Miércoles, 9 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1198
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Reviews > Sony Ericsson W380i (40 movil by Orange)
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(24/2854) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
neruca12 is offline neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Sony Ericsson W380i (40 movil by Orange)

yo tengo puesta una de 8gb... lo que pasa es que sólo tengo 1gb metidos de momento...la pereza que me da ahora llenarla...pero tengo que probar a ver...pero estoy segura de que los 8gb no me los leerá, pues si no recuerdo mal el w580i no me leia más de 4gb.

Old Post 16-05-2008 10:42
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Realmente no hay problema en poner tarjetas de mayor capacidad, siempre que sean compatibles con el móvil. Eso sí, gasta más batería, pues no es lo mismo "buscar en una bañera que en una piscina".

Saludos

SIM EROSKI SIN ESTABLECIMIENTO!! CLICK AQUI

Old Post 19-05-2008 14:33
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DIEGON95 is offline DIEGON95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Muy buena Review y muy bonito El Sony Ericsson W380i, en cuanto a lo de la capacidad, Los Sony Ericsson aceptan hasta 8 Gigabytes jeje.
Por eso A Mi Nuevo Sony Ericsson K800i no tardare en comprarle una de 4 u 8 jeje para meterel toda mi coleccion musical.
Saludos

[[[[[[[[[[ NOKIA N95 VODAFONE 4 GIGABYTES ]]]]]]]]]] -[[[[[ MI TESORO ]]]]]

Old Post 20-05-2008 22:28
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nafarrensi is offline nafarrensi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo estoy pensando en comprarlo.. cual me recomendais este o el 880???esque creo q el 880 es mejor movil q este en general..pero yo prefiero de concha y co radio q e slo que este tieney el otro no.por eso me lo planteo, eso si, me da mucho miedo q no me fucionen bien las teclas exteriores como se ha comentado o q no se bloquee y me emiece a sonar en clase o algo asi... ademas necesito un movil resistente y el 880 tiene pinta de aguantar mas tralla n???
bueno... opinadme porfa...
lo voy a coger cualquiera de lso dos con orange, por si sirtve de algo la informacion , q he leido q el libre viene mejor o no se que, no entiendo por que con orange el 880 viene sin radio, no me lo explico!

Old Post 01-06-2008 10:31
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neruca12 is offline neruca12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo te aconsejaria el w880. sí que tiene radio el w380i de orange, pero en uno de los submenus o como se llamen...

yo no sé si lo de las teclas es solo problema de mi telefono o que...pero es un fastidio y una inutilidad...

Old Post 01-06-2008 15:17
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(24/2854) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<    <    1  2   >    >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.