quote:Originalmente escrito por valhalero Tienes que descargarte la voz de "Sara" de internet con lo de descargar aplicaciones, no me preguntes como lo hice porque no me acuerdo.
Yo sigo un poco mosca el tema del altavoz y el slider no sé donde ir a preguntar para ver si es normal o no.
Pues no encuentro la voz de Sara por ningun lao.
En cuanto a lo otro no te peudo ayudar, ami de momento me va bien.
Hola, yo soy otro de los miles de beneficiados por la promocion del mundo.
Por ahora el movil me va sin problemas, tengo juegos, musica, imágenes...
Pero no puedo poner videos!!
Y cuando los pongo, el real player no me los lee y solo escucho el sonido.
Alguien sabe de un conversor k pueda bajarme para ponerlos??
O hay alguna opcion con el pc suite??
Pero si pudiese ser un conversor de avi al formato pues me vendria muy bien
Pues sí. Si es una red wifi no pagas nada por navegar. Otra cosa es que te deje usar la red, porque la mayoría de la gente la bloquea con un código de acceso, pero si es un acceso público o simplemente es de alguien que no ha tenido la precaución de proteger su acceso wifi podrás navergar sin problemas.
En cuanto a lo de los juego no te puedo ayudar porque aún no he investigado lo suficiente.
Suerte.
hola de nuevo! gracias por la informacion,jje llevo 3 dias usando el wifi y por mi barrio parece q hay muxos despitados,jje un saludo!
Lo de los juegos para poder jugar en horizontal hay que descargarse un programa pero no se cual y es y si se puede descargar desde las aplicaciones, asi que si alguien sabe algo que lo diga por favor.
Bueno hoy recibi por fin mi movil!! y despues de trastearlo un rato hay una cosa que no doy con ella.
Me estoy intentando pasar canciones por bloothoth y me dice que tengo la memoria llena, supongo que es pq lo va a guardar al telefono, y no encuentro por ningún lado la opción para que se guarde en la tarjeta, me podrias hechar una mano??
Bueno hoy recibi por fin mi movil!! y despues de trastearlo un rato hay una cosa que no doy con ella.
Me estoy intentando pasar canciones por bloothoth y me dice que tengo la memoria llena, supongo que es pq lo va a guardar al telefono, y no encuentro por ningún lado la opción para que se guarde en la tarjeta, me podrias hechar una mano??
Graciass
ola guapa, a ver si puedo ayudarte creo que el problema es que al pasar por blutón se pasa como mensajes y los mensajes se almacenan en la memoria del movil, lo que pasara es que el tamaño de la canción puede ser mayor que la capacidad de memoria interna del n81, ahi dos formas de solucinarlos:
1ª cambiar el almacenamiento de mensajes a la tarjeta de memoria.
2ª pasar las canciones en modo almacenamiento de datos, yo de siempre en los nokia las pase asin y de arte.
espero haberte ayudado sino preguntame de nuevo y explicame un poco mas cuando dspues de que pasos te da error por la memoria llena ok?
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
Graciass
Menu/mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso/tarjeta memoria
Muchas gracias raulk por el messenger llevo dia buscandolo!!! y respecto a lo de la bateria a mi me dura tb 3 dias mas o menos pero claro paso mucho rato mirando cosas y demas y creia que a lo mejor la bateria venia mal ya que en el otro que tuve un 5200 me duraba una semana pero no lo usaba ni la mitad que este.
Me llego hoy por la tarde el nokia81 a casa, por parte de seur.
Y me mosquea bastante porque si muevo un poco el movil, suena como si tubiese algun tornillo suelto o algo.
Os pasa alguien que al mover un poco el movil, se escucha como un tornillo suelto o algo parecido?
quote:Originalmente escrito por n00 Me llego hoy por la tarde el nokia81 a casa, por parte de seur.
Y me mosquea bastante porque si muevo un poco el movil, suena como si tubiese algun tornillo suelto o algo.
Os pasa alguien que al mover un poco el movil, se escucha como un tornillo suelto o algo parecido?
Creo que lo que oyes es la tecla para bloquear el telefono