Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Yo tengo el N81 desde finales de Mayo y hoy lo he llevado al SAT, ya que ayer ya me mosquee mucho con él.
Resulta que desde el primer día, el auricular se escucha muy flojo, con el volumen a tope se escucha flojo y ayer estaba en la Granvia de Barcelona con todos los coches pasando y no escuchaba nada por el auricular, así que hoy se ha ido de cabeza al SAT.
Comparado con el E65 que tengo del curro, no se escuchaba ni la mitad de fuerte.... a ver como vuelve del SAT.
quote:Originalmente escrito por lokualo69 mira sinceramente si tu quieres un movil para jugar comprate la DS o otra cosa socio/a. Los moviles que yo sepa son para llamar y tienen luego todas estas cosillas pero fundamentalmente es para llamar...
Es que yo ya tengo un buen movil para llamar (camara de fotos, musica, etc), pero se me acaba el contrato que tengo en otro movil, y el N81 me saldria casi gratis con una portabilidad. La nintendo DS no me sale gratis, por eso habia pensado pillar este movil, para llevarmelo en los viajes y echar unas partidas, y para llamar tambien por telefono, claro esta.
quote:Originalmente escrito por escursso Yo tengo el N81 desde finales de Mayo y hoy lo he llevado al SAT, ya que ayer ya me mosquee mucho con él.
Resulta que desde el primer día, el auricular se escucha muy flojo, con el volumen a tope se escucha flojo y ayer estaba en la Granvia de Barcelona con todos los coches pasando y no escuchaba nada por el auricular, así que hoy se ha ido de cabeza al SAT.
Comparado con el E65 que tengo del curro, no se escuchaba ni la mitad de fuerte.... a ver como vuelve del SAT.
¿Nadie mas le ha pasado?
a mi y a mis dos amigos que lo tienen....
y lo he comentado alguna vez pero como en el foro esta todo el mundo encantado con el debe ser que no lo usan para hablar
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por pokkus indispensable para mi poco.. yo le tnego metido el divx, player.. pero el resto lo hago con la psp... la verdad lo uso para poco.. tanto movil y no le doy uso...
bueno y el tomtom qu etambien lo tengo instalado... jejeje
Ayyy... tienes el tom tom instalado?.. yo lo he buscado por google pos emule.. pero me salen tantos iconos y no se que version ni nada poner.. no quiero estropear el movil joo,,
Dime,de donde te lo bajaste?? y dime que version exacta o q nombre te pone,,, que estoy algo verde en este temilla .. me baje uno de emule,, pero no se si es el correcto.... poruq etengo el receptor gps y estoy deseando probarlo !
Graaciasss por leer este tochooo jejejjee
Por fiiinnn termine de leer las 40 paginaas madre miaa y las 3:47 de la madrugá!
Aver. tengo bastantes dudas,, pero como son chorradillas me las ahorro..pero las mas importantes...(lokualo no me riññas jo)
1) Aver.. para que no me pase lo que aotros foreros que le han clavao por lo del wifi... yo me fui apuntos de acceso,, y borre lo de vodafone live.. pero tengo qborrar tambien lo de MMS vodaone y lo internet? o si lo borro ya no puedo recibir mms ni conectarme al wifi?? de todas maneras desactive el vodafone live en su diua,,, solo deje pa recibir los mms...
2) Ya lo he dejao antes en un post... pero esq ue n encuentro el tom tom ideal pa este dichoso movil... me fui al apartado simbyan y no lo encontre o es que no supe verlo nose!!
3)Teneis instalado algun visor de fotos mejor que el que trae? que vaya tela quien lo invento por dios.. y eso de que se mezclen videos con fotoss toodo en unoo.. uff...
4)Un expediente x.. tengo metidos videos antiguos hechos con un samsung y otros hechos con un 6280... toodos en formato 3gpp...por que ya lo comprobé.... y los del sansumg los reproduce sin problema y los del 6280 solo el sonido....por qseraa joe¿¿
Por lo demas... apesar de no tener ni papa de este movil,,, a base de ir leyendo,,y gracias avosotros... le he metido el Lara, el taskman y algo mas..
.Y para ver los videos y pelis no meti ni divxplayer ni na...todos los videos series pelis etc los paso a 3gp con el Free Video Converter y los veo estupendamente.. eso si, kiza con menos calidad.. pero no soy deliká jeje me conformo asi..
Y otra cosa,,, la cancion de In my heart.. la escucho siempre que kiero.. no s eme corta ni nada..la escucho enterita... es mas, la tengo de tono de llamada..
A quien haya leido el tochaazo graacias!!!
PD.lokualoo no me riñññass!! que he sio wena y me leidoo toodas las paginas y he hecho sola sola todo lo qhe podio joo..
Hola bienvenida al foro y al club, me alegra saber que te has leido las 40 páginas eso dice mucho de ti y me satisface la verdad
No te voy a reñir esto es un foro y como tal esta para preguntar y ayudarnos entre todos, lo que pasa es que aveces se pregunta por preguntar sin realmente buscar antes y eso es lo que "mosquea"
1º- Solo tienes que deja los MMS si no, no podras recivirlos ni enviarlos y a lo largo de los dias un día o otro te dirá fallo en los MMS debe instalarse la configuración blablabla, por lo tanto dejate el punto de acceso de los MSS tranquila no te van a cobrar, si os habeis dado cuenta cuando recibis un MMS en los paquetes de datos ya no estan a 0kb... Pero no os alarmeis que no esque os hayais descargado nada...
3º- Yo tengo el visor que trae el movil, la verdad esque nunca me he parado a pensar en buscar uno, pero lo debe de haver... si alguien sabe... que lo diga.
4º- Eso ya es por problemas varios del movil, sobretodo se suele dar por la version de software o porque le viene en ganas, aqui no te puedo ayudar porque esto no tiene mucha explicación.
Yo te animo a que te hackees el N81 por el metodo fácil y puedas hacerle más cositas, y tambien te animo a que lo desvodafonices o en su defecto ponerlo con el software libre de nokia.
Buenas! : )
Perdón por si se ha tratado ya el tema en paginas anteriores ya que no me lo he leído entero.
Desde hace unas horas poseo un n81 2 gigas,y no he podido resistirme a trastear con el.
Me he puesto a instalar juegos como un loco y algunos me daban error,decía que no quería ejecutarlos y los borraba sin ningún problema.
Pero en una de estas le di al "si" por error y el móvil empezó a "ratear"(digamos que empezó a ir lento).
Al intentar borrarla me era imposible ya que se estaba ejecutando y no podía cerrarla,en ese momento eche las manos a la cabeza ya que no podía ni conectarlo al usb(modo transferencia de datos)por haber una aplicación utilizándose.
Esto lo solucione moviendo la aplicación dentro del menú,sorprendentemente dejo de "utilizarse".
Pero ahora esta ahí,sin poder ejecutarse y al intentar borrarla me da error.
Alguna solución?
Y otra duda:
El hard reset en teoría devuelve el móvil al estado de "serie" como recién salido de fabrica,pero las configuraciones de vodafone seguirán estando ahí no?(es decir los números de la central de sms por ejemplo y esas cosas)o los programas que de serie traía el terminal(real player,las imágenes que traía por defecto,temas...)o por el contrario borrara todo y me quedare con un terminal "inservible"?(teniendo que instalar yo un nuevo software y demás).
PD:El móvil tiene horas,asique no tengo gran cosa que me duela borrar.
PD2:La ultima que me ha hecho ha sido borrar las imágenes que venían con el móvil :s y eso no debe de ser muy normal.
Ah!Y otra cosa!,la aplicación esta instalada en la tarjeta externa(nokia 2 gigas)en teoría el problema estaría en la tarjeta no?
Alguna manera de resetear la tarjeta(no dispongo de lector de tarjetas)mas efectiva que borrar todo desde el pc?Tendría que crear yo las carpetas de nuevo?(las que trae predefinidas:music,video...)
Como veis estoy hecho un lío jeje.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe a mi y a mis dos amigos que lo tienen....
y lo he comentado alguna vez pero como en el foro esta todo el mundo encantado con el debe ser que no lo usan para hablar
Pues visto que pocos lo usan para hablar, ya os contaré que me ha dicho en el SAT cuando me lo devuelvan dentro de unos 15 días.
Gracias lokualo nene.. no estoy en mi pc, asi esperare para descargarme el tom tom.... aunq la antena la tengo en sevilla y no la podre probar hasta que no vaya en un pàr de semanas.,.. pero si me va tambien como en el otro nokia de pm....
Lo de hakearlo,, aun nose ni loque es sinceramente,,,, kise meterme en lo de symbian pa verlo pero ya me dormiaa enteraa.... mis oojos no awantaban mas.. esta tarde le echare un vistazo aver si lo hakeo... pero aver... q ventajas tiene hacerlo??.. creo qdijiste por ahi qera bastante sencillo no?...
Ah.. lo de la voz de lara q puntazo jejee me rio mucho cuando lee mis mensajitos con su entonacion y todo jejejeje.
Bueno.. si consigo hakearloo te lo comento,,y si me surge alguna dudilla antes de cargarme el movil jeje te aviso!..
Gracias nene!!
Hola a todos... hace unos dias que tengo el N81 y he estado leyendo atentamente el post, y la verdad os veo muy puestos en el tema... asi que espero que me podais ayudar (esq soy un poco torpe con algunas cosillas del movil)
me he descargado el pic2theme pero no se como funciona, 1º me lo he bajado en ingles, (sabeis donde me lo puedo descargar en español??), 2º al entrar al menu, en ingles, en cualquiera de sus iconos me pone que introduzca al codigo de activacion, de donde tengo que sacar ese codigo??? por favor ayudarme que ya no se que hacer!!!!
quote:Originalmente escrito por ...bey... Hola a todos... hace unos dias que tengo el N81 y he estado leyendo atentamente el post, y la verdad os veo muy puestos en el tema... asi que espero que me podais ayudar (esq soy un poco torpe con algunas cosillas del movil)
me he descargado el pic2theme pero no se como funciona, 1º me lo he bajado en ingles, (sabeis donde me lo puedo descargar en español??), 2º al entrar al menu, en ingles, en cualquiera de sus iconos me pone que introduzca al codigo de activacion, de donde tengo que sacar ese codigo??? por favor ayudarme que ya no se que hacer!!!!
Hola a todos,he visto la pregunta varias veces expuesta pero no he visto la respuesta,asi que lo pregunto de nuevo.
¿Como hace para que no se quede la pantalla en negro y me quede siempre el reloj?
saludos
Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Efectivamente, no se puede.
No sé si será una nueva moda de Nokia para economizar batería, o simplemente un fallo.
Si es un fallo, en el próximo firmware supongo que lo apañarán.
Me la traen floja los rojos:vikingo80, zarpita, riuks, raulgo, .darksound, xuancar, mike052, aigod,pvi16.Me gusta decir lo que pienso y seguire haciendolo.
A ver si alguien me podría ayudar con mi problemilla, se supone que el manos libres también funciona como mando para manejar el reproductor, no?es que lo pongo y le doy al play, etc...y nada...también probe con darle a una pestañita que parece que es para bloquearlo y tampoco funciona.
quote:Originalmente escrito por triada A ver si alguien me podría ayudar con mi problemilla, se supone que el manos libres también funciona como mando para manejar el reproductor, no?es que lo pongo y le doy al play, etc...y nada...también probe con darle a una pestañita que parece que es para bloquearlo y tampoco funciona.
Ya lo he solucionado!xD gracias de todas formas, por cierto otra que se une al club!
Hola, antes que nadadecir que hace un par de meses que tengo este peazo telefono, hackeado y desvodafonizado y estoy contentisimo.
Lo que quiero comentar aqui es que he visto unos cuantos posts de usuarios que reciben sus N81 defectuosos, o que tras unos dias de uso se les estropean. No se yo si este hecho es muy comun, y parece mas bien que VF está repartiendo moviles un poquito estropeaos.
Bueno, si a alguien le pasa lo mismo que postee aqui, o en el subforo de Vofadone, que se supone que es esta compañia la que nos esta colando estos telefonos.