Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1128
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.

Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com

Foros > Marcas > Nokia > --Club Nokia N81--
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1145/87518) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Jandrini is offline Jandrini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: --Club Nokia N81--

Y eso de modo reposo influye en algo tenerlo activado/desactivado?

Soy nuevo aquí, pero intento aprender rápido, jeje.

PD: Soy de Asturias.

Old Post 29-04-2008 02:07
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulks is offline raulks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra cosilla, soy el unico que le da panico tratar de abrir la tapa de la tarjeta de memoria?

Queria preguntaros antes de tirar a lo bestia, porque no se exactamente hacia donde abre para retirar la tapa.

Mil gracias.

Costa del Sol, Costa del Golf ...

Old Post 29-04-2008 03:33
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
j.nieto is offline j.nieto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

en esta pagina : http://tienda.nokia.es/nokia-es/pro...1&culture=es-ES hay una demo del n81 y se puede ver como se abre la tapa de la tarjeta de memoria.espero que te sirva,saludos.

Old Post 29-04-2008 10:12
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vanaxmi is offline vanaxmi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por raulks
Otra cosilla, soy el unico que le da panico tratar de abrir la tapa de la tarjeta de memoria?

Queria preguntaros antes de tirar a lo bestia, porque no se exactamente hacia donde abre para retirar la tapa.

Mil gracias.

Hola.

Yo he pasado por lo mismo y finalmente pude abrirla. Eso sí, me costó la misma vida porque iba asustaillo. Está dura a mala leche, desde luego no se abrirá por accidente. En fin, tienes que levantar la tapa desde la parte en que tienes una pequeña pestañita, no sé si me explico. Es como una muesca en el lado inferior de la tapa de la tarjeta de memoria. De hecho es la única parte en la que se puede meter un destornillador de precisión que es lo que usé yo (y el mas pequeño que encontré)porque con la uña no había nmanera.

Paciencia y cuidadín.

Un saludo.

Old Post 29-04-2008 10:22
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alan. is offline Alan.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Triste Fallo "leve" en el WiFi de nuestro N81

Lo he publicado ya en el foro de Vodafone, para todos aquellos que nos lo hemos pillado con esta compañía, pero lo pongo en este hilo, al ser el especifico de quienes tenemos un N81:

Al intentar comentarme por WiFi a una red cuando mi N81 está fuera de línea o sin tarjeta SIM (que para el caso es lo mismo) no me muestra las redes que emiten sobre los canales 12 y 13 del rango de canales 1 al 13 del estándar 802.11

Este "bug" lo descubrí ya que casualmente la red Wifi del ADSL de mi casa y mi trabajo emiten ambos en el canal 12, y en ocasiones dejé de encontrar el SSID de dichas redes, concluyendo después de mucho pensar, y tras un reseteo del N81 que se debía únicamente cuando el Nokia estaba en modo "fuera de línea". El fallo se soluciona, cuando el móvil vuelve a coger cobertura.

¿Alguien más se ha percatado de este error, o le sucede en su flamante terminal? ¿Por este motivo vosotros os dirigiríais a la tienda dentro de las dos semanas de garantía de devolución para que os cambiasen el terminal?

Gracias!

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/

Old Post 29-04-2008 10:27
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vkyra is offline vkyra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no entiendo mucho lo que te pasa pero bueno, yo si fuera tu y te ha dadoalgun fallo si que lo llevaria.

Old Post 29-04-2008 11:01
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alan. is offline Alan.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Alguien más le falla el WiFi en el canal 12-13?

Si tienes ADSL y wifi en tu casa, el router wifi puede emitir en 13 frecuencias distintas, o canales.

Por otro lado, el N81 puede funcionar (conectarte a Wifi y usar todos los programas que tengas instalados) aunque no le pongas la tarjeta Vodafone, funcionando en modo "fuera de línea"

Pues bien, cuando funcionas en "fuera de linea" mi N81 es incapaz de recibir, y por tanto conectarse a los canales 12 y 13 de un punto de acceso WiFi.

Lo comentaba para saber si a algún propietario de N81 también le pasaba, o es un fallo de mi N81 en concreto. Si es un fallo común, no tiene sentido cambiarlo. Si solamente me ocurre a mí, por supuesto que lo debería llevar a la tienda donde me lo dieron.

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/

Old Post 29-04-2008 11:19
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vkyra is offline vkyra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a mi si se me conecta bien, al de casa no por que la tengo con contraseña y no me acuerdo de cual es jeje y hasta que no lo mire no se pero por ejemplo al de mi vecino si se me conecta sin problemas de todas formas espera a ver si te contesta alguien mas y que sepa un poco mas que yo y puedes salir de dudas.

Old Post 29-04-2008 13:50
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulks is offline raulks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

j.nieto y vanaxmi,gracias por las respuestas de la tapa

Sendos verdes.

Costa del Sol, Costa del Golf ...

Old Post 29-04-2008 15:30
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vkyra is offline vkyra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He encontrado esta pagina para bajar salvapantallas para el movil gratis. Espero que os guste.

http://translate.google.es/translat...%3Des%26tl%3Den

Old Post 29-04-2008 15:45
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
relagu2 is offline relagu2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pero como se ponen los salvapantallas? esque quiero que se ejecuten cuando inicio el movil (y que no salga lo de vodafone ¬¬) y cuando lleva un ratito sin que nadie lo toque que el solo ejecute el salvapantallas, vamos, como un movil normal y corriente.
Como lo puedo hacer?
s2

saludos¡ ^^

Old Post 29-04-2008 18:20
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmasvital is offline elmasvital

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe cómo gestionar los contactos de la agenda del movil en el pc???

Old Post 29-04-2008 18:41
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vkyra is offline vkyra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por relagu2
pero como se ponen los salvapantallas? esque quiero que se ejecuten cuando inicio el movil (y que no salga lo de vodafone ¬¬) y cuando lleva un ratito sin que nadie lo toque que el solo ejecute el salvapantallas, vamos, como un movil normal y corriente.
Como lo puedo hacer?
s2

vas a herramientas, ajustes, generales, personalizacion, temas, ahorro de energia y te sale animacion pinchas y pones cambiar y te sale la galeria de salvapantallas que tengas. A mi solo me deja poner animaciones como las de la pagina que deje arriba.
Suerte.

Old Post 29-04-2008 21:13
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jonadue is offline jonadue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como tengo que configurarlo para que se conecte automáticamente al manos libres del coche?

Old Post 30-04-2008 08:51
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hospi34 is offline hospi34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
juegos!

holaaaa, ya tengo hace unos dias mi n 81,jje una pasada! weno q tengoo unas preguntas,la primera es q ya me e instalado un monton de juegos.. pero mi pregunta es... los veo en vertical,como se pone para jugar en horizontal? y la otra pregunta es si buscando con el wifi y me dice encontrada red.. puedo navegar por internet sin coste alguno? gracias! espero respuestas!!

Old Post 30-04-2008 10:52
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vanaxmi is offline vanaxmi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: juegos!

quote:
Originalmente escrito por hospi34
holaaaa, ya tengo hace unos dias mi n 81,jje una pasada! weno q tengoo unas preguntas,la primera es q ya me e instalado un monton de juegos.. pero mi pregunta es... los veo en vertical,como se pone para jugar en horizontal? y la otra pregunta es si buscando con el wifi y me dice encontrada red.. puedo navegar por internet sin coste alguno? gracias! espero respuestas!!

Hola.

Pues sí. Si es una red wifi no pagas nada por navegar. Otra cosa es que te deje usar la red, porque la mayoría de la gente la bloquea con un código de acceso, pero si es un acceso público o simplemente es de alguien que no ha tenido la precaución de proteger su acceso wifi podrás navergar sin problemas.

En cuanto a lo de los juego no te puedo ayudar porque aún no he investigado lo suficiente.

Suerte.

Old Post 30-04-2008 11:17
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
truste is offline truste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver si alguien resuelve mi duda que la e planteado 4 veces y nadie sabe.
como se quita la iluminacion mientras estoi hablando por telefono???

Old Post 30-04-2008 12:51
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vkyra is offline vkyra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por truste
a ver si alguien resuelve mi duda que la e planteado 4 veces y nadie sabe.
como se quita la iluminacion mientras estoi hablando por telefono???

Yo no te puedo ayudar no tengo ni idea, pero si que me gustaria saberlo a mi tb...alguien puede contestar please??

Old Post 30-04-2008 15:15
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SOTOr6 is offline SOTOr6

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas yo lo tengo desde hoy, y tengo una duda.
Alguien sebe como cambiar el idioma para escuchar los sms?

Es que me los dicen en ingles. Gracias

Old Post 30-04-2008 16:16
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
valhalero is offline valhalero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Tienes que descargarte la voz de "Sara" de internet con lo de descargar aplicaciones, no me preguntes como lo hice porque no me acuerdo.

Yo sigo un poco mosca el tema del altavoz y el slider no sé donde ir a preguntar para ver si es normal o no.

Old Post 30-04-2008 17:58
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1145/87518) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.