Re: URGENTEE!!!menudo OFERTON que me ofrece ORANGE y no se si tiene truco
Uffffffff... con eso si que hay que ir con pies de plomo.
Que te dan todas las facilidades del mundo para contratar y para cualquier otra cosa se convierte en una odisea por mil historias que ahora mismo prefiero ni ponerme a explicar.
pues estos de orange estan flipando un poco,me dijeron que en un par de dias me llamarian para la validacion de voz y na de na,ayer me llama un tipo de orange pero era un simple comercial,para venderme lo mismo que hace unos dias habia aceptado,le comento que ya dije que si,que tienen que validarme la voz y que estoy esperando esa llamada,me pide el DNI,me dice que comprueba los datos y en 5 minutos me llama para comentarme como va el proceso ¿os ha llamado a vosotros?porque a mi no.
Vamos que a dia de hoy no tengo ni idea si me mandaran el router wifi con el contrato si estara o no en proceso la portabilidad,vaya caos tienen montado
Pues yo dispongo de adsl con covertura propia de orange 6mb me dijeron que en unos 15 dias habiles tenia el router en mi casa que lo conectase y ya disponia de adsl y en unos 10 dias mas tarde ya tendria tambien la linea de voz en perfectas condiciones sin utlizar el prefijo que te dan.
Y mas o menos es lo que tardaron eso internet a los 15 dias y la voz en otros 15, en un mes tenia todo perfecto.
y hasta dia de hoy despues de algo mas de un año con ellos todo perfecto.
Saludos, ya soy de orange, actualmente 3 megas, a la espera de que digitalizen la linea para los muy esperados 20 megas, en mi caso he flipado para bien, el 29 de abril hicieron todo, verificación de voz y todo el rollo, el 02 de mayo telefonica paso a recoger el decodificador, y me quito el ADSL, hoy me ha llegado el router normalito, y la verdad es que va bastante bien, cuando tenga 20 megas me envian un router wifi, eso me han dicho, y el deco para la tele digitel, aproximadamente en 20/30 dias.. ya os contare como acaba todo...
Atención, sí que tiene algo de tongo:
Yo tenía sólo ADSL con ellos desde hace bastante tiempo, contratados 6 Mb y reales entre 5,2 y 6,2 (increible, mayor que la contratada), normalmente llegaba a 5,7 - 6,2.
La oferta de los 20 Mb y dejar de pagar a Timofónica me pareció buena y cambié hace 15 días. El primer problemilla, que ya me avisaron ellos, es que no funciona el fax. Bueno, como lo uso poco en casa, seguí adelante. También será necesario enchufar el teléfono directamente al router, así que todas las rosetas de tu casa quedan de adorno y habrá que hacerse con algunos inalámbricos o acostumbrarse a los paseos...
En dos días vienen a instalarlo y funciona aparentemente bien. Por la tarde problemas de sincronización y al día siguiente igual. No funciona internet y la tele a ratos. Llamo y parece que se arregla. Otros dos días después, los canales del pack ampliado, que te ponen gratis dos meses, ya no se ven y así hasta ahora... He llamado un par de veces y no se arregla.
Pero lo peor es que desde el principio noté que internet iba muy lento, páginas con imágenes que no aparecen y sólo se ven cruces que hay que cargar de una en una, hasta las páginas del correo se quedan tiradas de vez en cuando. Miro las características de la conexión en el router y el ancho de banda es de 7,3 Mb (¿no eran 20?) Hago varios test de velocidad y me salen unos 3,4 de bajada y 0,3 de subida. Llamo a preguntar y me confirman que el máximo son 7,3 y que unos 4,0 son para la tele, luego para internet me quedan esos 3,4 máximos, que serán algo menos cuando la línea porte definitivamente a Orange, porque el teléfono también se come algo de la banda. Me confirman que no tienen previsto aumentar el ancho.
En definitiva, ahora tengo la mitad de la velocidad que antes, los mismos canales que veía con el TDT y pago más. Como te dan dos meses de prueba, intentaré volver a los 6 Mb de antes y la línea con Timofónica (después de haberles mandado a hacer puñetas...)