Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1678
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos mensuales entre todos los usuarios.

Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Llamadas gratis entre MASmovil ya¡¡¡
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(120/5030) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
maltus is offline maltus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Llamadas gratis entre MASmovil ya¡¡¡

Yo comparto con mikiwakka que lo de 1 euro no es un problema real, pero quizás sí puede ser un problema de "imagen". No se le llega a cobrar a nadie, pero la gente cree que le van a cobrar por nada.

Por lo demás, no tengo MasMovil porque estoy servido con lo que tengo (Vodafone VIPs+Eroski PN), pero si me cambiara, creo que lo haría a MasMóvil. Me parece una estrategia muy razonable todo lo que están haciendo. Cuidan mucho a sus clientes, lo que les va a hacer crecer por el boca a boca, es decir, poco a poco pero de una forma que no les sature los sistemas en ningún momento.

Poner llamadas a 0 euros estaría muy bien para muchos, pero no para MasMovil. Vendrían muchos clientes que sólo usarían la línea para la novia o los amigos. Y esos no interesan demasiado.

Es mejor los clientes que llaman a todo el mundo, porque esos, seguramente, recibirán llamadas de todas las compañías, y ofrecerán un buen ingreso a MasMovil.

Así que chapeau por mi parte a la estrategia de ofrecer un precio muy bajo, una gran atención al cliente, y centrarse solamente en los servicios más básicos (sms y llamadas)

- Amago de portabilidad en Vodafone: Pasos a seguir, precios y comparativa de móviles ofertados
- Vodafone 60x1, VIP y Voip: 60x1 todos los fijos por 6 céntimos, y llamadas a todos los móviles por 6 céntimos/minuto, por angelch
- Tarifas móviles fácilmente comparadas, por plokiko

Old Post 02-06-2008 11:04
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mobile007 is online now mobile007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por maltus
Yo comparto con mikiwakka que lo de 1 euro no es un problema real, pero quizás sí puede ser un problema de "imagen". No se le llega a cobrar a nadie, pero la gente cree que le van a cobrar por nada.

Por lo demás, no tengo MasMovil porque estoy servido con lo que tengo (Vodafone VIPs+Eroski PN), pero si me cambiara, creo que lo haría a MasMóvil. Me parece una estrategia muy razonable todo lo que están haciendo. Cuidan mucho a sus clientes, lo que les va a hacer crecer por el boca a boca, es decir, poco a poco pero de una forma que no les sature los sistemas en ningún momento.

Poner llamadas a 0 euros estaría muy bien para muchos, pero no para MasMovil. Vendrían muchos clientes que sólo usarían la línea para la novia o los amigos. Y esos no interesan demasiado.

Es mejor los clientes que llaman a todo el mundo, porque esos, seguramente, recibirán llamadas de todas las compañías, y ofrecerán un buen ingreso a MasMovil.

Así que chapeau por mi parte a la estrategia de ofrecer un precio muy bajo, una gran atención al cliente, y centrarse solamente en los servicios más básicos (sms y llamadas)

dudo que se centren en los servicios más básicos (sms y llamadas), de hecho, Maini siempre ha sostenido que irán implantando nuevos servicios como internet, números premium... pero tiempo al tiempo!

Y sobre llamadas gratis, también ha sido Maini quien ha dicho que no quieren copiar lo de los demás (pq lo de Simyo es una copiada razonable de lo de Yoigo, pero copiada) pero que están estudiando una fórmula sobre nuestras peticiones. Así que calculo que pronto llegará el precio reducido. Yo incluso aceptaría sms de publicidad a cambio de tener tarifas reducidas!

MOVISTAR línea principal. La porto este septiembre
EROSKI MÓVIL disfrutando la pata negra 1
MAS MOVIL 2ªlínea con la tarifa + barata. Consigue 5 € con el 693.80.70.60
SIMYO para hablar con la parienta
LEBARA para llamadas internacionales
---------------->
Otras líneas que morirán: Yoigo, Lebara, Vodafone, Pepephone y XL
TARIFA ESPECIAL ENTRE MASMOVILES = YA!!!
@cuerdos positivos: MayCry, fx86, warman, melvas, sakipz, shoryuken, ppooppii

Old Post 02-06-2008 13:35
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is online now mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Clarificación

quote:
Originalmente escrito por mobile007
1 € al mes son 0,033 € diarios. No me creo que haya NADIE en toda España que tenga móvil y no se gaste 1 € al mes, por muy mal que le vaya la economía, es que no me lo creo.

A mi me parece poco gasto, pero masmovil no vale para mi padre, que durante 6 meses del año no usa el movil para llamar, y cuando llega el verano hace un consumo mensual de 20 euros (ó 30 en agosto).

Tampoco vale para otro familiar que pasa varios meses en Reino Unido y tiene un numero de alli, y que solo al regresar a España hace gasto con su numero español (unos 20 euros al mes).

Pero claro, a cada le conviene mas una cosa u otra, al menos masmovil es diferente y eso sirve de alternativa para al que le guste mas su metodo de caducidad y consumo minimo.

A mi personalmente me gusta el metodo que tienen...

Salu2 desde Bilbao o centro de Galicia

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 02-06-2008 17:39
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikiwakka is online now mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
dudo que se centren en los servicios más básicos (sms y llamadas), de hecho, Maini siempre ha sostenido que irán implantando nuevos servicios como internet, números premium... pero tiempo al tiempo!

Y sobre llamadas gratis, también ha sido Maini quien ha dicho que no quieren copiar lo de los demás (pq lo de Simyo es una copiada razonable de lo de Yoigo, pero copiada) pero que están estudiando una fórmula sobre nuestras peticiones. Así que calculo que pronto llegará el precio reducido. Yo incluso aceptaría sms de publicidad a cambio de tener tarifas reducidas!

Pues que copien! mientras sean cosas buenas.... y lo que ha hecho simyo ha sido una jugada en toda regla ya que ahora esta en ventaja sobre masmovil: no tiene consumo minimo, no tiene recarga maslio, tiene llamadas gratis entre simyo's y acceso a internet a velocidad decente...
Cierto que aun tienen fallos pero están espabilando, masmovil tiene que simplificarse y ofrecer la tarifa de 8cent sin recarga maslio, cuando uno quiera recargar que se meta en internet y recargue, nada de recargas automaticas...y el euro de consumo ese que tan mal queda...fuera! xq si almenos exigiesen un consumo minimo para obtenet ventajas estaria bien pero encasquetartelo de esa forma....

Uso SimYo para llamadas e Internet + Yoigo para llamadas cortas y a Yoigo's
Si quieres tarjeta para datos usa SIMYO si me envías privado con tu email te enviaré unCódigo de Invitación y ambos ganaremos 5€. Saludos y suerte!

¿Cuántos habitantes de Simyo somos ya? XDDD
Click here!!------->>>>VillaSimyo

Old Post 02-06-2008 17:42
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi is offline kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mí me parece una excelente idea la de la recarga MasMovil: una buena forma de tener clientes que estén verdaderamente interesados en usar la tarjeta. Si a alguien le parece un inconveniente un euro de consumo mínimo no es que no sea cliente interesante para esta compañía... es que no lo es para ninguna.

Old Post 02-06-2008 19:00
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fgabriel78 is offline fgabriel78

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Calidad superior

quote:
Originalmente escrito por fap31
Esta visto que sobre gustos....

En fin, que no hay nada discutible...

A mi me encanta el sistema de recarga, la publicidad, el muñeco, Maini, el color amarillo, etc.

Mariconadas y gustos a parte, ¿sabes que es lo que mas me convence de esta compañia...? QUE F U N C I O N A ! ! !
y que han cumplido en todo, y que me han tratado bien, y que no estoy cojido por los putos huevos.

Y ya esta...

Realmente eso es lo que está distinguiendo a MasMovil del resto de OMV: que funciona muy bien.

No hay problemas de facturación, se pueden mandar y recibir MMS, no te pierden el número en las portas, si te quieres ir te dejan irte sin muchas pegas, ... Y encima la tarifa más barata del mercado a cualquier hora del día y a cualquier operador.

El boca a boca va a convertir a MasMovil en un "long seller" de la telefonía movil.

Por contra tengo que decir que la página web y el color amarillo me parecen bastante cutres y dan una imagen de chiringuito financiero impresionante.

Línea principal: Orange Contrato
Línea secundaria: Simyo Prepago

Old Post 02-06-2008 20:14
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
F_Flanagan is offline F_Flanagan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Esta visto que sobre gustos....

En fin, que no hay nada discutible...

A mi me encanta el sistema de recarga, la publicidad, el muñeco, Maini, el color amarillo, etc.

Mariconadas y gustos a parte, ¿sabes que es lo que mas me convence de esta compañia...? QUE F U N C I O N A ! ! !
y que han cumplido en todo, y que me han tratado bien, y que no estoy cojido por los putos huevos.

Y ya esta...

No se lo digas a fourier ...

Old Post 02-06-2008 22:46
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kamandi
A mí me parece una excelente idea la de la recarga MasMovil: una buena forma de tener clientes que estén verdaderamente interesados en usar la tarjeta. Si a alguien le parece un inconveniente un euro de consumo mínimo no es que no sea cliente interesante para esta compañía... es que no lo es para ninguna.

100 % de acuerdo con kamandi. Pronostico un futuro brillante a MASmovil.

---------------->

Old Post 02-06-2008 22:59
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alexn70 is offline Alexn70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Se tienen k kitar de la cabeza lo de cobrar la consulta de saldo y las llamadas al SAC aunque no las estén cobrando de momento

Yoigo TRILEROS, donde dije digo, digo diego...

Old Post 03-06-2008 05:37
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bradley is offline Bradley

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Clarificación

quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Tampoco vale para otro familiar que pasa varios meses en Reino Unido y tiene un numero de alli, y que solo al regresar a España hace gasto con su numero español (unos 20 euros al mes).

Al contrario... yo tengo varios conocidos y amigos que viven en Francia y que han cogido Masmovil porque no hay ningun operador que se acerque a las tarifas internacionales de masmovil.. Aunque vengan 2 meses a España al año.. nadie les va a dar 9 centimos el minuto a fijos franceses y 18 centimos a moviles Franceses.. y si para tener esa tarifa hay que sacrificar 10 euros.. (es decir 10 meses a 1 euros).. pues vale la pena si tenemos en cuenta que su competencia mas directa tiene las tarifas hacia Europa a 45 y 60 centimos el minuto... De hecho es la compañia ideal para los que hacemos llamadas a Europa..

Sobre lo de llamadas gratis, creo que para evitar que fueran usuarios que solo se compren el movil para eso.. podrian hacer como con el Roaming, es decir, esperar 2 o 3 recargas de masfacil para activar la tarifa preferencial hacia numeros masmovil, y de ese modo se evitaría tener a usuarios que solo quieran la compañía para llamar gratis.

salu2

Old Post 03-06-2008 12:59
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Re: Clarificación

quote:
Originalmente escrito por Bradley
Al contrario... yo tengo varios conocidos y amigos que viven en Francia y que han cogido Masmovil porque no hay ningun operador que se acerque a las tarifas internacionales de masmovil.. Aunque vengan 2 meses a España al año.. nadie les va a dar 9 centimos el minuto a fijos franceses y 18 centimos a moviles Franceses.. y si para tener esa tarifa hay que sacrificar 10 euros.. (es decir 10 meses a 1 euros).. pues vale la pena si tenemos en cuenta que su competencia mas directa tiene las tarifas hacia Europa a 45 y 60 centimos el minuto... De hecho es la compañia ideal para los que hacemos llamadas a Europa..

Sobre lo de llamadas gratis, creo que para evitar que fueran usuarios que solo se compren el movil para eso.. podrian hacer como con el Roaming, es decir, esperar 2 o 3 recargas de masfacil para activar la tarifa preferencial hacia numeros masmovil, y de ese modo se evitaría tener a usuarios que solo quieran la compañía para llamar gratis.

salu2

o bien eso, o bien el tema de que quien haga una recarga mensual de 15 € que disfrute de este tipo de llamadas.

---------------->

Old Post 03-06-2008 13:35
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alexn70 is offline Alexn70

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Clarificación

+1
Eso sería lo ideal, yo tb lo pensé.

quote:
o bien eso, o bien el tema de que quien haga una recarga mensual de 15 € que disfrute de este tipo de llamadas.

Yoigo TRILEROS, donde dije digo, digo diego...

Old Post 06-06-2008 05:53
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Clarificación

quote:
Originalmente escrito por Alexn70
+1
Eso sería lo ideal, yo tb lo pensé.

creo que sería una posición justa entre los intereses de la empresa y los de los clientes...

---------------->

Old Post 06-06-2008 09:43
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fap31 is offline fap31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo que esta claro, lo que se ve, es que estamos "picados" (sanamente) por que las otras operadoras, a parte de sus carencias y mal funcionamientos, ofrecen (tal parece que para compensar y cerrar muchas bocas) llamadas a 0€ y demas promociones...

Y claro, nosotros, no somos tontos y siempre queremos mas y mas... (yo el primero y cuidao que empujo eh).

Yo me siento muy conforme con la tarifa que tengo y con como funcinan mis lineas masmovil.

Pero ¿realmente necesito llamadas a 0€ entre masmoviles?

Yo si, aunque para mi no es ni mucho menos determinante, pero ahorraria un pelin mas...

Para otro usuario, seguro que seria super importante por que principalmente casca con la novia y con el colega.

Y a otros se las traera al pairo...

Pero la PREGUNTA DEL MILLON ES... ¿esto realmente beneficiaria a MasMovil? ¿REALMENTE?

Lo planteo asi, por que me asusta que esto pueda atraer a mucho cliente indeseable (como cliente no como persona eh) que no dara ningun beneficio, y que generara saturacion y problemas...

RECORDAR LA MOVIDA DE YOIGO cuando quitaron el 0€ indefinido, y los supuestos motivos que eran el abuso y mal uso de la gente..

Me ASUSTA que por ahorrar un pelin, podamos perder calidad en MasMovil... OJO!!!

· SI VIENES A MASMOVIL Y QUIERES 5€ DE REGALO
PUEDES USAR ESTE NUMERO DE REFERENCIA:
693 780 780
y si me pones verde..... .....GRACIAS

Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 06-06-2008 11:31
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Lo que esta claro, lo que se ve, es que estamos "picados" (sanamente) por que las otras operadoras, a parte de sus carencias y mal funcionamientos, ofrecen (tal parece que para compensar y cerrar muchas bocas) llamadas a 0€ y demas promociones...

Y claro, nosotros, no somos tontos y siempre queremos mas y mas... (yo el primero y cuidao que empujo eh).

Yo me siento muy conforme con la tarifa que tengo y con como funcinan mis lineas masmovil.

Yo si, aunque para mi no es ni mucho menos determinante, pero ahorraria un pelin mas...

Para otro usuario, seguro que seria super importante por que principalmente casca con la novia y con el colega.

Y a otros se las traera al pairo...

Pero la PREGUNTA DEL MILLON ES... ¿esto realmente beneficiaria a MasMovil? ¿REALMENTE?

Lo planteo asi, por que me asusta que esto pueda atraer a mucho cliente indeseable (como cliente no como persona eh) que no dara ningun beneficio, y que generara saturacion y problemas...

RECORDAR LA MOVIDA DE YOIGO cuando quitaron el 0€ indefinido, y los supuestos motivos que eran el abuso y mal uso de la gente..

Me ASUSTA que por ahorrar un pelin, podamos perder calidad en MasMovil... OJO!!!

Más pierden ellos, porque en mi caso, los tendría como operador principal y no como ahora que los tengo como tercera línea. La 2a. es para llamar a mi novia.

---------------->

Old Post 06-06-2008 11:58
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
F_Flanagan is offline F_Flanagan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:

Pero ¿Hay alguien en Zaragoza aparte de un servidor que use Masmovil? Porque mira que intento vender a la gente la compañía pero les suena a chino. Ayyy la tele. Si no sales en la tele no eres nadie.

En fin, que siga creciendo linealmente boca a boca.

Old Post 06-06-2008 20:51
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Una cosa que me llama la atención de esta operadora es que hace las cosas poco a poco, que tiene a sus clientes contentos aunque exigiendo mas (lógico) pero que deja las cosas medianamente claras y no engaña.

No dice que vayan a daros el oro y el moro porque no es cierto, dice claramente lo que hay.

Y como han dicho... funciona, que a día de hoy no es poco.

Personalmente me acabo de leer este hilo entero y otros dos (uno de ellos de problemas) y creo que mi segunda línea (la que uso cdo paso el gasto mínimo con los rojos) es mas que posible que se venga aqui... incluso sin la recarga mensual tiene buenas tarifas...

Old Post 19-06-2008 12:14
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shoah
pero que deja las cosas medianamente claras y no engaña.

No dice que vayan a daros el oro y el moro porque no es cierto, dice claramente lo que hay.

ciertamente llevas toda la razón del mundo, pero bueno, creo que si por lo menos pudieramos llamar a 1 solo numero a coste reducido ya estaríamos contentos.

saludos

---------------->

Old Post 19-06-2008 12:57
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah is offline shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No te creas. Habrá algunos como tu que si, pero otros dirían que porque no a 0 como simyo, y luego otros que porque no 60 min como yoigo, y luego otros que porque no copian las tarifas de ATT en USA

Personalmente me convendría una cosa así, algo de 0 cent aun número, pero si yo fuese directivo de una compañía no lo implantaría.

Aunque no es que entienda mucho de como llevar una teleco

Old Post 19-06-2008 13:26
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por shoah
No te creas. Habrá algunos como tu que si, pero otros dirían que porque no a 0 como simyo, y luego otros que porque no 60 min como yoigo, y luego otros que porque no copian las tarifas de ATT en USA

Personalmente me convendría una cosa así, algo de 0 cent aun número, pero si yo fuese directivo de una compañía no lo implantaría.

Aunque no es que entienda mucho de como llevar una teleco

si, seguramente lleves razón, pero es que pagar más de 0,012 € que pago ahora con Movistar para llamar a mi pareja no me sale a cuenta la verdad... la mitad de llamadas son a ella, y la otra mitad fuera.

Hay fórmulas interesantes aparte de los 10 min de Simyo:

1.- Poner números frecuentes a cambio de una pequeña cuota
2.- Poner llamadas gratis a 1 nº a cambio de consumo mínimo de 10 €
3.- Introducir publicidad en la línea a cambio de llamadas low cost

y seguro que con un poco de imaginación saldrían más ideas. Y creo que lo importante es combinar la rentabilidad de la empresa con los beneficios al cliente. Y por eso yo me conformo con 1 sólo numero económico.

Saludos.

---------------->

Old Post 19-06-2008 13:35