tengo un problemilla con mi N81, y es que si lo agito se oye como si tuviera algo suelto dentro. Desde luego no es normal, pero me gustaría saber si es algo común del N81 que le pase a más gente.
Por otro lado, lo tengo hackeado. Para llevarlo a vodafone le debo hacer un hard reset? me darán problemas de garantía si no lo hago?
quote:Originalmente escrito por Alestew instale el flashlite 3.0 en el n81 y sigue sin instalarse las aplicaciones
Que puedo hacer?
Mira haver si tienes problema de memoria, instala en E no en C, o viceversa... para ir matando cosas. Hay que ir probando amigo, cuando dices no me deja instalar archivos con extensión .java, prueba otros cualquiera para ver si no es problema de la app esa que instalas, también fijate que no requiera phyton nose miles de cosas. Y si no te funciona ni por las malas pues Hard Reset y empezar de 0 fijo que te va, si no que te cambien el movil por que es defectuoso...
quote:A ver una pregunta , que igual esta respondida, pero es que no la encuentro, os lo prometo
Vereis quiero dejar el telefono como venia, es decir hacerle un reset, creo que se llama, y tambien queria limpiar la tarjeta , dejandole solo el sistema operativo del movil,
vamos queria dejarlo todo como me lo dieron, el problema es el siguiente:
el reset al telefono se lo se hacer, pero lo que no se hacer es el reset a la tarjeta de memoria.
Y otra cosa, como guardo los contactos que tengo, para no tener que volver a pasar los 200 contactos con nombres y numeros, es que no se como se guarda, como se hace, nada de nada, ayuda por favor
A tu primera pregunta:
Hard Reset: *#7370# código de seguridad (12345 por defecto).
o
Hard “bestia” (así le llamo yo): * + 3 + tecla de llamada, la secuencia se introduce rápidamente déspues de encender el teléfono.
Formatear la tarjeta de memoria: Menu-Herramientas-Utilidades-Memoria-Opciones-Formatear tarjeta de memoria.
(Todo esto buscando minimamente en Google se encuentra)
A tu segunda pregunta y por consiguiente más fácil que la primera:
Instalate el PcSuite, donde descargarlo de la página de Nokia obviamente, hay veras que hay una opción para hacer copia de seguridad de contactos, sms etc…
quote:gracias por contestarme lokualo, pero tengo otra consulta Que hacerte , me queda muy poca memoria interna, lo del hrd reset lo decia para liberar memoria ya que no se lo que me ha ido comiendo memoria,y no se que borrar, si pudiera darte un verde te lo daria , pero enseguida que pueda te lo dare
A lo primero, denada socio. Para evitar esto de que se te coma memoria haz esto, para mi no sirve de nada, pero a mucha gente le ha solucionado el problema: mensajes/opciones/ajustes/otros/memoria en uso (pon tarjeta de memoria)
Lo de la memoria de este telefono es un mundo, se la come en nada… por eso yo recomiendo que se instale todo en E:/, obviamente las cosas que se tengan que instalar por fuerza en C:/ pues no queda más remedio.
quote:hola,
tengo un problemilla con mi N81, y es que si lo agito se oye como si tuviera algo suelto dentro. Desde luego no es normal, pero me gustaría saber si es algo común del N81 que le pase a más gente.
Por otro lado, lo tengo hackeado. Para llevarlo a vodafone le debo hacer un hard reset? me darán problemas de garantía si no lo hago?
gracias!!!
Pues en el modelo N81 es lo más normal, si no te suena no es un N81 (notese la broma), pues para concienciarte contigo mismo y quedarte más tranquilo haz esto mira: sujeta con tus dedos el boton de encender el movil y el de bloquear el movil, y también el de subir y bajar volumen sujetalos con los dedos y prueba de agitarlo ahora, veras que no se escucha nada.
Sobre lo otro que preguntas, que más da que lo tengas hacheado aunque tu lo lleves a vodafone ellos no van a saber nada… Pero si lo vas a llevar a vodafone debe ser para descambiarlo o para que te arreglen cualquier cosa, que para eso no hay que ir a vodafone hay que ir a Nokia que para eso ellos son los responsables de sus moviles.
quote:donde se meten las partidas guardadas de en gage
Jeje llevas varias preguntas, se nota que buscar no es tu fuerte ni ganas que le debes de poner, pregunto que es más fácil no? Y ha alguno que le sobre el tiempo acabará respondiendo, bueno yo por que soy buena gente, pero no te acostumbres, y busca más, después de este pequeño inciso procedo.
Donde se guardan todos los progresos y avances de la NGage es C:\Private\20007b39\ (solo acceso para moviles hack, por supuesto), dentro de las diferentes carpetas de este directorio estan los savegames de los juegos, así como tus estadísticas,puntos, etc de la NGage Arena. Así, cuando vayais a formatear o actualizar firmware solo tendreis que copiar esa carpeta en un sitio seguro y luego restaurarla. (Dicho por Rihval nuestro sabio del symbian aquí en este foro)
[QUOTE]Originalmente escrito por lokualo69
[B]Mira haver si tienes problema de memoria, instala en E no en C, o viceversa... para ir matando cosas. Hay que ir probando amigo, cuando dices no me deja instalar archivos con extensión .java, prueba otros cualquiera para ver si no es problema de la app esa que instalas, también fijate que no requiera phyton nose miles de cosas. Y si no te funciona ni por las malas pues Hard Reset y empezar de 0 fijo que te va, si no que te cambien el movil por que es defectuoso...
Buenas lokualo69 he intentado instalar otros archivos java y me pasa lo mismo, los que realmente quiero instalar es Super Bluetooth Hack 1.08 i el Bluetooth File Manager v2.0 pero no hay manera y en symbian no estan, no se que hacer sin formatear ya que tengo de todo, tengo el movil hackeado con el install server, eso no tiene nada que ver no?el TRK el secman capson capsoff i el hellocarbide no hacen nada aqui no? el phyton creo que lo tengo puesto tambien lo instalé un dia pero no se donde esta porque no veo el icono, bueno a ver si me puedes/podeis exhar una manilla antes del hard reset porque seguro que con eso me joderé casi todos los programas como el tom tom los juegos de n-gage etc....
Nose socio prueba con este. Y teniendo el installaserver no hace falta ni el TRK ni el secman y el hellocarbide cuando hackeas el movil tampoco, asi que tienes cosas por tenerlas, aunque yo las dejo en mi movil total no ocupan mucho, pero son inutiles... Y lo de phyton para que te salga el icono hay que ponerse otra cosa pero que aunque no salga funciona igual.
una preguntita,ya se que soy un poco pesao, pero como le meto el archivo de los juegos guardados de n gage al pc? , lo de donde se guardaban, lo habia leido en otro post pero no lo encontre, esta mañana mirarndo todos los archivos del movil los encontre, vaya curro, al final tendre que hacer un hard reset, porque solo me quedan 500mb de memoria interna, y eso que todo lo que he podido se lo he metido en la sd, puede que sea que el domingo le di a sincronizar y despues vi que tenia tan poca memoria,
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Originalmente escrito por Alestew
Nose socio prueba con este. Y teniendo el installaserver no hace falta ni el TRK ni el secman y el hellocarbide cuando hackeas el movil tampoco, asi que tienes cosas por tenerlas, aunque yo las dejo en mi movil total no ocupan mucho, pero son inutiles... Y lo de phyton para que te salga el icono hay que ponerse otra cosa pero que aunque no salga funciona igual.
bueno pues nada despues de sufrir mucho he tenido que hacerle el hard reset al movil, y solo me a reconocido 4 aplicaciones de todo lo que tenia, me ha dado error el resto de aplicaciones, osea tomtom todo lo de n-gage etc etc a la mierda
Lo unico bueno es que... al final se instalaron!!!!!!
quote:Originalmente escrito por Alestew bueno pues nada despues de sufrir mucho he tenido que hacerle el hard reset al movil, y solo me a reconocido 4 aplicaciones de todo lo que tenia, me ha dado error el resto de aplicaciones, osea tomtom todo lo de n-gage etc etc a la mierda
Lo unico bueno es que... al final se instalaron!!!!!!
Yo sicenramente por dos aplicaciones java que no se instalan meterle un hard reset al movil nunca lo hubiera echo ya son ganas de complicarse la vida, me quedo sin esas dos aplicaciones que total son bastante inutiles por que no acaban de funcionar bien y aparte son más bien para echarse unas risas con los colegas, son aplis inutiles sinceramente pero para gusto los colores.
Evidentemente que no te van a funcionar casi ninguna pli, por que la mayoria de aplis acaban instalando algo en C, por lo tanto tienes que formatear la tarjeta de memoria también para que quede todo limpio, y si es obvio que si haces hard reset tu movil no estara hackeado es de cajon.
Y al otro que pregunta tanto a ver socio con el x-plore la carpeta esa la copias a E:/ y ya podras guardartela al pc... tampoco es tan complicado, esto ya es usar la logica... Por cierto si ayer o esta madrugada te dije donde estaban los savegames d los juegos, porque ahora dices que tas pegao un kurro de la ostia en buscarlo? no acabo de entenderte socio explicate mejor
una pregunta q a lo mejor parece una chorrada, pero no he visto por aqui:
los auriculares q trae, son tambien manos libres para hacer llamadas?
es q yo lo suelo usar mucho en el curro, para poder hablar por telefono con los cascos puestos sin dar mucho el cante (como si estuviera escuchando musica), y me parece raro q no sean manos libres, pero es q no veo por ningun lado ningun microfono o agujerito por donde pueda captar mi voz...
supongo q si sean manos libres, pq de hecho creo q en el manual o algun lado venian descritos con ese nombre, pero como digo, no veo por ningun lado el microfonito.
quote:Originalmente escrito por sanci una pregunta q a lo mejor parece una chorrada, pero no he visto por aqui:
es q yo lo suelo usar mucho en el curro, para poder hablar por telefono con los cascos puestos sin dar mucho el cante (como si estuviera escuchando musica), y me parece raro q no sean manos libres, pero es q no veo por ningun lado ningun microfono o agujerito por donde pueda captar mi voz...
supongo q si sean manos libres, pq de hecho creo q en el manual o algun lado venian descritos con ese nombre, pero como digo, no veo por ningun lado el microfonito.
a ver si alguien lo sabe.
un saludo.
Hombre en teoria si, aunque desconozco el tema, pero se supone que si, si alguien entiende más de el tema o tiene idea que te responda.
HOla, me podria decir alguien si en el N81 puedo jugar a todos los juegos a pantalla horizontal, o esta prestacion solo esta habilitada en los juegos n-gage? Es que si es asi no creo que me vaya a interesar el movil, porque para tres o cuatro juegos de n-gage no valdria la pena comprarse el movil.
tengo cuatro dispositivos enlazados por bluetooth, uno de ellos un gps.
cuando voy a enviar algo por bluetooth me aparece un menu en el que estan mis dispositivos enlazados y los otros cinco a los que en alguna ocasion les he enviado algo, ¿hay alguna manera de borrar esos dispositivos?
es que me molesta bastante que esten ahi porque algunos de esos moviles no los volvere a ver nunca
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sanci una pregunta q a lo mejor parece una chorrada, pero no he visto por aqui:
a ver si alguien lo sabe.
un saludo.
Los cascos en sí no son manos libres, tienes que ponerle el mandito que lleva, eso es lo que hace de manos libres (ahí lleva el micro) y también es necesario para la radio.
Un besito Coco, mi niña, allá dónde estés.
Habitante de Urantia con residencia en Madrid
Apenas tengo tiempo de andar por el foro, para todo lo que queráis estoy en:
quote:Originalmente escrito por dinodinia HOla, me podria decir alguien si en el N81 puedo jugar a todos los juegos a pantalla horizontal, o esta prestacion solo esta habilitada en los juegos n-gage? Es que si es asi no creo que me vaya a interesar el movil, porque para tres o cuatro juegos de n-gage no valdria la pena comprarse el movil.
existe el rotatame y algun que otra app más para girar la pantalla . Y muchos juegos .java te dan la opcion de girarlos.
Sobre eso de que no valdria lapena comprar el movil, mira sinceramente si tu quieres un movil para jugar comprate la DS o otra cosa socio/a. Los moviles que yo sepa son para llamar y tienen luego todas estas cosillas pero fundamentalmente es para llamar...