Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Hola,a ver me pasa una cosa que no creo que sea normal.
Cuando abro la galeria o bien hago una foto,pongo el cursor en el sobre para enviar un MMS y le doy al boton central y no me hace nada de nada,en las demas opciones si que funciona.No se si es que se hace de otra forma o que no me funciona,ya que antes tenia un n95 y se hacia asi.
saludos
Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.
Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.
quote:Originalmente escrito por imeink Hola,a ver me pasa una cosa que no creo que sea normal.
Cuando abro la galeria o bien hago una foto,pongo el cursor en el sobre para enviar un MMS y le doy al boton central y no me hace nada de nada,en las demas opciones si que funciona.No se si es que se hace de otra forma o que no me funciona,ya que antes tenia un n95 y se hacia asi.
saludos
Cualquiera que tenga este telefono que lo pruebe y que me diga si le funciona.
saludos
acabo de probarlo con el mio y a mi si me va, me sale el menu de enviar la imagen, compartir en internet, añadir a lista impresa, imprimir, .... le doy con al tecla central al sobre y me abre el submenu para ver como quiero mandarlo: mms, bluetooth... le doy con al central a mms y me abre ya para editar el mms
acabo de probarlo con el mio y a mi si me va, me sale el menu de enviar la imagen, compartir en internet, añadir a lista impresa, imprimir, .... le doy con al tecla central al sobre y me abre el submenu para ver como quiero mandarlo: mms, bluetooth... le doy con al central a mms y me abre ya para editar el mms
saludos
ok,muchas gracias.Pues yo le doy a mandar con el boton central y ni se inmuta.
saludos
Hola, acabo de pillar un n81 y tb me apunto al club.
me he leido casi 30 páginas seguidas y he visto que hay gente muy competente (lokualo69, antonioban, imeink . . . etc), gracias a todos/as
con tanta informacion y mi poca experiencia ando un poco perdido pero espero no dar mucho la lata.
tengo una duda. en el N82 cuando te llaman suena la melodia y te lee la persona que te llama (de modo similar a nustros N81 la lectura de sms). se puede poner esto en N81? alguien ha trasteado con este tema?
quote:Originalmente escrito por _zOe_ esaldy ya iba a empezar a amenzarte
tengo una duda. en el N82 cuando te llaman suena la melodia y te lee la persona que te llama (de modo similar a nustros N81 la lectura de sms). se puede poner esto en N81? alguien ha trasteado con este tema?
Pues a mi me sonaba el nombre desde el principio.. sin darle a nada.. venia de fabrica asi,, y la verdad q no me gusta demasiado,., y no se ni donde quitarlo fijate.. asique tenemos el problema al reves jejjeje .. si te enteras de donde sta la opcion.. dimela porfi
quote:Originalmente escrito por zielo77 Pues a mi me sonaba el nombre desde el principio.. sin darle a nada.. venia de fabrica asi,, y la verdad q no me gusta demasiado,., y no se ni donde quitarlo fijate.. asique tenemos el problema al reves jejjeje .. si te enteras de donde sta la opcion.. dimela porfi
herramientas ajustes- generales-personalizacion- tonos y activar decir nombre de llamada, pero suena en un acento raro
pero no necesariamente tienes ke meterlos a un grupo, a mi me funcion para cualkier contacto ke yo desee, ya tengo varios video tonos y son una nota. (videotonos)