URGENTEE!!!menudo OFERTON que me ofrece ORANGE y no se si tiene truco
Bueno el caso es que a mi casa estan llamando todo el santo dia para dar la lata con el ADSL,estoy hasta las narices,pero hoy me han llamado los de orange,en principio para informarme (aunque lo sabia ya hace mil años) que yacom forma parte ya de orange y despues que por ser cliente de yacom me hacian una oferta especial y aqui es donde empieza la pelicula de ciencia ficcion:
ADSL 20 megas mas llamadas nacinales
50% descuento en llamadas a moviles
20%de descuento en llamadas internacionales
router wiffi gratis
telefono fijo siemens 1600 Gratis
cuota de linea incluida
12 meses de permanencia
por 34,95 euros al mes????
mira que he estado toda la llamada haciendo preguntas,porque ya tengo experiencia en esto de las medias verdades con el ADSL y se me olvido preguntarle que si lo de 34,95 era precio promocional durante algunos meses o era definitivo,vamos ni que fuese novato como un tonto se me olvida,pero no problem,porque nunca me gusta decidir nada segun me llaman y le he dicho que llamase mas tarde para pensarmelo y por si me surgia alguna nueva duda preguntarsela luego,vamos ni de coña sera definitvo porque es imposible ese precio,pero veremos a ver si el precio definitivo cuando me informe es atractivo.
Re: URGENTEE!!!menudo OFERTON que me ofrece ORANGE y no se si tiene truco
Es el todo en uno de Orange, por 34.95 tienes adsl + línea de teléfono. La promoción del descuento a móvil y números internacionales será una promoción por unos meses, pero el adsl y la línea sí que son 34.95 + iva. La única desventaja es que no tienes una linea de voz, por lo que las llamadas las haces a traves de voip teniendo el teléfono conectado al router, y que si no te funciona el adsl o se va la luz tampoco tienes teléfono. Creo que la única que da la línea de teléfono como la de toda la vida es aparte de Telefónica, Jazztel (35.40 + iva el de 3 megas con linea y 43.40 + iva el de 20 megas con linea, además sin permanencia) yo tengo los 20 megas de linea con ellos. Un saludo
vaya pues si que esta bien de precio entonces,muchas gracias por toda la informacion,te mereces un verde,la verdad es que no me fiaba,porque me da mal rollo estas cosas por telefono,pero ya viendolo por la propia web me quedo mas tranquilo,supongo que probare,estoy hasta las narices de pagar por nada a telefonica,lo que no tengo seguro es la calidad de las llamadas fijas si son por voip,si alguien lo ha probado a ver si lo puede comentar por aqui.
Yo solo puedo opinar de Jazztel aunque muy bien porque no tengo fallos con ellos, te recomiendo que mires ahí opiniones de Orange y del voip y si te convence lo pides, y si no pues o seguir con telefónica o mirar otra como Jazz. Un saludo y gracias
HOLA LO DE EL 50 EN LLAMADAS A MOVILES NO ME SUENA VAMOS QUE ESO NO LO DE LLAMADAS INTERNACIONALES TAMPOCO
LO QUE SI DA ES
LINEA ADSL HASTA 20 MEGAS QUE QUEDE MUY CLARO QUE ES LO QUE SOPORTE LA LINEA NO SON 20 MEGAS ESO NO LE LLEGA A NADIE.
LA LINEA QUE TENIAMOS CON TELEFONICA SE QUEDA INCLUIDA EN PRECIO DE 34.95 YA TELEFONICA NO SE PAGA JAMAS OSEA UNA UNICA FACTURA.
LLAMADAS GRATUITAS A TELEFONOS FIJOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.
EL QUE TENGA COBERTURA DE TELEVISION AHORA HAY UNA PROMOCION DE QUE VAN A DISFRUTRAR EL PACK AMPLIADO 2 MESES.
1 NUMERO PLUS GRATIS OSEA QUE EL NUMERO PLUS GRATRIS ES QUE TIENES 1000 MINUTOS PARA LLAMAR AL MOVIL ORANGE QUE TU QUIERAS Y ES NUMERO TIENE 1000 MINUTOS PARA LLAMAR A TU FIJO DE CASA.
LA OFERTA ESTA MUY BIEN LA UNICA PEGA ES LO LA VOZ IP PERO FUNCIONA BIEN. LA LUZ NO SE SUELE IR
TB UNOS TELEFONOS GRATIS DET
YO CREO QUE ORANGE NO PUEDE DAR MASSSSSSSSSSSSSSSSS Y PAGAR TAN POCO Y ES CIERTO CON IVA INCLUIDO 40.54
pues muchas gracias por los que me habeis informado,e decidido contratarlo y probar a ver que tal,porque ahora tengo 3 megas pero sumandole la linea de telefonica ya me sale mas caro,asi que con esto unifico todo en una factura y dejo de pagar a telefonica que eso me hacia ilusion jajaj.
Saludos, me han llamado ahora mismo y me han ofrecio todo igual que a ti..
Primero tendre 3 megas/llamadas nacionales, y alos 20/30 días cuando digitalizen la linea, me suben a 20 megas y la tele digital.. todo por unos 45 euros/mes IVA incluido, sin pagarle mas a timofonica.. he aceptado, y voy a probarlo, lo que me ha dado mas confianza, es que me dijeron que en tres o cuatro dias tendria las condiciones de la oferta por escrito, y que si no es lo que me han ofrecido por telefono, que rechaze la oferta.. les he dado un voto de confianza., aunque las llamadas vayan por voip, la verdad no me afecta, tengo por cojones la linea de telefonica, y adia de hoy pago casi 90/euros mes por el trio de timofonica.. asi que probare con orange.. y la oferta es para siempre!!!
Pero el telfono de voip se coencta al router lo entiendo. ¿Pero es mediante el cable de telefono normal? ¿Con el telefono que uno tiene en casa vale solos e conecta al router y listo?
quote:Originalmente escrito por mjh_h Pero el telfono de voip se coencta al router lo entiendo. ¿Pero es mediante el cable de telefono normal? ¿Con el telefono que uno tiene en casa vale solos e conecta al router y listo?
No se como lo hacen, el telefono va por VOIP, osea va conectado al router, por eso dicen lo de que si falla la luz, te quedas sin telefono., no se como lo haran, pero han sidos muy enfáticos al decirme que dejaria de pagar la cuota de mantenimiento a telefonica..
No. Tienen que ser teléfonos diferentes. El router va conectado como siempre a la roseta, pero los teléfonos fijos se conectan a él. No sé de qué manera, pero desde luego no sirven los aparatos tradicionales, y además me imagino que el resto de rosetas que tengas por la casa quedarán inutilizadas (porque no puedes conectar más de un router).
Inconvenientes que le veo: Se te estropea el router, te quedas sin teléfono. Se te estropea internet, te quedas sin teléfono. El router se pone tonto y no sincroniza, te quedas sin teléfono. El router pierde la sincronización con la central, te quedas sin teléfono. Se te va la luz, te quedas sin teléfono.
No me convence. El fijo es el fijo. Si me voy a quedar sin él por cualquiera de las anteriores chorradas, para eso no lo contrato y tiro de móvil.
Pues gracias por las respuestas, por que yo tengo adsl 6 mb con ellos y queria pasarme a todo en uno por que me parece una buena oferta, pero ya veo que la aprte tecnica no es buena, asique me quedare como estoy ahora con telefono fijod e telefonica y adsle con orange.
Pos, yo como no utilizo el fijo pa´nada, paso de timofonica, y me he pasado a orange, si es que pagar casi 20 euros por la linea al mes al telefonica, eso que me quito.. problemas podemos tener en cualquier compañia...
Pues ya lo e visto comos e conecta y es muy sencillo e incluso puedes poner mas de un telefono. Y son telefonos normales con la misma clavija de toda la vida.
Desde luego mientras las cosas vayan como van de momento no contrataré servicios de voip, los conozco y... me dan un poco de respeto, más aún siendo por bucles desagregados ya que orange si no me equivoco no tiene línea propia.
Me lo podría plantear siendo para mi casa si no fueran cuestiones de vida o muerte,y aún así ya veríamos, pero jamás para negocios o para cuestiones en los que necesito tener línea si o si. Desde luego para esos casos aunque me cueste más caro compañías que me lleven en cable a casa directamente ya que luego todo son historias que si la culpa es de telefónica, que si telefónica dice que con ellos no va nada... si la cosa va bien no problema, pero si la cosa se fastidia he llegado a ver averías abiertas meses.
quote:Originalmente escrito por hhabel20 vaya pues si que esta bien de precio entonces,muchas gracias por toda la informacion,te mereces un verde,la verdad es que no me fiaba,porque me da mal rollo estas cosas por telefono,pero ya viendolo por la propia web me quedo mas tranquilo,supongo que probare,estoy hasta las narices de pagar por nada a telefonica,lo que no tengo seguro es la calidad de las llamadas fijas si son por voip,si alguien lo ha probado a ver si lo puede comentar por aqui.
Gracias por todo
yo tengo adsl 1mb con ellos y ningún problema,además es revendido de timofónica,y en cuanto a jazztel.....al loro,al menos en mi zona.
Sobre todo al loro con la distancia que tengas a la central de telefónica más cercana (aparte de como esté el cableado, el tiempo que tenga, etc...), cuanto más distancia más posibilidades de encadenar problemas.
quote:Originalmente escrito por potent Sobre todo al loro con la distancia que tengas a la central de telefónica más cercana (aparte de como esté el cableado, el tiempo que tenga, etc...), cuanto más distancia más posibilidades de encadenar problemas.
hombre,a mi jazztel me ofertó 1 mb a 19'95 mas llamadas,y los 3 primeros meses mitad de precio,lo contraté,y despues resulta que no tenía cobertura en mi zona,menos mal que no tuve problema para darme de baja,por eso digo uqe al loro....