quote:Originalmente escrito por vkyra Una preguntilla, cuanto os suele durar la bateria?? es que creo que a mi me dura muy poco.
Desactiva las funciones que no vayas a usar, como el 3G, el GPRS. Lo tienes todo en Ajustes. La bateria te durara muchisimo mas. Tambien ten en cuenta que al principio la bateria dura un suspiro, hasta que lleve varios ciclos de carga/descarga. Otra cosa a tener en cuenta es que los primeros dias al toquetearlo tanto es normal que nos dure tan poco. Ya veras como con el tiempo cada vez te dura un poco mas.
Pues nada, otro que se une al club de los N81. Hace ya unos dias que lo tengo y estoy muy contento con él. Solo que tengo un pequeño problemilla:
Cuando me lo compré, en la tienda, para probar los menús, etc.. pusimos un tarjeta y la primera vez que lo encendí salió la configuración del movil (hora, etc...) y el de la tienda me dijo que lo hiciese, que cuando sacara la SIM se borraría todo otra vez... le hice caso y lo cerré.
Así que, lo compré y lo volvi a encender ya en mi casa y mi sorpresa: un mensaje de error: Imposible completar la instalación desde la tarj. de memoria noseque noseque.... Volví a la tienda y llamaron a Nokia y nos dijeron que eliminaramos las aplicaciones. Las borramos y ya no daba el error. El chico de la tienda me dijo que desde la Nokia PC Suite las podría volver a instalar y... aquí estoy... no consigo encontrar donde es.
Alguien sabe como se puede hacer para reinstalar las aplicaciones?
Yo tengo un router y no dispongo de Wiffi!!!, cómo puedo concectar mi N81. Supongo que habrá algun calble que sirva para ésto y claro está que no es el Usb que viene en la caja, verdad???
quote:Originalmente escrito por Nayox Desactiva las funciones que no vayas a usar, como el 3G, el GPRS. Lo tienes todo en Ajustes. La bateria te durara muchisimo mas. Tambien ten en cuenta que al principio la bateria dura un suspiro, hasta que lleve varios ciclos de carga/descarga. Otra cosa a tener en cuenta es que los primeros dias al toquetearlo tanto es normal que nos dure tan poco. Ya veras como con el tiempo cada vez te dura un poco mas.
Saludos.
OK lo tendre en cuenta, muchas gracias por contestar!!
Buenas!! Estoy loco probando cosas en el telefono. Una pregunta, ¿que version teneis en el telefono? la mia es la 11.0-045. ¿esta es la ultima? Ahora voy a instalarle el paquete de voz, espero que vaya bien.
el tomtom, funciona, pero a saltitos, y cuando dice una orden, se queda más frito..
pensaba que al ser bastante más rápido que el N73 y el E65, se habría solucionado el problema del tomtom, pero he visto que no.
Por cierto, he estado probándolo con el parrot ck3200, y engancha bien y a la primera, pero no consigo vincular la agenda, ni enviando los contactos por bluetooth como hize con los anteriores mencionados.
Las órdenes del tomtom, se escucha por el parrot.
El large time, no funcina. Está unos segundos, y de repente desaparece (modo reposo o ahorro de energía)
El reproductor, me ha decepcionado un poco.
Le falta algo de volumen a mi gusto. Cuando abres una pista desde el explorador de archivos, no te dá la opción de abrir el ecualizador ni ajustes de audio.
O tienes todas las canciones muy bien editadas con el tag respectivo (autor, albún, número pista..) o te las coloca como les dá la gana, incluso, estando en carpetas.
La opción, es crearte archivos m3u, pero es un piñazo...
Me falta por probar el wifi (a ver si consigo registrar el opera mini) y ver las afotos en el pc, a ver que tal..
Alguien tiene algún reproductor de audio simpatico y con ecualizador para symbian???
por cierto, como es que viene con tan poca memoria interna???porque sólo llevo los contactos y 3 sms, y solo me quedan libres 11mb!!! muy poco no?? y más, cuando en la página de nokia pone que tiene 128mb internos.. donde están????
quote:Originalmente escrito por aguilera19 para que sirve exactamente el handy task?
Para cerrar aplicaciones. Por ejemplo el reprodcutor siempre queda activo y no se puede cerrar por la via normal.Con este programa lo cierras todo si o si.
quote:Originalmente escrito por habentura Bueno, pues me contesto a mi mismo esas dudas...
el tomtom, funciona, pero a saltitos, y cuando dice una orden, se queda más frito..
pensaba que al ser bastante más rápido que el N73 y el E65, se habría solucionado el problema del tomtom, pero he visto que no.
Por cierto, he estado probándolo con el parrot ck3200, y engancha bien y a la primera, pero no consigo vincular la agenda, ni enviando los contactos por bluetooth como hize con los anteriores mencionados.
Las órdenes del tomtom, se escucha por el parrot.
El large time, no funcina. Está unos segundos, y de repente desaparece (modo reposo o ahorro de energía)
El reproductor, me ha decepcionado un poco.
Le falta algo de volumen a mi gusto. Cuando abres una pista desde el explorador de archivos, no te dá la opción de abrir el ecualizador ni ajustes de audio.
O tienes todas las canciones muy bien editadas con el tag respectivo (autor, albún, número pista..) o te las coloca como les dá la gana, incluso, estando en carpetas.
La opción, es crearte archivos m3u, pero es un piñazo...
Me falta por probar el wifi (a ver si consigo registrar el opera mini) y ver las afotos en el pc, a ver que tal..
Alguien tiene algún reproductor de audio simpatico y con ecualizador para symbian???
por cierto, como es que viene con tan poca memoria interna???porque sólo llevo los contactos y 3 sms, y solo me quedan libres 11mb!!! muy poco no?? y más, cuando en la página de nokia pone que tiene 128mb internos.. donde están????
Gracias gracias..
p.d; aquí dejo el handy.
Habentura, garcias por el handy.
Para lo del parrot, pásate por http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
para actualizar tu parrot. A mi me pasa lo mismo que a ti con el N81, pero todavía no he podido bajar con el portátil para actualizarlo.
Por cierto, lo de los 128 Mb de memoria, como no sumen la de la Ram (77,4 Mb) y la memoria interna (24,7 Mb), yo tampoco lo entiendo.
Estos son los datos que me dice el handy task
He notado que al cargar las demos de juegos Ngage, los altavoces se quedan activos aunque le quites el sonido. Suena como el tipico zumbidito de altavoces.
¿Os pasa a vosotros? En los otros juegos no me pasa, sólo en los de ngage.
Por otra parte, y esto es normal ya que lo he comprobado en otros symbian, al acercar la oreja al auricular se oye otro zumbidito cuando la luz está encendida.
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
a mi lo de los zumbidos al hablar, nada.. y con este ya van 3 symbian..
lo de los juegos, si lo note, pero ni caso, porque no lo utilizo para jugar....
el wifi, con el opera mini, me funciona de maravilla...
y las fotos.. pasables.
siguen teniendo el mismo fallo, a excepción del N73, de que cuando haces la foto con luz interior, salen con un tono ligeramente azulado.
no para hacerle el book a tu hermana en la boda, pero si para hacer alguna de vez en cuando....
Otro mas que se suma al club de los que aprovechamos el tiron de los 0 euros, me lo dieron ayer y estoy trasteando como un cosaco.
A ver si alguien me ayuda, que programa usais para ver los .avi que todos tenemos y que el telefono no reconoce, por si el cd que viene trae alguno o tengo que descargarme alguno para pasarlos a .mp4 o .3gp, esto de pasar de un piedramovil a un megamovil del tiron me esta quemando la unica neurona sana que me quedaba.
Gracias.
PD: espero ayudar en lo que pueda.
gracias aguilera19, pero me da un problema, segun el nokia pcsuite no tengo ningun dispositivo conectado, puede ser que como hasta mañana no se me pasa la portabilidad sea por lo que me da error, al no reconocer la tarjeta, sino a ver si me puedes ayudar.