Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por luisfde Buenas otra vez, entonces lo de tenerlo en reposo que significa?a parte de que te parpadee la tecla del medio?jjeje, otra cosa la tecla esa ke es finita que esta al lado del boton rojo de apagar, para que sirve? y una ultima cosa me estoy pasando musica al movil con el pcsuite y no la encuentro en el movil.Alguien sabe donde la guarda?
Un saludo y perdonar mis preguntas absurdas...
lo siento
Creo que en reposo es para que no te consuma tanto la bateria, y tenga las luces apagadas.
creo que s llama tecla multimedia, con ella puedes ir directamente a juevos, musica, fotos e internet, muy rapido, para cerrarlo tb tienes que darle a ese boton o atrás.
Lo de la musica, en galeria deberia de estar. Yo eske la pase cm si fuera un pendrive xq desde el pcsuite no me iba, admas q de la otra forma es mas facil
Yo me bajé un msn que me dice que en breves será de pago, y le dás al botón izquierdo (la raya horizontal de encima del botón verde) y ahí te dá la opción de iniciar sesión. Prueba a ver.
No he escuchado a nadie hablar sobre el boton de encendido, en mi movil está bastante dificil darle a ese boton... tengo que apretarlo con el boton con la uña del dedo meñique. A vosotros os pasa lo mismo?
Sí está un poco difícil, pero con la uña sin mucha fuerza va.
Supongo que estrá así, para evitar que se encienda/apague si da con algo llevandolo en el bolsillo del pantalón
quote:Originalmente escrito por Jandrini Yo me bajé un msn que me dice que en breves será de pago, y le dás al botón izquierdo (la raya horizontal de encima del botón verde) y ahí te dá la opción de iniciar sesión. Prueba a ver.
hola, que tal lo llevais con el movil?? yo hoy me he pasado casi toda la tarde intentando entenderlo es que soy mu negada para esto, pero bueno consegui pasar imagenes y musica desde mi pc no me digais como por que no lo se jajajaja.
Por cierto mi boton de encendido tb esta mu duro, pero bueno yo casi que lo prefiero.
Una cosa que no entiendo que es podcast, alguien me lo podria explicar?? muchas gracias
otra preguntilla, vereis en la pantalla sale como unos iconos de agenda, musica y demas y luego sale abajo tres lineas, una para buscar redes, otra notas y la otra de busqueda internet, la verdad que a mi eso me gustaria quitarlo por que no se ve bien la foto de la pantalla alguien sabe como hacerlo?? muchas gracias de nuevo.
quote:Originalmente escrito por luisfde Buenas otra vez, entonces lo de tenerlo en reposo que significa?a parte de que te parpadee la tecla del medio?jjeje, otra cosa la tecla esa ke es finita que esta al lado del boton rojo de apagar, para que sirve? y una ultima cosa me estoy pasando musica al movil con el pcsuite y no la encuentro en el movil.Alguien sabe donde la guarda?
Un saludo y perdonar mis preguntas absurdas...
lo siento
Lo de la musica cuando vas donde guarda las canciones tienes que dar a actualizar para que te salgan las nuevas que has puesto y las que has borrado.
vkyra, los podcast son emisiones de radio creadas en mp3 (como lo que se descarga en el itunes para el ipod/iphone).
Basicamente son programas de audio o video que en vez de escucharse en tiemporeal se cuelgan cada cierto tiempo y se van descargando. Uno se suscribe a una emision y cada vez que hay una emision nueva se va descargando.
- como se hace para que cuando se queda en "reposo" (sale una franja con la hora, fecha y si tienes llamadas o mensajes nuevos) se quede esa franja siempre? esq cdo pasan unos segundos se queda todo negro y ya no puedes ver si tienes algo en el movil, o la hora mismamente sin tener q tocar algun boton
- otra, como se ponen las caratulas en las carpetas de musica para q las detecte? las tengo como folder.jpg pero nada no salen cdo stoy reproduciendo algo
Una preguntilla: os viene bien el móvil en cuanto a fijación de carcasas? El mío ha venido un pelín desajustado en la parte del teclado. Un hueco en uno de los lados entre teclado y carcasa. NO es que sea super importante, pero si va a más... Mejor solucionarlo antes.
No sé si ir al SAT de Nokia y que me lo ajusten o devolverlo( que por esta casa me da un poco de corte, la verdad).
Otra cosilla; si apretáis (con el teléfono cerrado) debajo de la tecla central, notáis que se hunde?
quote:Originalmente escrito por paimar21 tengo un par de dudas,
- como se hace para que cuando se queda en "reposo" (sale una franja con la hora, fecha y si tienes llamadas o mensajes nuevos) se quede esa franja siempre? esq cdo pasan unos segundos se queda todo negro y ya no puedes ver si tienes algo en el movil, o la hora mismamente sin tener q tocar algun boton
- otra, como se ponen las caratulas en las carpetas de musica para q las detecte? las tengo como folder.jpg pero nada no salen cdo stoy reproduciendo algo
salu2
da igual donde tengas las caratulas luego cancion a cancion hay que añadirselas cuando.
en la cancion opciones y añadir imagen de album