Viernes, 9 de Enero, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1708
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > --Club Nokia N81--

Tema Anterior   Tema Siguiente
(1469/145606) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  55 56 57 58 59 >   >> ]
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: --Club Nokia N81--

quote:
Originalmente escrito por mister21
Una pregunta:

¿Cómo se quita el saludo de bienvenida de Vodafone al iniciar el teléfono?

Gracias.

No se a cual de ellos te refieres si es el logotipo de vodafone cuando enciendes el telefono la animación esa eso para que desaparezca tienes que desvodafonizar el móvil.

Si es el ¿como estas? eso viene integrado en la sim vodafone no se puede quitar.

¡Saludos!

Sms Gratis y más premios usa mi invitación y abre tu cofre

I (L) Elisha <3

Old Post 03-09-2008 19:43
#1121  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por elgie
Buenasss,tengo un problema mu raro.

Resulta que después de numerosas vicisitudes la semana pasada conseguí que (por fin) me arreglaran el n81, que desde que lo recibí en mayo estaba sin usar... en fin, eso es otra historia. El caso es que lo primero que hice fue trastear para ver cómo iban las conexiones de internet, y entre otras cosas borré el acceso a vodafone live! y configuré la red wifi de mi casa como predeterminada (fue fácil porque el nivel de encriptación en la red de mi casa es mínimo, así que bastó con poner el password y santas pascuas).
Hasta ahí todo normal... entonces, el viernes pasado me descargué el megaarchivo que puso lokualo con varias aplicaciones y me instalé algunas; básicamente el emtube y algunos juegos simples, tipo mahjong y solitario porque pá los arcades, bastante mala soy con una consola normal como para intentar jugar con esas teclas chiquiturrias :P

...Pues, curiosamente, al día siguiente el móvil empezó a conectarse a internet no por el wifi, sino por MMS VODAFONE, y a lo tonto me di cuenta porque me dio por mirar el registro para comprobar si las veces que había usado internet lo había hecho siempre a través de la wifi... pues la cosa es que son una docena de conexiones a través de MMS VODAFONE, algunas de ¡11 horas! aunque no hay ningún movimiento de datos, sólo la conexión...

Al principio pensé que le habría dado a alguna tecla que no tocaba, pero descubrí que una de las conexiones se había hecho ayer a las 5 de la tarde... cuando yo estaba trabajando y el móvil en mi mochila así que realmente se conecta solo...

Ahora las preguntas que me hago son varias, una ¿esto pasa por algo que le he metío al aparatejo? Ya digo que lo primero que hice fue borrar el punto de acceso de vodafone live, y aunque al principio no lo hice luego también borré el punto de acceso internet, y siguió conectándose como si nada.. Ah, también tengo configurado el MMS VODAFONE para que me pida autenticación cada vez que se intente conectar, así que no sé si esas conexiones que me aparecen en el registro son reales o si son intentos fallidos... y de ahí voy a lo importante, ME VAN A COBRAR Y CUÁNTO??? Yo no he usado este tipo de cosas más que alguna vez que tuve que conectarme al wap con mi anterior móvil y algún mms que he enviado... por lo demás no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, lo mío son los ordenadores... así que ando frenética preguntándome qué coñes ha podido pasar.

Después del susto, lo siguiente que hice fue darme de baja del servicio de datos que total no lo voy a usar, hoy me ha llegado un mensaje diciendo que lo están tramitando... pero de mientras el joío móvil se sigue conectando de forma aleatoria (llevo vigilándolo todo el día, ahora lleva un rato sin hacer ná, pero ya veremos).

Juro que lo he intentado todo. a estas alturas tengo borrado el vodafone live, el acceso a internet, le he quitado el modo dual para que no me salga el 3g (que no tengo ni pajolera de si tiene que ver con esto o no, pero lo pruebo igual) y he configurado la autenticación MMS VODAFONE como segura. Si todo esto falla... me queda tirar el móvil al río

Bueno, si alguien sabe aclararme algunas dudas... agradecidísima la ayudaaaaa...

Ponlo en fuera de linea y te ahorras sustos.

Si ves que esto sigue hard reset y tirando.

saludos!

I (L) Elisha <3

Old Post 03-09-2008 19:46
#1122  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A los que decis que no funciona el enlace de megaupload... Ami si que me va asi que será problema de vuestro pc...

saludos!

I (L) Elisha <3

Old Post 03-09-2008 19:48
#1123  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elgie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ponlo en fuera de linea y te ahorras sustos.

Si ves que esto sigue hard reset y tirando.

saludos!

Pero tampoco quiero estar cambiando los modos cada vez que necesite que mi móvil esté disponible...

De todos modos, he cambiado los parámetros del punto de acceso, para que la autenticación sea en modo seguro, y por lo pronto no se ha vuelto a conectar... que dure

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

Old Post 03-09-2008 20:03
#1124  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ok

I (L) Elisha <3

Old Post 03-09-2008 21:26
#1125  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Milcaricia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
juego snake

hola de nuevo! el problema de antes lo solucione, era cosa del pcsuite con otro va genial, pero ahora tengo una duda, me encanta el clasico juego de nokia,snake ¿hay alguna manera de conseguirlo para el n81?

Old Post 03-09-2008 22:49
#1126  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cocan81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿como se instalan programas en mi n81?

Ola muy buenas soy muy inesperto en este tema y por eso me e registrado aquy (aprendere algo seguro!!), mi problema es el siguiente:me gustaria poder instalar mesenger y super bluetooh en mi n81 y e estado buscando por todo el foro y lo q he hecho a sido guardar los enlaces en mi pc, pero bien que hago ahora...creo q el pcsuite esta instalado pero esqe en esto soy un poco torpe,lo siento.
Muchas gracias a tod@s Jose

Old Post 04-09-2008 00:10
#1127  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola buenas estoy desesperada me e gastado un dinero en comprarme una antena gps redtell xpresso y cuando intento encontrar satelite no me lo encuentra... entnces ya no se si el problema es del gps o del tom tom que instalé

espero ayuda gracias

Old Post 04-09-2008 17:25
#1128  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iggy300

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Problemilla con las llamadas

holaaa... ¿nadie me puede echar un cable con este tema porfi??

hasta he restablecido los valores iniciales pero sigue igual...

graciaaaas

quote:
Originalmente escrito por iggy300
Hola, a ver si me podéis echar una mano porfa. He buscado antes por si alguien tenía el mismo problema pero no he encontrado nada parecido, os cuento:

Cuando hago una llamada, aparece el icono del teléfono llamando, pero no escucho ni el tono de llamada ni a la persona cuando me coge el teléfono. La llamada la hace normalmente, pero para oir el tono de llamada y a la persona hablando lo tengo que poner en modo altavoz. En modo normal no se escucha absolutamente nada. Y claro, no es cuestión de ir hablando siempre con el altavoz...

No sé, me da la sensación de que puede ser una tontería, o no, pero antes de llevarlo al SAT quería saber si a alguien le suena este problema o me puede indicar algo... es raro porque no se me ha caído, ni he modificado opciones ni nada, ha sido así de repente...

mil gracias y saludos,
iggy

Old Post 04-09-2008 17:47
#1129  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juner89yp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

alguien me puede dar los pasos para guardar los archivos que te pasan mediante los inflarojos bt..... Es que tengo la tarjeta de memoria vacia y al intentar pasarme algo emd ice que la memoria del telefono esta vacia, he estado buscando pero no veo la opcion de que se guarde ne la tarjeta de memoria.

Nokia N81 & E65

Correo electronico: juner_89@hotmail.com

Old Post 04-09-2008 18:34
#1130  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por juner89yp
alguien me puede dar los pasos para guardar los archivos que te pasan mediante los inflarojos bt..... Es que tengo la tarjeta de memoria vacia y al intentar pasarme algo emd ice que la memoria del telefono esta vacia, he estado buscando pero no veo la opcion de que se guarde ne la tarjeta de memoria.

Date un garbeo por aqui y descargate mi guia que puse hay tienes tu pregunta respondida...

http://www.gsmspain.com/foros/hp637...-Nokia-N81.html

I (L) Elisha <3

Old Post 04-09-2008 18:38
#1131  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juner89yp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias, lo he mirado, pero no veo nada para que guarde las cosas que te mandan por el bluetooh y eso en la tarjeta de memoria....

Nokia N81 & E65

Old Post 04-09-2008 18:46
#1132  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juner89yp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Menu/mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso/tarjeta memoria

mensajes/ opciones??

Nokia N81 & E65

Old Post 04-09-2008 18:48
#1133  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juner89yp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

creo que ya lo he visto...

Nokia N81 & E65

Old Post 04-09-2008 18:53
#1134  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

lokualo69 Tu no me puedes ayudar con mi problema? es que no se que acer muchas gracias y saludos

Old Post 04-09-2008 19:03
#1135  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DIEGON95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas a todos los de ESTE MARAVILLOSO CLUB NOKIA N81, Yo Me Uno desde hoy a este Club:

DIEGON95 - NOKIA N81 BLACK + MICRO SDHC 8 GIGABYTES

Saludos y YA VAMOS SIENDO MUCHOS

[[[[[ SOY KRUGER866 Y KINGDOM20 ]]]]]
TODOS MIS ROJOS SON POR NO LAMER EL CULO A LA GENTE QUE DESCALIFICA E INSULTA , POR SER COMO SOY , NINGUNO POR EL COMPRAVENTA.

Old Post 05-09-2008 00:13
#1136  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

buenas pues ya lo solucione tenia que dejar minimo 40 minutos para que pudiera encontrar los satelite.. po si alguien se lo compra y le pasa lo mismo saludos minny

Old Post 05-09-2008 00:18
#1137  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lokualo69

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Buenas a todos los de ESTE MARAVILLOSO CLUB NOKIA N81, Yo Me Uno desde hoy a este Club:

DIEGON95 - NOKIA N81 BLACK + MICRO SDHC 8 GIGABYTES

Saludos y YA VAMOS SIENDO MUCHOS

bienvenido.

I (L) Elisha <3

Old Post 05-09-2008 02:41
#1138  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gontzalg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola!

Pues yo también me uno al club. De momento me voy a empollar este hilo de arriba a abajo.

Gran hilo este si!!!!!!!!!!

Old Post 05-09-2008 13:14
#1139  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
janire_4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Por fin!

3 dias llevo leyendo esto..me e leido las 57 paginas y estoy..muerta de leer!jejejeje.

Me uno al club! soy nueva. tngo un N81 y ya le e metido algunas cosillas..mi siguiente paso..ponerle la firmware nueva. procedere al leerme el post ese de nuevo firmaware para aprender como ponermelo y ya os dire si e sabido hacerlo!jejejeje.

1-otra cosilla el opera mini me lo descarge y esta en ingles. alguna opcion para ponerlo en castellano? me etsoy bajando el pack de lokualo nose si ese esta en castellano?

2- otro problemilla mas.. en un mensaje han dixo ke el boton derecho(el del guion) si lo pulsabas y le decias: camara iba a la camara y asi... pero a mi m dice: no hat grabaciones guardadas...alguna solucion?

3-y por ultimo..llevo dos dias dandole vueltas a lo de la repeticion de la alarma ke hay preguntado alguna vez..estoy conencida de ke el lunes encontre donde cmabiarlo..pero ya no se si lo e soñado porke no lo encuentro.. si lo consigo lo pondre, pero si antes lo consigue alguien..

Ante todo dar las gracias a todos los que ayudais a ls perdidos como yo. sobre todo a lokualo, ke se lo curra...ke makina!
pero gracias a todos.. no sabia ni por donde empezar con el movil y ahora...mas o menos algo se!jejejeje.

Editado por janire_4 el 05-09-2008 a las 21:05

Old Post 05-09-2008 20:16
#1140  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1469/145606) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  55 56 57 58 59 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.