Visto que no he visto el club N81 por ningún lado y sin intención de hacer un pareado , propongo ¡¡oh ilustres conforeros y conforeras (no confundir con alcanfores y alcanforas)!! colaborar en este grandioso hilo de un no menos glorioso terminal.
Sepan, vuestras mercedes, que divago del NOKIA N81 (taatata chaaaan)
Se prevé un aluvión de nuevos y orgullosos propietarios al disponerse a cero ebros en una conocida operadora que empieza por Voda y termina por fone.
Yo ya he pedido el mío, y me hallo a la espera que me lo entreguen sin mayores problemas (no las tengo todas conmigo)
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
Buenas, hoy he ido a por mi n81 y tengo unas dudas, a ver si alguien sabe la solucion jajaja.
1- como se desbloquea el movil sin tener que abrir el teclado.
2-como se quita el wifi y se sabe que no esta conectado.
3-¿porque luce el boton grande del medio?
si alguien sabe las repuestas ya sabe jeje un saludo a todos y a disfrutar del movil.
Yo lo he recibido hoy y ya estoy trasteando. El boton de bloqueado de la parte de arriba me parece un poco debil, pero por lo demas es un pedazo de movil, ya os ire contando.
me pasa lo mismo con el reproductorde mp3, se keda con la flechita de k se esta usando aunke no sea asi,dejo pulsada la tecla de menu y ahi esta, y no puedo cerrarlo pulsando c.
quote:Originalmente escrito por luisfde Buenas, hoy he ido a por mi n81 y tengo unas dudas, a ver si alguien sabe la solucion jajaja.
1- como se desbloquea el movil sin tener que abrir el teclado.
2-como se quita el wifi y se sabe que no esta conectado.
3-¿porque luce el boton grande del medio?
si alguien sabe las repuestas ya sabe jeje un saludo a todos y a disfrutar del movil.
1 En la parte de arriba del movil tienes un boton para apagar el movil, la conexion de los auriculares y un boton que se desplaza lateralmente y bloquea y desbloquea el movil
2 En la pantalla en espera tienes una opcion que te dice si la busqueda de wlan esta desactivada o conectado a aluna red, vete a esa opcion con las teclas de navegacion, pulsa el boton del centro y te salen las opciones
3 Porque tienes el modo en reposo activado, que creo que anda por las opciones de ajuste, ahi lo puedes configurar.
quote:Originalmente escrito por Jandrini A ver si me podéis resolver mis 1ª dudas:
* ¿Cómo se quita la luz parpadeante de la tecla Navi?
* ¿Se puede conectar por Wifi cuando te envian un enlace por sms? ¿Cómo?
* Tengo en 2º plano siempre el reproductor mp3 y no puedo quitarlo, ¿se puede quitar?
A ver si sabéis algo al respecto. Voy a seguir trasteando a ver si encuentro más dudas, jeje.
Lo de la luz lo he respondido en el mensaje anterior.
Cuando te mandan un enlace por sms, a mi al clicar con el boton central en el enlace me deja elegir como quiero conectarme, y me sale la red de casa (que ya habia configurado antes).
quote:Originalmente escrito por erdosh Lo de la luz lo he respondido en el mensaje anterior.
Cuando te mandan un enlace por sms, a mi al clicar con el boton central en el enlace me deja elegir como quiero conectarme, y me sale la red de casa (que ya habia configurado antes).
Saludos
Pues al link del sms le doy y ya se me conecta automáticamente al Live, nose porque no me dará la opción a escojer conexión.
Buenas otra vez, entonces lo de tenerlo en reposo que significa?a parte de que te parpadee la tecla del medio?jjeje, otra cosa la tecla esa ke es finita que esta al lado del boton rojo de apagar, para que sirve? y una ultima cosa me estoy pasando musica al movil con el pcsuite y no la encuentro en el movil.Alguien sabe donde la guarda?
Un saludo y perdonar mis preguntas absurdas...
lo siento