Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
"Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido."
Llame y me dijeron ke mi pedido está bien, en 5 o 6 dias reciviré el movil, no tngo los cupones esos porque hice el pedido por internet y EN NINGÚN MOMENTO ME PUSO NADA DE CUPONES DE PERIODICO. Solo entre en la web d Vodafone para pillarme un movil nuevo con alta nueva y vi OFERTA N81 0 euros con alta nueva. En mi conversación con la tienda online para preguntar por mi pedido no me han dicho nada de ningún cupon tampoco. Así ke espero que no haya ningún problema :P
Pos yo pedi el papel en el que apunte el pedido y di mal el e-mail y no tenog la copia ni nada y los de vodafone son unos incompetentes y no sabes resolver el problema asinque no se nada de mi pedido al final hago otro mas y el que primero llegue es el que me quedo, que les den
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra Mi correoooo...
Pues yo lo hice ayer sobre esta hora mas o menos y me dice "No hay ningún pedido con estos datos" y lo bueno es que tengo el email de confirmacion de compra. Si mañana sigue asi, a llamar tocan.
quote:Originalmente escrito por Nayox Pues yo lo hice ayer sobre esta hora mas o menos y me dice "No hay ningún pedido con estos datos" y lo bueno es que tengo el email de confirmacion de compra. Si mañana sigue asi, a llamar tocan.
Puede ser porque hayas puesto la letra del NIF en minúscula, prueba a ponerla en mayuscula :P
PD: Avisar si os llega a alguno!! xDDDD cuanta tension jaja
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
yo ayer tb me pedi uno con alta nueva,y pone pedido realizado y de cupones no pone nada de nada en tiendaonline y no creo que el mensajero te los vaya a pedir,a ver k pasa
en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante!!!!
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio....y seguiremos
Uno mas que ha pedido dos n81 a traves de la tienda online, pedidos uno el 22-4 y el otro el 23-4.
Acabo de entrar en mi vodafone y ya me aparece una linea nueva a mi nombre, empieza por 663...., ahora falta que me activen la otra y a ver si los mandan...
quote:Originalmente escrito por c3kos Puede ser porque hayas puesto la letra del NIF en minúscula, prueba a ponerla en mayuscula :P
PD: Avisar si os llega a alguno!! xDDDD cuanta tension jaja
Pues si, una chorradilla, pero era eso. Esta mañana, me ha llegado el SMS de aceptacion y tambien he mirado el estado del pedido y me dice "Solicitud en proceso, pendiente de envio".
a mi me pone solicitud en proceso y alta finalizada a dia 25 a ver si me envian ya el movil.
Por ciertp en mi vodafone ya me aparece la nueva linea, unaprgeunta a ver si alguien sabe respondermela, tengo uan tarjeta que estaba sin saldo hace ya unos meses le he exo un traspaso de saldo y puedo llamar y recibir llamadas perfectamente, el traspaso amplia la la caducidad de la tarjeta?? a ver si alguien me ayuda, gracias