Si quieres venirte a symio, pideme una invitacion, y nos llevaremos los dos 5€ extras, ademas de disfrutar 0cent/min los primeros 10min entre numeros symio.
Si quieres venirte a symio, pideme una invitacion, y nos llevaremos los dos 5€ extras, ademas de disfrutar 0cent/min los primeros 10min entre numeros symio.
Si alguien quiere los 5€ gratis que me escriba a pucelacrew@gmail.com, y le envío la invitación para que comprando un número desde ese link nos den 5€ extras a cada uno.
ni idea pillus no e usado ninguno de estos codigos aver si a alguno de los que ya lo tienen te pueden informar mejor, ya tienes tu codigo en el privado
saludos
quote:Originalmente escrito por zeifr me an pasado unos codigos para la promocion de 1€, ya sabeis como van 1 por dni, no son de ninguna promocion de paginas web. quien quiera que las vaya pididiendo por aqui y esta noche os los envio a todos
p.d: si me haceis el favor ir creando vosotros las listas
Hola, me uno a la lista!!
Me interesa un codigo para la promo de 1,00€
buenas..,a mi me pudieron las prisas y me pillé la tarjeta..., pero en mi cuenta veo que hay un apartado q pon "¿Tienes un código promocional?" y después una casilla pa introducirlo y un botón para validar..., me podría beneficiar de algo ahi???
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.
quote:Originalmente escrito por torresvito buenas..,a mi me pudieron las prisas y me pillé la tarjeta..., pero en mi cuenta veo que hay un apartado q pon "¿Tienes un código promocional?" y después una casilla pa introducirlo y un botón para validar..., me podría beneficiar de algo ahi???
PD: esque soy nuevo
Hola, creo que ya no te vale, pues ya has pagado la tarjeta a su precio normal.
Lo que si puedes es sacarte otra tarjeta con 10 euros en llamadas por solo 1 euro.
Si necesitas un codigo para ello, pidemelo y te lo envio.
Quien necesite un codigo de promoción de Simyo,para obtener 1 tarjeta por 1 euro con 10 euros de saldo o 20 euros si es una portabilidad que me lo pida por privado.