 Gb y de repente la batería paso de aguantarme 4-5 días a durarme 1-2 días. Volví a ponerle la de 1 Gb y me vuelve a aguantar los 4-5 días. Conclusión: que el telefono no puede con la tarjeta de 2 Gb. A alguien de vosotros os pasó algo parecido?
Un saludo
hola muy buenas compañeros.
Despues de echar un buen vistazo por aqui y de meter varios codigos en mi movil no consigo acceder al menu oculto para subir el volumen a mi u900. Alguien sabe por casualidad cual es el codigo?????????? Gracias
quote:Originalmente escrito por juani72 hola muy buenas compañeros.
Despues de echar un buen vistazo por aqui y de meter varios codigos en mi movil no consigo acceder al menu oculto para subir el volumen a mi u900. Alguien sabe por casualidad cual es el codigo?????????? Gracias
Cada modelo es un codigo diferente... te recomiendo buskes en san Gooogle en algun foro mas especializado; o en alguno estrangero
Hola a todos!. Decir q recientemente he adquirido este móvil y estoy muy contento con él. Agradeceros toda la información dada en este foro. Mi firmware es: D880XCHC3
Una única duda, no hay alguna forma de instalar aplicaciones/juegos en la microSD, es q la única pega q le veo al phone es la limitación de 4 mb en la memoria interna (eso y la limitación de los 500 kb por programa). Me ha sorprendido gratamente la camara de fotos, las opciones q da y la calidad.
Muy recomendable para todo aquel q no quiera llevar 2 móviles.
Buenas tardes, tengo un problema que puede que me haga devolver el movil, el cual compre hace 4 días. Resulta que lo cargo toda la noche y no me dura la batería ni siquiera un día, por la noche a eso de las 10 u 11 ya me queda una rallita de batería y de madrugada se me apaga. He probado a bajar el brillo de la pantalla, he quitado lo de la G como se explica en este foro, he puesto modo dual en vez de tribanda y he cambiado mi tarjeta de 2 Gb por una de 1 Gb pq la de 2 parece que consume más... lo máximo que he conseguido ha sido que me dure un día y la mañana del siguiente, haciendo un uso muy escaso del movil, 5 o 6 llamadas de 5 minutos, media hora de bluetooth, no fotos, no cámara, no radio.
No se si esto es normal, en la tienda me han explicado que es normal que consuma mucha bateria por tener las 2 SIM activadas... he visto a usuarios de este foro que incluso les dura el movil 4 o 5 días llamando 30 veces al dia...
A alguien más le pasa?
Alguien se le ocurre como puedo arreglalo?
Hola, tengo el móvil desde ayer y me asalta la siguiente duda: el móvil "aparentemente" tiene salida de TV pero en la caja no venia ningún cable. ¿es así o es que me falta?