Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
Lo de la promoción de El Mundo o cualquier otro periodico son acuerdos que hacen entre la compañia y los periódicos, que se benefician las 2 uno porque compran el periódico durante 15 días y otros por tener nuevos clientes.
Una vez acabada la promoción pues seguro que habrán sobrado el stock de terminales y como son de Vodafone se los tendrá que sacar de encima.
buah, que rabia, yo soy de los que he comprado en un mismo día 10 periódicos solo por el cupón ... nah, si se pudiese reclamar ... pero para mi que nada. Bueno, solo espero que mi tienda me lo dé mañana, jejeje.
quote:Originalmente escrito por pokkus al menos te has informado de lo que pasa por el mundo, pero os han mareado tontamente, vosotros no os acordais de lo que paso con el n70?? pero bueno la verdad es que era jugarsela... yo prefiero quedarme en casa y que venga el mensajero que no ir dando tumbos de un lado para otro, y encima pides alta nueva y numero nuevo, o no? y sin lios de portabilidades ni nada...
Es que el año pasado no pillé el N70Music Edition de El Mundo ni me informé sobre la promo, aunque tuve la cartilla. No iba a ser alta nueva, en mi caso haría una migración de una prepago. Hoy pienso ir a la tienda que me asignaron y si no tienen el N81 hago el pedido por la web. Todas las promos de los periódicos son parecidas, no sólo con El Mundo. Hace dos años también piqué en una de El País de un Home Cinema Philips por 129€ con cartilla y 15 cupones a recoger en Carrefour. Lo pillé y, aunque el equipo está bien, al de dos meses me quedé de piedra al ver en el mismo Carrefour el mismito Home Cinema por 99€ sin cartilla ni cupones. Todos iguales más o menos, y luego a deshacerse del stock.
Saludos.
Alucinante!!!!
o sea, que yo me pegué un mosqueo padre cuando salió la promoción, porque SÓLO era para clientes no existentes en vodafone, y ahora mismo, con 2 lineas, me lo acabo de pillar en la web...
jajajaja
Esto es la ostia!!!
Ala, ahora a ver cuando tardan en enviarlo..
EDITO
a los 3 minutos de haber realizado el pedido, en el estado me pone esto:
Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
quote:Originalmente escrito por habentura Alucinante!!!!
o sea, que yo me pegué un mosqueo padre cuando salió la promoción, porque SÓLO era para clientes no existentes en vodafone, y ahora mismo, con 2 lineas, me lo acabo de pillar en la web...
jajajaja
Esto es la ostia!!!
Ala, ahora a ver cuando tardan en enviarlo..
EDITO
a los 3 minutos de haber realizado el pedido, en el estado me pone esto:
Disculpe las molestias pero no disponemos de información de su pedido. Por favor póngase en contacto con el 902.53.53.00 para que le informemos del estado de su pedido.
A ver si es que se han dado cuenta del fallo???
Te has abierto otra linea para pillarte el telefono?
Disculpad.
Yo también estoy interesado en el móvil. He ido a la web de Vodafone y he empezado a meter los datos hasta que he llegado a la casilla donde colocar el número de la SIM (yo quiero hacer una migración desde prepago)
La cuestión es que por más que empiezo a meter el número que hay detrás de la tarjeta SIM me da error y no me deja avanzar en el pedido. ¿Sabe alguien que número o parte del número hay que poner?
Yo quiero poner la migración de prepago para gastar el saldo que tengo ¿supongo que esto será posible y hasta que no se supere el saldo no empezarán a cargarme en el cuanta de banco? ¿no?
yo me saque uno tb a ver que tal va la cosa y no piden na de el mundo, lo mas seguro es que lo venda pague la indemnizacion y saque 100 euros limpitos minimo, xaoooooo
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra
---> N95 2Gb LOLO EDITION <--- Mi correoooo...
Hola amigos! Ayer por la noche me hice un pedido del N81. Y ahora acabo de llamar al 902.53.53.00 para comprobar q todo iba correcto, me ha dicho la chica q en un plazo de 7 dias recibo el telefono. Pero para q me den el movil, tengo q entragarle el cupon de el mundo al mensajero.
Asi q a ver q pasa al final.
Saludos
quote:Originalmente escrito por FRAN_PEREA Hola amigos! Ayer por la noche me hice un pedido del N81. Y ahora acabo de llamar al 902.53.53.00 para comprobar q todo iba correcto, me ha dicho la chica q en un plazo de 7 dias recibo el telefono. Pero para q me den el movil, tengo q entragarle el cupon de el mundo al mensajero.
Asi q a ver q pasa al final.
Saludos
Pues creo que gente se lo han sacado en la tienda sin necesidad de la cartilla
Creo que te confundes. Lo del mundo es lo del mundo "periodico" desde ayer vodafone lo puso gratis sin cartilla en tienda online. No se quien te dijo esto,pero creo que no es una informacion correcta.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i