los moviles con los que he trasteado largo tiempo fueron...; philips savy 1 y 2, siemens c 25, s25,sony ericsson t310, t610, t630, motorola mpx200 (ayy!!mi cuca como la exo yo de menos), motorola v1050, fugaz samgsun d500, sonyericsson w800, panasonic GD93 y un siemens k no recuerdo, y nokia n73 (mi primer nokia)
Bua increible... porsche cada vez se queda mas abajo con sus modelos mas "economicos" y renault en diseño con el laguna para mi opinion no me gusta nada.
Lo q decís está muy bien pero hay q ver de q fecha data el porsche y de q fecha data el laguna, la tecnología avanza en todo y mas en los coches, el boxter ya es un modelo antiguo y quizá porsche tenga ya q pensar en un sustituto para este modelo
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet
el Bosxster tiene chasis para plantarle cara a un 911 gracias a un mejor reparto de pesos; y ahora resulta que porque Renault; a un chasis de hace 7 años (ya que el chasis es básicamente el del viejo) con su eje trasero torsional le meten las ruedas traseras esas motrices; ya tiene más estabilidad o mejor paso por curva que un Boxster S?? xDDD
no se lo creen ni ellos, que el vídeo lo hagan los ingenieros de porsche a ver que pasa
quote:Originalmente escrito por -_ROBER_- Si en vez de un laguna fuese alguno del grupo vag por poner un ejemplo, seria una maravilla estoy seguro xD
pues no, aunque el laguna llevara la chapita de VW o Audi seguiría siendo un coche con un diseño feísimo, un interior copiado de BMW y un chasis viejo...
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)