Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
joder, es un putadon...pq no tengo los cupones y lo hice tb por la tienda online. y en mi caso no es tan facil,pq se trata de una migracion. me acaba de llegar el sms para q acepte las condiciones del contrato y si do q si, los 220 eu de la tarjeta pasaran a mi cuenta, pero si luego me piden los cupones.... y doy de baja la linea sin mas.... pues me jodo el saldo¡¡
bufff, q ascazo¡¡¡ y yamando al tfn de la tienda online no saben si el repartidor tiene la obligacion de pedir la cartilla o no??pq es para llorar, y no echar gota, vamos...
No se si esto será un timo porque yo hice una alta nueva en la Tienda Online hace dias y cuando voy a mirar el estado del envío sale "Sin información de envio" y en "Mi Vodafone web" aparece ya el nuevo número de telefono, o sea que me están cobrando el consumo mínimo sin poder hacer un gasto.
Hace tiempo hice una portabilidad a vodafone vía la tienda online y a los 2 días recibí el tlf (un 6120c) y la sim nueva sin activar, y ahora con el alta nueva que el proceso tarda mucho menos a pasado 1 semana y nada.
quote:Originalmente escrito por red_army pokkus, mira dentro de un rato, a mi ayer me pasó lo mismo, cuando me decidí ya no estaba en la web, pero más tarde volvió
pues la verdad no tengo mucha fe.... pero lo siguen ofertando en el programa de puntos.. asi que esperare... yo me queria pillar dos o tres. soy una avaricias lo se... y por espera a ver si pedian la cartilla o no... pero bueno...
lo mismo estan cambiando lo de la oferta con el mundo, y lo estan poniendo sin cartilla ni nada, espero no haber desaprovechado la oferta... snif snif
ahora me recuerdo a mi en internity cuando los moviles mercian la pena, pulsando el f5 en plan busqueda y captura de n81..
quote:ya me contestaron de el mundo:
Estimado señor XXXXX
Hemos trasladado su queja a Vodafone y esto es lo que nos han respondido:
"Como en otras promocioness dejamos que se puede recoger el pack a través de nuestra Tienda On line. Para nosotros la TOL es otro punto de venta más. El cliente haca la reserva y el mensajero que le hace entrega del terminal le recoge a su vez la cartilla.
En la web hay un primer párrafo que dice:
¡Una oportunidad única!
Vodafone y El Mundo te traen en exclusiva el Nokia N81 Internet Edition por 0 euros.
Vamos a pedir que figure más claramente que sólo se puede conseguir con la promoción."
Esta promoción, tal y como se hizo constar en la publicidad es exclusiva con El Mundo. Si bien en la web de Vodafone el texto no era lo suficientemente claro, se exige la entrega de la cartilla debidamente cumplimentada a la entrega del Terminal. Vodafone se ha comprometido a variar el texto de su web de tal forma que las condiciones de adquisición sean más claras.
Muchas gracias por contactar con nosotros.
Atentamente,
Gustavo Díaz Martín-Sanz
Dpto. de Marketing Prensa
Bueno eso de que "En la web hay un primer párrafo que dice:
¡Una oportunidad única!
Vodafone y El Mundo te traen en exclusiva el Nokia N81 Internet Edition por 0 euros." es mentira, ese parrafo lo pusieron despues del dia 24-04-08, anteriormente no había ningún parrafo que hiciera referencia a que era una promoción del mundo a lo largo de toda la compra on-line.
Gracias por poner el enlace, aquí se ve claramente que no tenian ningun tipo de referencia a la cartilla del mundo.
Tiene toda la pinta de que les sobraron existencia del N81 al hacer la promocion de El Mundo, lo pusieron en la Web por 0 Euros y ahora se han visto saturados por pedidos y por quejas de todos los que han reunido los cupones del mundo. Yo hice mi pedido por la Web (sin saber nisiquiera que era una promoción de El Mundo, ya que NO LO PONÍA EN NINGÚN SITIO) así que o me mandan el tlf sin pedirme cartilla ninguna o les pongo una demanda por publicidad engañosa.
Suerte a todos! y que no nos engañen, que el la web lo vendían sin hacer ningún tipo de referencia a la promoción del mundo, da igual si lo cambian ahora, cuando hicimos los pedidos no ponía nada.
Claro esta que en mi caso tambien les denunciaria via judicial por publicidad engañosa. Ya que te harian cumplir unas condiciones no escritas en ninguna condicion de venta ni contractural y eso es ilegal.
Mi caso es de portabilidad y tan sólo he recibido un SMS diciendo que se está estudiando la portabilidad y por web aparece como pendiente de envio. ¿Alguno que esté en mi estado?
Por cierto, ¿soy el único que le parece la carta del tal señor Gustavo Díaz Martín-Sanz Dpto. de Marketing Prensa, un fake?
no se... mirad la redacción, y no solo las faltas debidas a una escritura rápida y sin revisar... es toda la carta en si.
En fin, que si nos la meten doblada es para cortarles los huevos por publicidad engañosa, nunca mejor dicho.
Ya me veo con mi número en vodafone, con permanencia 18 meses y sin terminal o lo que es peor que me dejen sin línea por el "malentendido".
quote:Originalmente escrito por red_army pokkus, mira dentro de un rato, a mi ayer me pasó lo mismo, cuando me decidí ya no estaba en la web, pero más tarde volvió
pues nada como no aparezca el lunes me voy a por uno de los libres de tph...!! a ver que tienen para mayo...
a mi pone que ya me han enviado los 2 que pedi. Ya veremos el lunes o martes qué pasa...yo no he recibido ninguna clase de aviso al movil ni nada...pero bueno.
Yo tengo hecha la reserva con cartilla y cupones, si a alguien le interesa que me diga y hablamos.
Se puede esperar a ver que pasa, pero es muy probable que como decís Vodafone al haber adquirido un compromiso con "El Mundo" y habiendo quejas, estos les pueden llamar la atención porque perderían credibilidad sobre todo para proximas ofertas, etc.
Yo estoy igual:
26/04/2008 21:12:51 Envio Realizado
26/04/2008 14:09:13 Alta Finalizada
24/04/2008 15:55:57 Pendiente de Envio
24/04/2008 15:55:56 Solicitud en Proceso
ami me aparce tambien!!
26/04/2008 23:38:58 Envio Realizado
26/04/2008 20:41:11 Alta Finalizada
25/04/2008 08:07:53 Solicitud en Proceso
25/04/2008 08:07:53 Pendiente de Envio
"en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante"...por lo menos te ahorras disgustos.
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio,apol....y seguiremos
Pero envio realizado no se que quiere decir exactamente, ahora llame al 902 y me dicen que aun no a salido el pedido, y el viernes el otro tio me dijo que tenian constancia que lo tenia seur. Nse...pero me aparece como envio realizado.