Lunes, 13 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1529
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(31/1965) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: tremenda cagada masmovil. me trago mis palabras de halago.

de verdad cada dia me alegro mas de no haber probado esta OMV

mételes un buen paquete, porque profesionalmente y personalmente te estan jodiendo vivo

Nombre: CÉSAR
Ciudad: Valencia
Móviles: Muchos, los destacados, N95 8GB y Diamond

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone(2), MoviStar, Orange, MASmóvil, Carrefour, Simyo(2)
Hay Un Mundo Ahí Fuera [Blog]
Invitación Simyo, 5€ para ambos. Comunicad por privado

Old Post 27-04-2008 08:16
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LaSepia
de verdad cada dia me alegro mas de no haber probado esta OMV

mételes un buen paquete, porque profesionalmente y personalmente te estan jodiendo vivo

Cada dia te alegras mas?
que pasa, que tienes muchos motivos?
Has leido muchos motivos o razones por aqui para decir eso?
Por que yo no los veo, y si veo muchos mas en YOIGO, y mas aun en SIMYO, y la otras no se quedan cortas...

No se cual sera tu "interes" para decir eso, pero bueno, yo sigo pensando segun lo visto que todas son malas y de las malas la mejor aun es esta.

Entiendo muy bien el cabreo de FOURIER y ojo, que estoy a puntito de estar en la misma situacion pasado mañana... en cuyo caso me sumaria a su causa aunque como yo soy un poco mas loco e hijo de puta, seguramente no actuaria igual.

Pero lo que tampoco puedo afirmar como tu haces LaSepia, es que me arrepienta de haberla probado, al contrario, despues de pasar por todas, esta es la que mas a cumplido con diferencia, y en la que mejor me han tratado con diferencia, y sus servicios (roaming aparte) son los que mejor me han funcionado con diferencia, hasta la calidad del audio en las llamadas!!!

En fin, tu sabras por que dices eso, o por que lo haces, jeje...

Saludos!

Pd: FOURIER Te animo y estoy contigo, y espero yo tener mas suerte. Como ya comente, a mi con Vodafone ya me paso identico que a ti, y se cierto que ellos (un par) aun me deben recordar...

. . .
Cuando defiendo algo, no lo hago con opiniones... ME BASO EN HECHOS!!!

Old Post 27-04-2008 09:55
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
superkoru is offline superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por fap31

son los que mejor me han funcionado con diferencia, hasta la calidad del audio en las llamadas!!!

¿Calidad de audio en las llamadas????.

¿Son en dolby sorround?

Bromas aparte; si usan la red de Orange, pues supongo que lo mismo dará hablar con cualquier operador que vaya por esa red. ¿no?. Porque no creo que en masmovil hagan milagros, en ese sentido.

Old Post 27-04-2008 13:59
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fourier is offline fourier

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno por fin me activaron el roaming, el viernes por la mañana sobre las 11h, mientras me habian CONFIRMADO por email que el jueves por la tarde ya estana activado. una de dos, o los pobres se les van las cosas de las manos y trabajan al tuntun, o no saben que hacen...
en fin, puede que me haya sobrepasado en el tono de mis palabras en mi ultimo mensaje, ya que estaba echando humo de la rabia que tenia, pero de cara a empresa-cliente, se han portado de la peor manera. ahora tengo una tarjeta sim alemana (comprada a 35€ mas las recargas para llamadas internacionales que hecho) que va a estar muerta de risa en un cajon, he pasado unos dias puteado,(mi novia venia despues para pasar unos dias conmigo aqui y como los dos primeros dias no tenia telefono pues podeis imaginar el panorama buscando cabinas en la feria de hannover)etc.. claro al final igual sera una llamda de disculpas echadno la culpa a orange (repito que mi tarjeta pone MASMOVIL, y es a MASMOVIL donde va a parar el dinero de mis recargas) pero el resumen de mi experiencia:
- al principio no habia manera de activar los sms de aviso de llamada. se activaron 5 dias despues de haber esactivado el buzon de voz.
- dicho buzon de voz estuve una semana intentando quitarlo y la operadora me dijo de una manera muy amable que no podia hacer nada.
- desde el 29 de febrero que se me activo la tarjeta a fecha de hoy no recibo ni un sms internacional, y empiezo a estar avergonzado cuando le pido a la gente que me mande uno para probar (con lo q los cuesta)
- la mega cagada de asegurarme que tenia activado el roaming, para despues echar la culpa a orange de que esto no va....

en fin, ahora estoy en el aeropuerto escribiendo este mensaje, lastima que el avion ateriza a las 20h30 que estan ya fuera del curr, pero mañana por la mañana me van a oir bien oido. y desde aqui les digo que no quiero compensaciones, no quiero que me devuelvan ni un centimo, nada de nada. solo que han perdido un cliente que arrastrara con el un monton de otros clientes (somos unos cuantos que nuestro principal trafico es al extranjero y cada uno gasta como minimo 60 euritos cuando no ha hablado nada). lastima de empresa....
ps: maini, entiendo tu buena fe y tu buen trabajo. pero si lo que intentas defender funciona tan mal, esto es marketing puro y duro, por muy buen comercial que seas, si tu producto es defectuoso, poco haras. al final masmovil sera una compañia de gente que se gasta como mucho 10 euritos para dos sms y 2 llamadas.y asi no llegaran muy lejo.

saludos y lo siento por tantos tochos...y suerte a los demas masmovileros

tratos ok: - Geoswat = decir perfecto es quedarse corto!

Old Post 27-04-2008 17:09
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Calidad de audio en las llamadas????.

¿Son en dolby sorround?

Bromas aparte; si usan la red de Orange, pues supongo que lo mismo dará hablar con cualquier operador que vaya por esa red. ¿no?. Porque no creo que en masmovil hagan milagros, en ese sentido.

No se, pero cuando me llaman al MasMovil se oye perfecto, y no es el telefono por que tengo varios. En Yoigo va fatal y en Simyo tambien, y el de mi mujer, un Orange tambien va genial.

Llamo calidad de audio, mas bien a que no se oyen esos incomodos ecos con tanto retraso ni el retraso en si que provoca muchos "choques" mientra hablas tu y el otro empieza y tu te cayas y el otro tambien etc. en fin, no se explicarme, dejalo.

FOURIER troncoooo!!!!

A ver, si yo entiendo y hasta justifico que te recagues en la reputa madre de todo el que se mueva, en serio que entiendo tu cabreo, impotencia, ganas de agarrar del cuello a alguien, y demas.
Pero ahora creo que deberias ser mas COMPRENSIVO, y OBJETIVO e intentar comprender que hay unos motivos por los que estan pasando estas movidas, y esos motivos son mas bien tecnicos, no son en cualquier caso, provocados y menos aun para joderte a ti en particular.
Yo creo que veo algunos indicios de incluso buena fe, que deberias valorar tambien, ademas de como decia, comprender que todo esto que te ha pasado ha sido en gran medida por la novedad de la compañia.
Ademas, DONDE y CUANDO se ha visto que te den explicaciones y tan RAPIDO.
Ademas tambien, has leido las respuestas de mias y de otros usuarios tra tu primer mensaje? esto pasa en TODOS SITIOS, aqui se justifica por que son nuevos, pero y los demas como lo justifican? Has entrado solo por ejemplo en los foros de Simyo? o de Yoigo? donde TODO son problemas...

Yo sigo contigo como decia, por que he sufrido como tu en otras ocasiones de mi vida, pero opino que ahora deberias frenar...

Y como sigamos escribiendo estos putos libros, no nos va a leer ni suput... y ademas nos van a echar por plomos, antes de que petemos el servidor donde se guarda la web del foro por falta de CAPACIDAD DE ALMACENACIENTO, colega.

Saludos

. . .

Old Post 27-04-2008 18:59
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

jijiji, bueno que se le va hacer!
yo no digo que esto no ocurre en otros sitios,y soy mas que objetivo (mira todo lo q conte de los sms etc...) pero me jodio mucho y que me maned un email para confirmar que si ya han remediado al prob para que uego nada de nada.en fin, creo que voy a volver a otra compañia de esas de que aunque eres slo un pequeño bicho para ellos, pero puedes estar casi un huvo de tiempo sin llamarles pq todo "casi" funciona.a mas movil ya le dare otro voto de confianza otro año...
saludos

Old Post 27-04-2008 22:55
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues nada, toda para tí hamigo...

joder con los sectarios de masmovil, se van pareciendo a los de yoigo...

bien que harás fourier en volver a una de las grandes, pese a lo que diga fap31...

Nombre: CÉSAR
Ciudad: Valencia
Móviles: Muchos, los destacados, N95 8GB y Diamond

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone(2), MoviStar, Orange, MASmóvil, Carrefour, Simyo(2)
Hay Un Mundo Ahí Fuera [Blog]
Invitación Simyo, 5€ para ambos. Comunicad por privado

Old Post 30-04-2008 07:16
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yansey is offline yansey

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Según mi experiencia. Lo mejor es no decir nada. Normalmente a la que llegas al pais de destino, tienes red.
Si llamas antes y dices algo, la cagan.
Muchos operadores (y por lo que veo cada dia más) no tienen muy claro como funciona la casilla "ACTIVAR/DESACTIVAR"

Old Post 01-05-2008 18:22
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

wenoooooo, en este caso esta casilla creo q ni esta :P por eso de activarla en manual:
- her frauman, que soy pepe, si el de las vacas amarillas esas, que viene un cliente nuestro, le activas la red ehhh! porfa va!

Old Post 01-05-2008 19:09
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FAP31 is offline FAP31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por LaSepia

pues nada, toda para tí hamigo...

joder con los sectarios de masmovil, se van pareciendo a los de yoigo...

bien que harás fourier en volver a una de las grandes, pese a lo que diga fap31...

Yo es que no entiendo que motivos, que razones, que ARGUMENTOS tienes tu para criticar o estar en contra de MasMovil.

Yo en cambio tengo muchos para elogiarla y la misma cantidad para criticar a otras por las que he pasado.

Yo no hablo por hablar, yo no hablo de gustos u opiniones, yo expongo casos practicos, cosas que me han ocurrido, y le sumo lo que leo por aqui y por los otros foros.

En fin... Como acabo de decir en otro post, acabo de llegar de Andorra y mi caso se ha resuelto con la rapidez, respeto y educacion necesarias y me siento muy contento y agradecido UNA VEZ MAS. El año pasado con Vodafone no fue asi, no tenia cobertura, tuve que llamar un monton de veces de las cuales la mitad me trataron personas bastante ineptas o incluso prepotentes.

En refin... Saludos.

. . .

Old Post 02-05-2008 14:06
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
F_Flanagan is offline F_Flanagan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues miren señores voy a hablar claro. Yo tenía facturas de 70 euros o más. Me dí de alta el mes pasado. He gastado 10 € en más movil y la factura de vomistar ha pasado de 70 a 35...y bajando, porque en cuanto haga la portabilidad de la linea principal ahorraré un egg.

Y doy fe de que ahorro porque el jueves me harté de llamar a teléfonos por razones de trabajo.
Y esque llamar desde mi vomistar a la empresa o al jefe me sale por un egg.

A mí me da igual todos los comentarios. Yo lo que veo esque ahorro.

Si el señor Maini o algún miembro de GSM me quiere soltar 5 € mi movil es 693-771292. Y si me quiere contratar para su empresa también...siempre que pueda compatibilizarlo con mi actual trabajo o bien la oferta sea tan buena que no me quede más remedio que pedir la excedencia.

Y señores, esto es la ley de la oferta y la demanda. Y como una veleta giramos hacia donde sople el viento favorable a mis intereses.

Old Post 02-05-2008 22:24
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hombre, cada uno tiene su opinion y habla de su propia experiencia. yo llevaba con movistar casi 10 años desde que era la activa, la activa 4 etc.. los ds ultimos años fue probado "cosas nuevas" y acabe abandonandola mas que nada por el tema del ahorro: mi novia ahora vive en francia y no es viable las llamadas con movistar. ademas si veis mis demas comentarios en el subforo masmovil han sido siempre saltar en defensa. hasta digamos que he sido "indulgente" con algun que otro fallo, ya que la empresa es nueva etc... pero lo q me paso fue tremendo y me toco bastante (con leer mis primeros post en este hilo ya tendreis idea), y para aportar otra cosita mas, les llame este medio dia por el tema de los sms internacionales que no recibo, y la respuesta mas o menos resumida: no lo hemos resuelto y no sabemos cuando.estamos en ello. pues para estar en ello ya llevan muuuuuuuuucho tiempo (mas de 2 meses).
asi que, a veces el ahorro no lo es siempre. segun para que estas usando tu linea te puede interesar o no. y repito lo que dije antes: si vas a usar masmovil principalmente en españa, por calidad y precio no tiene competencia, pero con que tienes que tocar algo ya fuera de la frontera, aun no ha cuajado la cosa del todo y hay que tomarla con pinzas.
saludos

Old Post 02-05-2008 23:17
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(31/1965) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.