Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BLAU en fase de prueba Gana 5 € con el 644.21.20.19
quote: Yo con 2 tendría suficiente la verdad... eso sí, cada uno tiene unas necesidades distintas. Saludos
weno, lo ideal seria a todos los másmóvil o a varios números, pero ya tenemos la tarifa más barata a todos los números a todas horas, me conformo con poquito (1 número vip que sea másmóvil y si se quiere los 2 con la recarga másfácil y limitado a x minutos)
A ver si maini lee algo de este post, que sería un detallazo.
P.D: recordais lo de yoigo, llamadas ilimitadas y tal? al final tuvo que rectificar porque no salían los números
Yo me conformo con quedarme como estoy, y si tengo que tener una linea secundaria, pues que le vamos a hacer... hay que pillar lo mejor de cada compañia
quote: Yo con 2 tendría suficiente la verdad... eso sí, cada uno tiene unas necesidades distintas. Saludos
quote:Originalmente escrito por iorhail weno, lo ideal seria a todos los másmóvil o a varios números, pero ya tenemos la tarifa más barata a todos los números a todas horas, me conformo con poquito (1 número vip que sea másmóvil y si se quiere los 2 con la recarga másfácil y limitado a x minutos)
A ver si maini lee algo de este post, que sería un detallazo.
P.D: recordais lo de yoigo, llamadas ilimitadas y tal? al final tuvo que rectificar porque no salían los números
Yo me conformo con quedarme como estoy, y si tengo que tener una linea secundaria, pues que le vamos a hacer... hay que pillar lo mejor de cada compañia
totalmente de acuerdo. A ver si la empresa no se hace la sueca y lo toma en consideración.
SIMYO línea principal + parienta EROSKI MÓVIL disfrutando el segundo sin establecimiento MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Gana 5 € con el 693.80.70.60 HITS para llamar de 8 a 12 e internacionales BLAU en fase de prueba Gana 5 € con el 644.21.20.19
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno)
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta. ¡MUCHAS GRACIAS! Salu2 desde Bilbao y Galicia.
YOIGO Y SIMYO se ríen de los clientes:
- Yoigo: Capa la conexion a internet, cobra consumo mínimo en tarjeta2 y retrasa el cambio de tarifa mas de un mes.
- Simyo: Facturación penosa por la cual me deben 5 euros desde marzo de 2008.
quote:Originalmente escrito por jorgelanau Las tarifas de masmovil no pueden ser asi. Las tarifas han de ser sencillas y claras. Deja de ser sencillo si añadimos condiciones, no??
EL AHORRO DE MASMOVIL ESTA EN LA TARIFA PRINCIPAL.
yo lo de los fijos me da igual, pero 1 centimo a 2 números masmovil me valdria...
yo la verdad que me gustaria cambiarme de simyo a mas movil, pero no lo hago por las llamadas gratis. me gustaria porque me gusta estar en las nuevas compañias, baratas y españolas jje. haber si algun dia me haceis portarme
quote:Originalmente escrito por mobile007 vale la pena recuperar este hilo??
Opino que no, esta muy "liado"
Si lo preguntas por la propuesta de crear uno al respecto de una tarifa especial entre masmoviles, entiendo que seria mejor crear uno nuevo, SOLO PARA SOLICITAR LA TARIFA, a modo de libro de firmas, no para hablar ni opinar sobre el tema, y asi poder contabilizar mejor.
quote:Originalmente escrito por anfaos yo la verdad que me gustaria cambiarme de simyo a mas movil, pero no lo hago por las llamadas gratis. me gustaria porque me gusta estar en las nuevas compañias, baratas y españolas jje. haber si algun dia me haceis portarme
A mi me pasa igual que a ti, y la porta ya está consensuada con la parienta que va hacia Simyo justamente porque le falta esto a MASmovil...
quote:Originalmente escrito por mobile007 A mi me pasa igual que a ti, y la porta ya está consensuada con la parienta que va hacia Simyo justamente porque le falta esto a MASmovil...
+1, Así estamos muchos, yo tengo línea en masmovil y simyo y reconozco que masmóvil funciona mejor, pero me voy a llevar varías líneas de mis allegados y familiares a simyo porque los diez minustillos se notan mucho a final de mes.
quote:Originalmente escrito por magadeos +1, Así estamos muchos, yo tengo línea en masmovil y simyo y reconozco que masmóvil funciona mejor, pero me voy a llevar varías líneas de mis allegados y familiares a simyo porque los diez minustillos se notan mucho a final de mes.
Saludos.
será cuestión de que el tiempo haga vera Maini i sus amigos que se están equivocando de estrategia por mucho que ellos quieran beneficios en un par de dias...
quote:Originalmente escrito por fap31 Opino que no, esta muy "liado"
Si lo preguntas por la propuesta de crear uno al respecto de una tarifa especial entre masmoviles, entiendo que seria mejor crear uno nuevo, SOLO PARA SOLICITAR LA TARIFA, a modo de libro de firmas, no para hablar ni opinar sobre el tema, y asi poder contabilizar mejor.
"pienso... luego estorbo"
Fap31.
x cierto fap, te copio la coletilla del MASmovil. Deberíamos ponerla todos igual para hacer mas fuerza... en plan reivindicación!!!
quote:Originalmente escrito por mobile007 x cierto fap, te copio la coletilla del MASmovil. Deberíamos ponerla todos igual para hacer mas fuerza... en plan reivindicación!!!