quote:Originalmente escrito por emil.73 Hola a todos
Alguien sabe como quitar el sonido del zoom, del brillo, en definitiva los efectos sonoros de la cámara. Estuve mirando y solo puedo configurar el de disparo. El resto no los puedo quitar y lo peor es que los tengo muy alto...
Un saludo
Para que no suene nada la camara pon el modo silencio. Supongo que editando el perfil puedes tan solo quitar los sonidos de la camara pero de esta forma es mas rapido
salud compañeros
por lo que veo ultimamente hay peña que escribe en este hilo y en el hilo de los "trucos"
veo el mismo comentario en los dos hilos. propongo que cerremos los dos hilos y creemos uno solo en el que todo el mundo hablemos de este movil.
el review de este movil esta muy bien pero la gente pregunta cosas y creo que estamos un poco diversificados.
vosotros direis si es buena idea
salud
quote:Originalmente escrito por cavan salud compañeros
por lo que veo ultimamente hay peña que escribe en este hilo y en el hilo de los "trucos"
veo el mismo comentario en los dos hilos. propongo que cerremos los dos hilos y creemos uno solo en el que todo el mundo hablemos de este movil.
el review de este movil esta muy bien pero la gente pregunta cosas y creo que estamos un poco diversificados.
vosotros direis si es buena idea
salud
Por mi bien... aunke esa fue mi idea cuando cree este hilo, yaq que habian un webo de paginas de review y leerselas todas como que no ...jajaja. Ademas al principio del hilo de review se arman un cacao mental si este movil se tenia que reiniciar o no...
Cosas nuevas, me he dado cuenta que cuando copias un archivo con un nombre muy largo en la memoria externa, este archivo no nos va a aparecer, es decir no lo reconoce... es curioso, lo que hay que hacer es cambiarle el nombre al archivo por otro mas corto. Creo que esto solo lo hace cuando se copia directamente en la memoria externa, si se hace con el teléfono este lo cambia automáticamente.
Hola, no se si se ha comentado antes, pero hay alguna forma de ver las fotos que te envian en mms de tamaño mas grande? es que se ve enanito.
Por otro lado yo me compre el telefono en reedcon, es la version D880XAGK3, no va mal lo unico es que no tngo Ñ , sabeis la forma de conseguir que me la pongan?
Luego tambien hay alguna forma de dejar que los mensajes se guarden por defecto en el movil? porque hay una opcion de guardarlo, pero lo tienes que hacer manualmente.
Para los que usan parrot, yo he conseguido llamar con la segunda sim, simplemente dando al boton lateral, como se hace normalmente(esto creo que lo lei en algun hilo abierto).
Respecto al sonido, yo he probado lo que decis y la verdad es que no aprecio ninguna diferencia, lo de quitar la G que tambien lo prové ayer, pues a la espera de ver si mejora el consumo de bateria. Por lo demas todo bien, y respecto a lo de crear un hilo unico o foro del telefono , seria lo suyo.
quote:Originalmente escrito por MATADORES Hola, no se si se ha comentado antes, pero hay alguna forma de ver las fotos que te envian en mms de tamaño mas grande? es que se ve enanito.
Por otro lado yo me compre el telefono en reedcon, es la version D880XAGK3, no va mal lo unico es que no tngo Ñ , sabeis la forma de conseguir que me la pongan?
Luego tambien hay alguna forma de dejar que los mensajes se guarden por defecto en el movil? porque hay una opcion de guardarlo, pero lo tienes que hacer manualmente.
Para los que usan parrot, yo he conseguido llamar con la segunda sim, simplemente dando al boton lateral, como se hace normalmente(esto creo que lo lei en algun hilo abierto).
Respecto al sonido, yo he probado lo que decis y la verdad es que no aprecio ninguna diferencia, lo de quitar la G que tambien lo prové ayer, pues a la espera de ver si mejora el consumo de bateria. Por lo demas todo bien, y respecto a lo de crear un hilo unico o foro del telefono , seria lo suyo.
Saludos y lo siento por la chapa.
Hola
Para dejar que los mensajes se guarden por defecto en el movil tienes que ir a AJUSTES--> CONFIGURACION DE MEMORIA-->MEMORIA PREDETERMINADA-->DESCARGAS DE MENSAJES.
Una pregunta: Alguien sabe como bajarle el sonido a los mensajes entrantes? Porque te deja configurar volumen del sonido de las llamdas pero no el de los mensajes
Hola a todos.
El truco de Darktuning me funciona perfecto, pero solo en la SIM 1. En la SIM 2, tengo un volumen bajito de auricular.
¿Sabeis cómo hacer lo mismo para aumentar el volumen cuando se usa la 2ª linea?
Por otro lado, como dice Mercurio en este post, en algunos firms la cobertura de la segunda linea es más baja. Recuerdo que acaba de salir el Firm D880CXHD1, revisión de abril, pero no está en español.
Saludos a todos
Se supone que los parametros pone 1 y el mismo parametro con un 2(son la linea 1 y la 2) asi que no deberia pasar lo que comentas... pero eso ya depende mucho del firm.
Lo de la coberura: teniendo 2 orange de normal tienen la misma cobertura... pero cuando fluctuan una lo hace antes que la otra (unas veces la 1 y otras la 2)
Hola, dartuning
Me refiero al truco del RX PGA, con los siete niveles de audio. Esto es sólo para la primera linea, pero no actúa en la segunda. Por lo menos es lo que me ocurre en mi teléfono.
Me refiero a lo siguiente:
quote:
Originalmente escrito por darktuning
Los parametros IOM2_NORMAL lo tengo a 18 y el IOM2_HEAD en 26 por si os sirve de ayuda a los que no notais la diferencia.
He encontrado esto: (yo lo he probado pero ahora soy yo quien no nota la diferencia)
1º.Entrar en H/W Test.
2º.Seleccionen Audio Settings.
3º.Seleccionen Normal.
4º.Aparecerá una opción llamada "Rx PGA" se supone que es el volumen del auricular. De fabrica viene configurada en 110, y el maximo es de 255. Haced la prueba a ver que configuración les gusta, y pues vale la pena aclarar que siempre pueden repetir estos pasos y dejar las configuraciones como estaban.
5º.Además, se puede aumentar el volumen aun mas usando la opción 'RX vol.' Que esta debajo de “RX PGA” Allí podrán ajustar cada nivel de volumen existente (1,2,3,4,5,6,7) a un valor entre 0 y 255 para un sonido aun mas alto.
PD: si nos vas a salir de Europa pon la red (AJUSTES / 11 AJUSTES DE RED / 2 MODOS DE RED) sólo en GSM 900 + 1800
perdon, pero alguien me puede explicar como hacer para que no se me reinicie el movil con el parrot 6100, estuve sin el dos meses y no se me reinicio ni una sola vez, ahora no baja de 3/4 veces al dia, como tengo que hacer?
Yo es que la 2º linea la uso muy esporadicamente, la tengo basicamente para los SMS´s pero no he notado diferencia de sonido las pocas veces que he llamado.
Lo de reinicios si antes no te pasaba prueba a dejar como en automatico (la conexion del BT) SOLO la del Parrot. La unica vez que se me reinicio el movil fue con el Parrot cuando tambien tenia conexion automatica con el ordenador... (prueba y nos dices)
me das pistas de donde se cambia eso? (no me paso porque estuve sin el bt en el coche) ahora me vuelve loca, de hecho pasao de activarlo la mitad de las veces pero es una pena tal y como esta el tema multas etc
quote:Originalmente escrito por Livvy me das pistas de donde se cambia eso? (no me paso porque estuve sin el bt en el coche) ahora me vuelve loca, de hecho pasao de activarlo la mitad de las veces pero es una pena tal y como esta el tema multas etc
Entra en el movil en Aplicaciones-> BT-> Mis dispositivos-> Opciones y deja como autorizado SOLO el Parrot, si tienes alguno más como autorizado quitalo.
Yo lo tengo asi... y me va bien (eso si, la 1º vez que empareje el movil al parrot pasé los contactos de forma manual como se describe en la review)
Cacharritos: E71, G900, P1i, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Para música... iPod Classic 160GB 6G Black + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - Quiero más y más anime... <
Acabo de descubrir este hilo y después de leermelo entero no he encontrado la duda grande que tengo desde el principio.
Si el teléfono se configura que cuando se cierra la tapa de bloquea el teclado cuando la cierras, el teclado se bloquea. Pero si lo desbloqueas sin abrirlo o lo configuras para que al cerrarlo no se bloquee el teclado.
¿Cómo bloqueamos el teclado?
Quizás es una pregunta tonta, pero llevo mes y medio con el teléfono y no lo he conseguido y en las mierda-instrucciones no dice nada.