quote:Originalmente escrito por itzalbeltz con el tiempo todos los simyo seran pioneros, pero de momento, juegan con la psicologia y al darte un codigo, parace que te hacen diferenciarte del resto, ese sentimiento de exclusividad es bastanet apetecible y asi lo estan haciendo, sacar miles de codigos en vez de hacer a todos pioneros de golpe, que perderia su "glamour".
aun asi, deberian esforzarse en otros ambitos, que estan muy verdes en muchos temas.
+1
Y tanto que deberían esforzarse más en arreglar problemas y menos en captar clientes incautos (como yo) antes de que todo funcione correctamente.
Un DualSim simultáneo:
-MASmóvil con mi línea principal: servicio perfecto y SMS y llamadas al mejor precio.
-Robostar prepago: Mi favorito y tarifa Movistar para llamar a mis azules.
Cálculo de amortización del D880: 6 meses con lo que ahorro
es que estos de simyo son gilipollas.... van de buen rollito, parodiando a vomistar y demas y resulta que son los mas caraduras y ladrones del panorama movil.
anda que no podriamos ridiculizar a simyo con miles de situaciones... para empezar: cualquier gestion la puedes hacer en simyo.es ,y un huevo!!!! ni quitar el contestador siquiera...
estáis bastante flipaos algunos pero bueno, si queréis podemos hablar del sexo de los ángeles que es tan interesante o más que un código de simyo se lea al revés yonoigo.... que ya me dirás si es chorra o que. Que poca faena madreeeeee.
Es mi humilde opinión....jejeje
quote:Originalmente escrito por esninder Qué se pensaban, que nadie se daria cuenta? Al final la mala imagen se la llevan ellos, es como tirarse piedras en su propio tejado
Hombre, la gente de a pié no se molesta en darle vueltas al código promocional