Bueno, escribi un post el otro dia por un problemilla que tengo con movistar, hoy he llamado otra vez y lo mismo, tienen el sistema colgado y van no se cuantas veces ya.
Asi que harto, lo siguiente que he hecho es pedir la porta en web de Yoigo.
Mi situación está asi, tengo un bono de 80000 puntos que me dieron en noviembre por amago de porta, por el momento en mi cuenta y puedo jugar con ello, asi que he protegido 60000 puntos, con un movil sin zona azul. Dicho esto, me imagino que permanencia está acabada,no? ya que no he firmado nada aunque tenga los puntos.
Luego he mezclado cosas que he ido leyendo y he hecho la porta a nombre de mi madre, para no tener que cancelarla, estoy en lo cierto?
Y con todo esto, creeis que me ofrecerán mas puntos? o verán que ya me ofrecieron entonces? imagino que me ofreceran dto. en factura por el hecho que se trata, pero no se
Creo que la permanencia la tienes solo cuando cambias los puntos por el mobil que es cuando la firmas. Antes no hay nada a no ser que te hayan grabado (cosa que deben avisar).
Llama al 609 y pregunta que quieres conocer hasta cuando tienes permanencia en tu linea. Si te dice que no tienes pues intentalo, a lo mejor cuela.
Un saludo
Llamar al 609? otra vez? ya le dije la ultima vez que me llamaran ellos si quieren, yo no puedo estar escuchando publicidad durante 10 min. para que luego me digan mejoras en el sistema
quote:Originalmente escrito por Noymn Creo que la permanencia la tienes solo cuando cambias los puntos por el mobil que es cuando la firmas. Antes no hay nada a no ser que te hayan grabado (cosa que deben avisar).
Creo que avisan en cada llamada, al menos yo recuerdo que las veces que hable con el departamente que gestiona las ofertas de los amagos antes de que salte la operadora de turno o el operador te dicen que la llamada puede ser grabada....
En el SAT de Nokia (es lo que tiene que te salga el telefono defectuoso) informan de que la llamada ESTA SIENDO grabada. Deben avisar explicitamente de que se esta grabando, no del plan "si... podria ser que..." :P
No creeis que puede ser una de las razones de que ya no se pueda cancelar el bono? Si lo cancelas, te lo gastas en un terminal que no sea zona azul, vuelves a pedir portabilidad.... En mi caso ha sido porque no he encontrado nada que me interesase y lo he ido dejando pasar, a lo tonto mas de 5 meses ya.
Ya tengo el mensaje de Yoigo que inicio la porta, ansioso estoy de que me digan algo los de movistar, a ver que pasa
quote:Originalmente escrito por Rober99 No creeis que puede ser una de las razones de que ya no se pueda cancelar el bono? Si lo cancelas, te lo gastas en un terminal que no sea zona azul, vuelves a pedir portabilidad.... En mi caso ha sido porque no he encontrado nada que me interesase y lo he ido dejando pasar, a lo tonto mas de 5 meses ya.
Ya tengo el mensaje de Yoigo que inicio la porta, ansioso estoy de que me digan algo los de movistar, a ver que pasa
1º) Nokia N95 8Gb - MoviStar (ppal y llamadas a MS y algún q otro VF y OR) 2º) Nokia N70 - Simyo (para llamar a algunos fijos, VF y OR y los 5€ de datos al mes de pioneros) 3º) Sagem my600x - Yoigo (para internet a partir de junio cuando use 3G de MS -antes de comprar Simyo para llamadas tb-)
Bueno, pues tengo el mensaje de Yoigo desde ayer a las 15:30 y sin noticias de movistar, se hacen de rogar....Quizá sea porque haya puesto a mi madre de titular en Yoigo? aunque Yoigo me dice que se hará efectiva el 02-05.
quote:Originalmente escrito por Rober99 Acabo de recibir un mensaje de Yoigo, porta denegada. Pues otra vez a por ello
Veamos... si haceis lo de poner mal los datos para que no se mande fax teneis que llamar vosotros a Movistar haciendo ver que habeis recibido el mensaje de que llameis.
Da igual si sabeis que va a fallar, vosotros como si la cosa no fuese con vosotros, os habeis equivocado porque queriais pasar el contrato a vuestra madre o yo que se y a ver que os ofertan.
Prueba a llamar mañana a Movistar para preguntar como va la porta.
PS: Lo siento por los operadores pero al fin y al cabo... llamará de todos modos y ademas el fax... :P
Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ya tengo en mis manos un Samsung i560 y 74000 puntos en la cuenta de puntos, si alguno se encuentra en situación similar ya sabe como actuar
Dios! Menuda suerte tienes tio! Disfrutalo Pensaba que al caducar el bono desaparecia... no se, talvez depende del operadira que te lo haga, supongo que pueden tener algún error.