tal como os comenté ya varias veces nosotros no vamos a optar por el concepto de llamadas onnet a "cero".¿Porque?
• Nuestra estrategia es “NO PROMOTIONS – precios bajos todos los dias” - y nuestra tarifa unica es singun varios fuentes independientes la tarifa más baja de España
• Creemos que una tarifa única es lo más sincero & transparente. No queremos engañar con una tarifa “0” y luego cobrar más fuera de esa promoción. Porlo tanto estamos trabajando fuerte en tener la mejor tarifa única del mercado.
• MÁSmovil intenta a mantener la organización más eficiente de las operadores españoles. Una tarifa única nos ayuda ahorrar en costes internos: procesos más sencillos, agentes en el Callcenter MÁSatención tienen un trabajo más fácil, la comunicación es más sencilla etc…
• La mayoría de los usuarios tiene una cuota relativamente pequeña de llamadas a “un favorito” o “onnet” – esta claro que eso depende del perfil individual. Por tanto: en un operador nuevo la promoción onnet es per definición un engaño – de forma exagerada digo “Coste cero entre cero clientes es cero valor”;-)
• MASmovil tiene la aspiración de seguir creciendo rápidamente y ofrecer precios sostenibles – no queremos retirar una promoción después de pocos meses…
Lo que si os puedo decir es que trabajamos en posibilidades de ahorrar todavía más dinero a nuestros clientes de una forma un poco más creativa. Lo vais a ver, pero os pido un poco paciencia...
Un abrazo,
Maini
Hombre, la frase "en un operador nuevo la promoción onnet es per definición un engaño" es en sí un engaño.
Yo he pasado mi número principal a Simyo, y he conseguido que la gente a la que más llamo (amigos más cercanos y familia) se hagan con una tarjeta Simyo secundaria --> Conclusión: casi el 90% de mis llamadas cuestan 0,17 céntimos y ahorro un montón. Y ese dinero que me ahorro en cada llamada (0,9 x 10 minutos = 90 céntimazos) lo puedo destinar a una llamada no "onnet" que me sea urgente.
A lo mejor la mayoría de clientes de MásMovil no lo ven así, pero para mí es fundamental que exista una tarifa así para pasarme a una compañía.
quote:Originalmente escrito por xaulo Que hagan lo que quieran, pero lo que no tiene sentido es que intenten convencerte de que es mejor no ofrecerlo, eso si es un engaño.
quote:Originalmente escrito por acerkike Hombre, la frase "en un operador nuevo la promoción onnet es per definición un engaño" es en sí un engaño.
Yo he pasado mi número principal a Simyo, y he conseguido que la gente a la que más llamo (amigos más cercanos y familia) se hagan con una tarjeta Simyo secundaria --> Conclusión: casi el 90% de mis llamadas cuestan 0,17 céntimos y ahorro un montón. Y ese dinero que me ahorro en cada llamada (0,9 x 10 minutos = 90 céntimazos) lo puedo destinar a una llamada no "onnet" que me sea urgente.
A lo mejor la mayoría de clientes de MásMovil no lo ven así, pero para mí es fundamental que exista una tarifa así para pasarme a una compañía.
Exacto
No comparto la opinion de maini que dice que en una compañia nueva el coste cero es cero valor debido a los pocos clientes,porque normalmente te llevarias a tus amigos o a tu pareja,que son las personas con conversaciones mas frecuentes,pero bueno,el vera,yo admiro lo que dice la gente que el sac responde y resuelve muy bien,y es lo que les esta salvando,su buena atencion y la incompetencia en algunos casos de simyo y yoigo,pero como estas compañias empiezen a mejorar en atencion,masmovil puede irse asustando,porque seguro que alguno no le importaria pagar 1 centimo mas en cada llamada a otro operador,para ahorrar 10 minutos de conversacion con otro amigo de simyo por ejemplo,vamos esto solo es mi opinion sobre el tema,maini sabra lo que hace y conocera el tema mil veces mejor que yo,pero lo que no entiendo es que si se lo puede permitir simyo,no lo pueda hacer masmovil
yo si se pasara a esa modalida me iba a masmovil, y parte de los que estamos ahora en yoigo. que conte que no nos cambiamos porque no tenemos tarjeta de credito y todo eso.
y ya se que la caixa da gratis tarjetas pero no queremos esos temas, cosas en contra tambien de simyo
El problema esque si las compañías no tienen beneficios cierran.
Imagína que ponen 30 minutos gratis al dia entre teléfonos de la misma compañía, quizás entonces para mantener todo el tinclado tendrían que establecer un consumo mínimo o lo que es peor, quitar el call center con españoles y poner a Argentinos o a marroquies que cada vez que llamas no tienen ni puta idea y te sacan de quicio (Movistar)...
Esta es una empresa que como dice su creador intenta ahorrar en costes internos para no revertirlos luego al cliente. Pero si esque despues del gorila es la mejor compañía ¡leñe! A ver si conoceis alguna de las grandes que se aproximen en tarifas o que tengan un call center como dios manda y no el desmadre actual. Yo de momento estoy más que satisfecho. El día que los de la competencia se pongan las pilas y espabilen (empezando por el call center) empezaremos a ponernos exigentes y a exigirle al Maini y su compañía más servicios y tarifas más baratas como hace honor a la publicidad de su empresa, pero mientras tanto es hoy por hoy la más competitiva. ¿Que quereis 10-15 minutos gratis y una casa de putas de call center como symio o un consumo mínimo de 6-7 € como yoigo (no recuerdo la cifra). Esos 6 euritos yo me los estoy ahorrando. Me he pulido 10 € en un mes con los de la mano y 2 euritos con movistar. Y antes de 60 € no bajaba.
Esque la gente no sabe lo que cuesta montar y mantener una empresa y se creen que el dinero llueve del cielo.
Luego, nos quejaremos porque no tenemos N95 a cero euros o que nos exijan 20 € por el roaming.
Y para terminar no es por hacerle la rosca a nadie, pero ¿alguna vez habeis visto un directivo que participe activamente en un foro de moviles y que pida disculpas públicas por las pifias?
quote:Originalmente escrito por F_Flanagan El problema esque si las compañías no tienen beneficios cierran.
Imagína que ponen 30 minutos gratis al dia entre teléfonos de la misma compañía, quizás entonces para mantener todo el tinclado tendrían que establecer un consumo mínimo o lo que es peor, quitar el call center con españoles y poner a Argentinos o a marroquies que cada vez que llamas no tienen ni puta idea y te sacan de quicio (Movistar)...
Esta es una empresa que como dice su creador intenta ahorrar en costes internos para no revertirlos luego al cliente. Pero si esque despues del gorila es la mejor compañía ¡leñe! A ver si conoceis alguna de las grandes que se aproximen en tarifas o que tengan un call center como dios manda y no el desmadre actual. Yo de momento estoy más que satisfecho. El día que los de la competencia se pongan las pilas y espabilen (empezando por el call center) empezaremos a ponernos exigentes y a exigirle al Maini y su compañía más servicios y tarifas más baratas como hace honor a la publicidad de su empresa, pero mientras tanto es hoy por hoy la más competitiva. ¿Que quereis 10-15 minutos gratis y una casa de putas de call center como symio o un consumo mínimo de 6-7 € como yoigo (no recuerdo la cifra). Esos 6 euritos yo me los estoy ahorrando. Me he pulido 10 € en un mes con los de la mano y 2 euritos con movistar. Y antes de 60 € no bajaba.
Esque la gente no sabe lo que cuesta montar y mantener una empresa y se creen que el dinero llueve del cielo.
Luego, nos quejaremos porque no tenemos N95 a cero euros o que nos exijan 20 € por el roaming.
Y para terminar no es por hacerle la rosca a nadie, pero ¿alguna vez habeis visto un directivo que participe activamente en un foro de moviles y que pida disculpas públicas por las pifias?
A ver, estoy completamente de acuerdo contigo. Acepto que tiene unas tarifas muy buenas y una atención al cliente de lujo. Y como tú prefiero que mantengan la calidad en estos servicios aunque no den llamdadas gratis. Pero curiosamente este es tu argumento o el mío pero no el de Maini. Lo que aquí criticamos es la respuesta de Maini intentando convencer a la gente que las compañias que ofrecen eso son un engaño y por ahí no pasamos.
Y realmente preferiria que argumentase como tú, que de momento no puede ser si queremos mantener la calidad en otros servicios y con una respuesta así me valdria, pero que no intenten hacerme comulgar con ruedas de molino utilizando otro tipo de argumentos que no se sostienen.
Esque no se puede ser políticamente correcto e intentar contentar a todos buscando una respuesta que guste a todo el mundo porque es imposible. Hay gente que sería queriendo más de todo y demandando más servicios gratis bajo la bandera del número de miembros de la unidad familiar = portabilidades. Esto es una especie de chantaje.
Si dijera:
¡Queridos clientes, hemos entrado hace poco más de dos meses en el mercado. Hoy por hoy mi compañía es la que mejores tarifas ofrece y esto es lo que hay. Y si encontrais alguna que oferte mejores tarifas por minuto me lo decis que me cambio o me ofrezco de ejecutivo!
Y como dicen en Madrid: Y esto es asi y punto pelota.
quote:Originalmente escrito por F_Flanagan El problema esque si las compañías no tienen beneficios cierran.
E
Vamos a ver.. a mi me da igual que el teleoperador sea Argentino, Maroquie, Tunesino o Brasileño.. Lo importante es que esté formado.. y me he encontrado a muchos operadores muy incompetentes que no tenían ni idea españoles.
quote:Originalmente escrito por xaulo Pues mejora tu castellano, amigo; que si no, no cuela
Ahí has estado sembrado xaulo
Por cierto, qué infantil resulta esgrimir el espantajo de la xenofobia para negar algo tan evidente que casi da vergüenza ajena recordarlo: los SAC ubicados fuera de España tienen una calidad media de atención al cliente que oscila entre mala y lamentable.
quote:Originalmente escrito por Bradley No creo que necesite escanear mi DNI. para que verifiques mi nacionalidad. No obstante me parece un comentario fuera de lugar, y así lo he escrito..
Lo dicho, no es una cuestión de nacionalidades sino de preparación para estar en el sac.
Y si cometí una falta por las prisas, lo siento.
salu2
Mira, sin acritud. No lo decia en serio, sé de sobra que todos vamos rápidos con el teclado y cometemos faltas, pero es que el tema de la mala calidad de los SAC es un tema ya muy hablado, cada X tiempo aparece alguien hablando de xenofobia. Todos sabemos que es un problema casi siempre de formación, pero no todo el mundo tiene que ser exquisitamente correcto al expresarse porque haya personas excesivamente susceptibles y vean en cualquier sitio un problema de racismo cuando no es ese el problema.
y llamadas a fijos gratis, y las demas un 2x1 jajja.
a mi lo de las operadoras me da igual la nacionalidad, lo que me pone negro es que las estranjeras no tienen ni idea, y hasta que dan con lo que quieres madre mia.
yo no soy de mas movil pero me gustaria poder tener una atencion al cliente buena, y que no tengas que hablar con una maquinita sobre todo para que al final te pasen a un operador
yo me apuntaria a masmovil si fueran llamadas gratis con l parienta. vamos , me apuntaria yo, mi parienta y sin duda mucho mas amigos. pero tal y como esta la cosa.......... lo siento señor maini, pero tu quieres que apostemos por una empresa pequeña, que nos fiemos que no nos va a dejar colgados, y si, usted actuara de buena fe, no lo dudo, pero tb queremos que haya una respuesta, un beneficio mutuo., si apuestas por nosotros, nosotros apostaremos por ti.
demuestramos que realmente vale la pena apostar por masmovil y tendra nuestra respuesta, sin duda.
por desgracia, no voy a portar mi numero principal cuando no se uqe pasara en dos meses con el.
si yo me la juego con masmovil, mas movil se la debe jugar por mi tb.
creo que es justo. yo llevare clientes, porque todo s estamos deseando una empresa no sean las tres grandes, pero no a cualquier precio. denos lo que pedimos, denos llamadas gratis o al menos gratis con nuestra pareja, como todas, llamese numero frecuente, duarse o como quieras, pero si eso lo ofrecen todas, ustedes no pueden quedarse atras en algo tan basico como eso.
no hablo de internet, del famoso 3G ni cosas asi, hablo de usar el telefono para hablar, nada mas.
ojala hagan numeros y vea que vale la pena.
he dicho.
quote:Originalmente escrito por nahec
[ lo siento señor maini, pero tu quieres que apostemos por una empresa pequeña, que nos fiemos que no nos va a dejar colgados, y si, usted actuara de buena fe, no lo dudo, pero tb queremos que haya una respuesta, un beneficio mutuo., si apuestas por nosotros, nosotros apostaremos por ti.
¡Pero si esque parece que te están obligando a comprar participaciones de la empresa!
quote:
demuestramos que realmente vale la pena apostar por masmovil y tendra nuestra respuesta, sin duda.
[QUOTE]por desgracia, no voy a portar mi numero principal cuando no se uqe pasara en dos meses con el.
si yo me la juego con masmovil, mas movil se la debe jugar por mi tb.
Pues 8 centimos mínuto. Si conoces alguna compañía más barata - y con un SAC competente independientemente de la nacionalidad - me lo dices que me voy contigo.
¿Y tú que apuestas por la compañía? ¿10 euritos como yo, que es lo que te costó una sim de prueba a ver que tal funcionaba. Pero no creo que hayas invertido un duro en capital.
Una empresa operadora de telefonía no es un chiringuito que desaparece a los dos meses como el que monta una oficina para vender pisos sin ser un API. Aquí no se limita a tener el nif y una licencia fiscal, sino que hay una serie de depósitos y garantías de bastantes kilos en concepto de alquiler de linea, etc.
Aquí esque la gente quiere sentar cátedra intentando enseñar a una persona a dirigir una empresa de telecomunicaciones. ¡Joder, en lugar de dar tanto el coñazo con más movil darlo con telefónica que es la que verdaderamente me chupa (o chupaba) la sangre con las facturas. Intentar enseñar a Cesar Alierta a dirigir su empresa exigiéndole abarar precios que lo necesita más que la competencia!
Este señor (Maini) y su equipo habrá hecho unos estudios de viabilidad, mirará donde se puede y donde no se puede recortar. A lo mejor parte del exito se debe a que no subvencionan móviles y al no tener ese handicap puede ofrecer mejores precios frente a la competencia, entre otras muchas cosas. Lo que verdaderamente me hace gracia esque aquí intentamos enseñar a una persona a dirigir una empresa y por presentarse en un foro como directivo de la misma darle media docena de masters on line de dirección de empresas. Y por tener la cortesía de aparecer en un foro le llueven las ostias.
Yo no lo se, pero si la gente es tan lista y lo ve tan facil que vaya mañana al banco, hipoteque su casa y monte una empresa de telefonía con llamadas a 5 céntimos, 2 horas gratis entre móviles de la misma compañía, regale N 95 "by the face", internet a 1 € y 10 € por cada alta que haga un amigo. Y aguante no un año, sino 4 meses con pérdidas. Perdonar la simpleza pero esto me recuerda a mogollón de gente de mi ciudad que sabe un montón de bares y restaurantes (se los recorren todos ) y apoyados en la barra de uno de ellos, dice que cualquier dia se montan un negocio y se acaban pegando el tozolón, porque luego resulta que los programas de Arguiñano no son suficientes o porque más allá del cubata, la caña y la tortilla de patatas se les agota el repertorio. Porque desde la barrera es muy facil, pero cuando estás en el ajo es dificil salir adelante y muy facil hundirte.
Y mira, no me importaría que vendiera participaciones.
Perdón por el rollo. Y no señores, no soy directivo de más movil. Me dedico a cosas ajenas a las telecomunicaciones. En tiempos (hace muchos muchos años) trabajaba en un distribuidor de timofónica, pero eso...eso es otra historia.
quote:Originalmente escrito por Bradley Vamos a ver.. a mi me da igual que el teleoperador sea Argentino, Maroquie, Tunesino o Brasileño.. Lo importante es que esté formado.. y me he encontrado a muchos operadores muy incompetentes que no tenían ni idea españoles.
Me parece una reflexión xenófoga..
(y soy español)..
salu2
Pues dime tu en que operador has hallado un operador Argentino, Marroquí, Tunesino o Brasileño, que sea competente, profesional y tenga una buena formación. Porque es que yo me he perdido buscando...
Las operadoras que contratan ese tipo de gente, es porque salen muy baratos, y apenas les dan formación.
Y no soy xenofobo, pero es que según oyes el acento de quien te atiende; puede ser que como bien dices sea español y no tenga ni puta idea, pero seguro que si no es español, no tiene ni puta idea.
Yo conocí el call center de Amena (cuando se llamaba Amena) sito en la Plaza España de Zaragoza (Antiguo Banco Atlántico). Amén de que las jefas de las teleoperadoras eran unas "Zoxxx" sobre todo la madre superiora la señora "A". Puedo decir que la formación era acojonante. Tenian 4 plantas y dos salas de formación. Se formaba a la gente dia y noche. Cada jefe de planta - lo siento pero hace ya tanto tiempo que no recuerdo el nombre del cargo técnico - pinchaba a los novatos las llamadas con el call master y si veían que metían la gamba te ponían la música y off line le corregían al operador. Las circulares y correo interno estaba a la orden del día. El servicio entonces era bueno. He de reconocer que puteaban mucho a la gente, muchísimo, al punto de ver a varias chavalas llorar a moco tendido. Pero lo que si es cierto esque la gente tenía nivel porque se invertía. Otra cosa son los aspectos económicos dado que los teleoperadores no eran empleados de Amena sino subcontratas de empresas de teleoperadores y me toco vivir un veranito de "aupa" con las huelgas por conseguir unas mejoras laborales que desde mi punto de vista eran lógicas y razonables. En España por lo menos en el call center de Zaragoza en su momento se invertía en formación. Pero estoy hablando de hace más de 7 años. Ahora no tengo ni zorra idea. Es más, hace más de 5 años que no llamo a un call center de amena y ahora sólo trato con el call center de timofonica por problemas en la adsl.
Y en confianza, acabé aborreciendo en ese call center a casi todo el mundo, a la jefa máxima, a los jefes de planta, subjefes, jefecillos, directivos, al vagoneta de mantenimiento. A la encargada de limpieza, a los mamones de la Ett que ocupaban el piso de arriba y no paraban de dar el coñazo, al mamoncete del jefe de seguridad obsesionado con que metieran un pepino por el patio de luces porque al lado estaba la diputación general. A los de seguridad, a los delegados sindicales de la UGT y CCOO todo el rato tocando las narices...a todos. Bendito el dia que me fui.
Perdón porque cada vez que le doy a la tecla me sale el tocho.
pues yo mi linea principal es un 619xxxxxx que existe desde que existe movistar, que ademas es una V1.
Actualmente me gasto en ella 5 euros cada 6 meses, esta en prepago y listo para portar, pero el telefono arde de las llamadas que recibo en él y me da un miedocambiarme ...
tengo lineas de vodafone(las tarifas mas caras), orange(mas caras aun), yoigo(no hay 3G en mi zona), simyo (creo que ya me robaron 2 euros habiendo consumido 2 en un solo dia de uso) ... todavia no de masmovil, pero lo cierto es que la gente que parece mas contenta es la de masmovil.
Gasto 90 euros todos los meses, y estoy cansado de andar con 3 telefonos, pero a masmovil le faltan esas dos cositas para convencerme a cambiar: 3G-HSDPA y llamadas 0€ a mismo operador