Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
Es que realmente al mensajero se le puede engañar de una forma muy facil con los cupopnes, eso en el caso deberia ir por codigos,y eso no va a ser asi seguro. Yo no lo tengo claro.
ayer también desapareció de la tienda online, y luego volvió a aparecer, así que igual lo eliminan si se quedan sin existencias y luego hacen cuentas y ponen más a la venta
Yo tengo que decir que mi compañera y yo ya solicitamos dos altas nuevas hace una semana y cuando vino el mensajero ni a mi compañera ni a mi nos pidieron absolutamente nada. Y eran altas nuevas.
Es mas tenemos el derecho a regirnos por las condiciones escritas, y si en las condiciones escritas y a la vez la confirmacion via email del pedido no se nos indica la necesidad de entregar cupon,vodafone no puede obligar a pedir cupon, ya que en ninguna condicion escrita lo indica asi.
A ver si se han dado cuenta que la han cagado... o que el mundo les mostraba su descontento (por lo que han comentado antes del mail que les mandaron) y ha decido quitarlo
estoy seguro k seur no va apedir ni fotocopia del dni,ni datos bancarios,ni cupones,esto claro no pensaria dar mis datos bancarios y dni a nadie y menos a mensajero para k esten mis datos rulando por ahi,mi opinion los de seur no van a complicarse la vida,paquete entregado y listo
ATENCION: GSMSPAIN PROVOCA ADICCION,EN EL CASO DE QUE ME BUSQUE EL DIVORCIO,A QUIEN RECLAMO????JAJAJA....ESTO ES UN VICIO
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio,apol....y seguiremos
quote:Originalmente escrito por amxian12 y con los que tenemos ya el pedido y el alta realizada y el envio enviado??? como les sucede a muchos foreros que el paquete ya esta enviado.
Cuando os llegue lo sabremos.
SEUR suele mandar un sms para elegir la franja horaria que quieres que te traigan el paquete y según como os vaya a los primeros que os lleguen, voy a rechazar el paquete o decirle la hora que quiero que me entreguen el paquete.
Pero vamos, hacer teorias ahora de poco servirán, lo veremos a medida que vayan llegando.
PD: no han quitado estado de pedido, si vais a la home de la tienda online sigue apareciendo
ATENCION: GSMSPAIN PROVOCA ADICCION,EN EL CASO DE QUE ME BUSQUE EL DIVORCIO,A QUIEN RECLAMO????JAJAJA....ESTO ES UN VICIO
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio,apol....y seguiremos
Aquí está el estado de mi pedido de Alta Nueva
25/04/2008 14:43:25 Envio Realizado
25/04/2008 09:50:26 Alta Finalizada
22/04/2008 17:59:01 Pendiente de Envio
22/04/2008 17:58:56 Solicitud en Proceso