Sábado, 11 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1513
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores > Vodafone > En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(848/34555) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
jcesar is offline jcesar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.

a ver, primero te mandan el contrato para que lo firmes, de pedir el cupon lo piden ahi, no cuando te manden el movil

DSTT+2gigas muy barato

Old Post 23-04-2008 12:29
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rakkel- is offline rakkel-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por si alguien necesita tengo una cartilla completa, y luego sueltos 10 cupones! 2*1€!!

Old Post 23-04-2008 13:25
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rauleras is offline rauleras

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas de nuevo,el que llamó al 902 fuí yo y quizá el teleoperador que me atendió no tenía ni idea de la promoción aunque yo le dije "conoce usted la promoción del nokia n81 por 0 €" y me dijo que sí y que era con cupones de El Mundo.

Pues nada, a no darle más vueltas,cuando lleguen ya veremos que ocurre.

Ciao.

Old Post 23-04-2008 13:58
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
des-CTRL is offline des-CTRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Confirmo lo que dicho por los foreros que avisan de que Vodafone va a pedir la tarjeta con los cupones y el código del sms. Ayer, como en mi tienda asignada no tenían el N81, lo pedí en la Tienda Vodafone llamando al 902353500 (me clavaron 6€ por la llamada!) para asegurarme de que no había gato encerrado. El operador que me atendió, me dijo claramente que sin la cartilla rellena y el código no podía hacer el pedido, y que el mensajero de SEUR que me traerá el N81 me la va a pedir. Esto es lo que dice Vodafone, a ver si es cierto, yo como tengo cartilla, cupones y código, estoy tranquilo.
Saludos.

Old Post 23-04-2008 14:09
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agol is offline agol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joder es k estais como cabras para llamar a hacer un pedido, 6€ casi na, con eso sino tienes internet vas a un ciber y te da para hacer el pedido y unas cañas y no se si algo mas.

Saludos

Old Post 23-04-2008 14:11
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban is online now antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
El operador que me atendió, me dijo claramente que sin la cartilla rellena y el código no podía hacer el pedido, y que el mensajero de SEUR que me traerá el N81 me la va a pedir. Esto es lo que dice Vodafone, a ver si es cierto, yo como tengo cartilla, cupones y código, estoy tranquilo.
Saludos.

¿Cómo nos van a pedir algo sin avisarlo por escrito?. Todos aquellos que hemos hecho el alta o portabilidad hemos comprobado que en ningún punto se especifica que tengamos a mano los cupones cuando venga el de SEUR (o quien sea).
¿Alguna vez habéis visto a algún transportista hacer esto? yo nunca.
La cartilla se entrega al local autorizado, donde te mandan, para recoger el terminal una vez realices todos los pasos que te indica la promoción el mundo.

Pues yo también invito a Simyo (como todos). 5 euros para tí y 5 para mi pinchando aquí: PROMO SIMYO

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
Escribir bien no es difícil, pruébalo campeón.

Old Post 23-04-2008 14:41
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
des-CTRL is offline des-CTRL

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues eso es lo que me dijeron a mí en la Tienda Online de Vodafone, que debía entregar la cartilla en el momento de recibir el móvil. Así que cuidado los que estén intentando conseguir el N81 sin tener la cartilla completa y con el código de reserva del sms. Puede que se encuentren con que han firmado a través de la web o enviando un sms un contrato de permanencia de 18 meses (yo lo he hecho respondiendo a un sms con un código que me enviaron) y que luego no tengan derecho al móvil.
Saludos.

Old Post 23-04-2008 14:46
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
L0kk1ll0x is offline L0kk1ll0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Pues eso es lo que me dijeron a mí en la Tienda Online de Vodafone, que debía entregar la cartilla en el momento de recibir el móvil. Así que cuidado los que estén intentando conseguir el N81 sin tener la cartilla completa y con el código de reserva del sms. Puede que se encuentren con que han firmado a través de la web o enviando un sms un contrato de permanencia de 18 meses (yo lo he hecho respondiendo a un sms con un código que me enviaron) y que luego no tengan derecho al móvil.
Saludos.

En tal caso deberían especificarlo por escrito además de ello no es posible que te metan una permanencia sin que hayas firmado ningún contrato y menos por la web cuando no te hacen aceptar ningún acuerdo. (Que yo recuerde)

Yo di un alta nueva por tanto tendré que firmar un contrato por escrito en cuanto llegue el mensajero, si me pide la cartilla pues se va a ir por donde ha venido.

Saludos

Old Post 23-04-2008 14:56
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MMP25 is online now MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

como???? si no tienes derecho al movil tampoco pueden ponerte la permanencia, vamos ya lo que faltaba, la ampliacion de la permanencia si se hace a traves del sms pero creo que cuando es una contrato nuevo ahi que firmarlo como en todas las empresas, a ver que pasa porque en ningun momento pide ningun codigo del mundo ni nada, solo pone una informacion a parte pero lo de N81 a 0€ si que lo ponen bien grande

Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra
Mi correoooo...

Old Post 23-04-2008 15:01
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yoncri is online now yoncri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Saludos.

Si no tenemos derecho al movil, tampoco tendremos permanencia. Aunque la hubiesemos firmado la tendrían que cancelar; no tendria lógica, la permanencia va asociada a la subvención de un terminal, si no hay terminal, no hay permanencia.

En realidad solo nos queda esperar, veremos a ver que pasa con los foreros que primero les llega el teléfono, si piden o no los dichosos cupones.

Es más, con cualquier compra vía mensajero, siempre tenemos la posibilidad de rechazar el paquete, así que si el de SEUR viene y nos pide los codigos, le decimos que es un error de Vodafone y santas pascuas. No pasará absolutamente nada.

Es algo que nos pasará a unos cuantos, no a unos pocos...

Edito: otra cosa sería que nos hicieran pagar lo que en teoría toca valer el teléfono con nueva alta. Pero claro, si es una equivocación y no noa interesa, tampoco creo que pasase algo.

Y si no es así, que tiemble, que voy a consumo o no paro de insultarse en el dpto de calidad, que atrocidades más grande me han hecho y han tenido que rectificar.

¡¡¡Foro de PEPEPHONE YA!!!

¡Hazte de SIMYO y consigue 5 euros de saldo extra! Clica aquí o introduce 34644445560 como código promocional

¡Hazte de BLAU y consigue 5 euros de salgo extra! Clica aquí o introduce 34644212022 como código promocional

Editado por yoncri el 23-04-2008 a las 17:10

Old Post 23-04-2008 17:06
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amxian12 is offline amxian12

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues haber cuando empiezan a llegar los primeros terminales a las casas. Yo espero que esta semana empiezen los primeros a recibirlos.

Nadie sabe nada aun...

Old Post 23-04-2008 17:12
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hace una hora me acaban de activar la linea del N81 que pedi.Alta nueva. Ya me aparece en mi vodafone.

-No me han solicitado nada para la activacion de la linea,ni cupones ni nada. Y la linea esta ya activa.
En fin dudo mucho que a estas alturas con la linea activada,me pidan el cupon,y yo no lo tenga.Madre...

Old Post 23-04-2008 19:42
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gamusilla is offline gamusilla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues yo pedi uno el lunes, y ahora leyendo todo bien, si que pone que es la promocion de el mundo, la unica ventaja es que te lo mandan a casa.
no pone nada de enseñar cartilla o cupones al mensajero.
yo de todos modos la tengo, no fui a por el porque me mandaron al quinto pimiento y estaba esperando que lo trajeran en una tienda que tengo mas cerca, asique no se como lo haran, a ver si le llega a alguien y lo comenta.

Old Post 23-04-2008 20:00
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pero chicos a mi ya me activaron la linea de contrato.Seria muy raro,que despues la anularan sin comprobar antes de activarmela que tengo estos codigos o no.

Old Post 23-04-2008 20:25
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
L0kk1ll0x is offline L0kk1ll0x

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo también lo pedí hace dos días, si me activan la línea y cuando traigan el terminal no me lo quieran dar, la llevan clara para mantenerme la permanencia... Ya que la permanencia significa tener el terminal subvencionado.

Old Post 23-04-2008 21:29
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felpeto is offline felpeto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Habeis pinchado en el enlace de "Más Info" que hay al principio en la descripción del producto de la página desde la que se puede comprar el N81?
A mí en Atención al Cliente me han dicho que es necesario tener el "código de descuento" y el "sms con el check" (era un operador sudamericano y parece que no tenía mucha idea de la promo esta) para poder coger el N81 a 0€. A ver qué se supone que es eso, la cartilla, los cupones y el código del sms supongo...

Old Post 23-04-2008 22:11
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues a mi repito que ya me han activado la linea.Y no me han solicitado nada de esto... (aunque aun no tengo el movil)

Old Post 23-04-2008 22:15
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmasvital is offline elmasvital

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo apuesto lo que sea a que se lo dan sin mas....

Old Post 24-04-2008 07:54
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban is online now antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

amxan12, ¿Como es que tienes la línea activada?

Si es alta nueva, te debe llegar la sim y el terminal en el mismo paquete. ¿No tienes terminal pero si una tarjeta SIM activa?

Por otra parte, por lo que he leído hasta ahora en el hilo " Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"" todo el mundo que rellenó la cartilla y reservó el terminal, ha recogido el n81 en tienda física y no por mensajería como lo haremos nosotros.

Pues yo también invito a Simyo (como todos). 5 euros para tí y 5 para mi pinchando aquí: PROMO SIMYO

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
Escribir bien no es difícil, pruébalo campeón.

Old Post 24-04-2008 08:57
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No tengo ni la sim ni el movil, simplemente en Mi vodafone mes sale activada una segunda linea de voz y en vodafone me confirman que hay una linea de voz activada desde ayer. es decir que me han activado la linea antes de recibir el paquete que van todo incluido.

Old Post 24-04-2008 10:20
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(848/34555) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.