Re: En tienda online esta el n81 a O euros en altas nuevas.
quote:Originalmente escrito por piskeante otro que se ha pillado un N81 con migracion a contrato con una tarjeta super hinchada, jejeje. sin cupon ni leches.
saludos!
una preguntita, que haces ahora con la tarjeta hinchada??? la pasas a contrato y lo das de baja y que chupen de ahi?? o la dejas en un cajon??
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Vodafone 60x1 Pata negra
---> N95 2Gb LOLO EDITION <---
quote:Originalmente escrito por amxian12 Creo que te confundes. Lo del mundo es lo del mundo "periodico" desde ayer vodafone lo puso gratis sin cartilla en tienda online. No se quien te dijo esto,pero creo que no es una informacion correcta.
Informate bien antes de hablar, segun la tienda online de vodafone, al clickar en el N81:
Descripción del producto
¡Una oportunidad única!
Vodafone y El Mundo te traen en exclusiva el Nokia N81 Internet Edition por 0 euros. Más info
Y si pinchas pone: Solo tienes que coleccionar los cupones junto a la cartilla que encontraras en El Mundo
Otra cosa es que durante todo el proceso no te pidan los cupones, pero luego si para recibir el movil necesitas entregar la cartilla con los cupones no puedes decir que no estabas advertido.... y quiero ver dentro de una semana si finalmente os entregan o no el telefono sin necesidad de entregar la cartilla..... ya nos ireis contando.
Si te gusta el automodelismo rc, visita mi pag personal: www.geocities.com/web_350z . Ademas contiene fotos del Renault R25 en la seccion FOTOS.
Telefonos que he tenido:
Alcatel OTE DB, Ericsson a1018s, Nokia 3210, Siemens a36, Siemens c60, Siemens cx70, SonyEricsson T310, Motorola v360, motorola w205, nokia 2652, nokia 3120, nokia 3220, nokia 6030, nokia 6102, nokia 6280, , sagem my-202x, sagem vs3, samsung x650, samsung zv10, samsung C170, Sharp gx15, Sharp Gx17, Sharp Gx25, Sharp Gx29, Sharp 770sh, Nokia N73, Nokia E61, Nokia N95, Nokia 6120c, Nokia 2630, Nokia N81 y HTC Touch Diamond.
Hola, buenas os queria informar de lo que me han dicho en vodafone sobre esto, les he preguntado(maldito 902) que como era la promoción y me han comentado que cuando te llegue a casa el móvil les tienes que dar la cartilla con los cupones,así que.........es como ir al distribuidor,pero esto desde tu casa,vamos que no es GRATIS es la promoción de El Mundo.
Espero que ya no tengais más dudas con esto, un saludo.
No sé si van a pedir o no los cupones estos.
Pero lo que SI esta claro es que en la Web no está bien publicado. Imaginate que eres un cliente que quieres hacer una alta nueva, vas a los teléfonos Nokia y ves el N81 a partir de 0 euros. Clicas, y aunque salga el trocito de "Ahora con el mundo.... Pulsa para más información", piensas, va no me interesa la promoción del mundo, la quiero sin promoción, ¿que haces? Ir en comprar para ver el precio.
Y pone claramente que vale 0 euros.
Así que en cualquier caso, que lo pongan bien. Al tener el carrito y poner tus datos en ningún caso dice que la venta este supeditada a tener los cupones.
Otra cosa quería preguntar: si viene el mensajero, y no nos da el teléfono porque no tenemos cupones y se lo lleva, imagino que el alta y permanencia se anula, ¿no?
no piden nada del cupon una vez empiezas a poner los datos.
Si me lo piden , pues tal cual me lo traen se lo llevaran, ademas, como van a pedirle al mensajero que me recoja el cupon?? en la vida he visto yo eso.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
yo lo repito. si vienen y me piden el cupon antes de darme el telefono, tal cual lo traen se lo llevan. a mi no me ponia nada del cupon, y de hecho seguramente ellos lo saben y no creo que vayan a ir repartidor a repartidor diciendo que tienen que recoger un cupon y luego enviarlo a vodafone y leches. lo dudo que lo pidan.
si lo piden, pues que se lo lleven, y enseguida llamare para explicar lo sucedido y que paren la migracion si es que no lo paran ellos antes por algun tema.
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
oju oju que putada esto pinta mal , solo pedian un codigo pero en verdad esta mal exo porque no deberian dejar pasar la pagina esa sin meterlos, nada nada si viene y pide el cupon ese que se vaya por donde ha venido.
Lo mio es un alta nueva asinke si no ahi movil no ahi contrato
Vodafone 60x1 Pata negra
Pues vamos a esperar. Por otra parte si es cierto que no tiene demasiado sentido que el repartidor vaya con los codigos encima que quiza ni sabe como son estos codigos del mundo. O con una maquinita para comprobar todo esto. Quiza si es mas facil, poner un link con la opcion de introducir el codigo en la misma pag web.
Pero ya lo veremos,supongo que esta semana empezaremos a recibir los primeros.
Pues yo tampoco tengo el cupon del mundo, ha sido un alta nueva y si me lo piden se lo llevan sin yo firmar nada por lo que no tendre el contrato y no me pueden facturar nada.
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
- 2 Linea de contrato Orange
- 1 Línea de contrato Vodafone
- 2 Línea de prepago Orange
- 1 Línea de prepago Simyo
- 1 Línea de prepago Carrefour Movil
. El cliente deberá hacer una prereserva del teléfono entre el 30 de Marzo y el 13 de Abril enviando un mensaje al 5155 (coste sms 1,2€ + IVA) con el siguiente texto: ELMUNDO 123(espacio)Código postal(espacio)DNI (8 dígitos con letra). Ejemplo: ELMUNDO 123 28000 38000000B
El DNI que reserve el terminal deberá ser el mismo que haga el contrato. En caso de ser NIE (Tarjeta de Residencia) deberá de poner la letra X antes del número. Vodafone responderá el mensaje con un código de reserva e indicando el distribuidor al que tienes que dirigirte para recoger el teléfono.
2. Rellenar la cartilla del periodico "El Mundo" con 12 cupones de los 18 que publicarán. La cartilla sale el 30 de Marzo y los cupones empiezan a publicarse el día 31 de Marzo de lunes a sábado.
-----------------------------------------------------------
Si a la hora de hacer el pedido no nos piden nada de esto.Porque no nos lo piden,no tiene nada de logica todo esto.
yo lo que se que si no me dan el movil pos no tenog contrato y ya esta, me quedo como estoy y punto, pero dinero no pierdo eso esta claro
PD: por cierto el codigo que comente antes no es nada de el mundo , es un codigo de descuento asinque ellos sabran como hacen las cosas a mi me pueden poner a pantalla completa que es del mundo que si no me piden ni codigo de reserva ni nada por el estilo pos ala yo
Vodafone 60x1 Pata negra
bueno, entonces habrá que esperar a ver lo que pasa..
lo que si está claro, son dos cosas:
si el mensajero pide cupones??? pobrecito de él, la cantidad de viajes que vá a tener que hacer.
si lidertel, los ofrecia en su web, porque no vodafone???
a mi, sólo me ha mosqueado una cosa que me enterao esta tarde, y es que a nivel distribución, a bajado de precio exactamente la mitad.
no pasará como con el e65 del principio que salió toda una tada defectuosa y lo acabaron retirando a las semanas de distribuición??
Yo puedo asegurar que cuando lo ví el Lunes no había nada relacionado con la promoción de ELMUNDO, y por eso me puse de mala ostia, ya que después de pagar los 12€ de los periódicos ... pero ahora parece que en la web de VF lo especifican así ... a ver al final lo que ocurre.
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Yo he realizado una portabilidad desde web y EN NINGÚN momento del FORMULARIO me especifica, pone, define, que tenga que entregar los cupones del mundo.
En un simple link aparece dicha información del mundo, con lo que lleva a la conclusión que ambos procedimientos son los correctos.
De hecho hay un apartado que te pide que insertes un código promocional. Yo no he puesto ninguno y el precio final es de 0 euros.
Para más inri, el mail de confirmación y aceptación de portabilidad indica que todos los pasos han sido correctos y que se me enviará en un plazo de 8 días hábiles siendo efectiva la portabilidad en unos 10 días.
En NINGÚN sitio se especifica que debo hacer entrega de los cupones.
Por lo que leo la finalidad de los cupones es hacer una PRERESERVA o sea, garantizarte que cuando repartan la carne te toca tu trozo.
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
Hombre yo creo que si te hacen la portablidad y te mandan el movil, si luego no les das los cupones no creo que hagan nada al respecto, ya que seria cancelar la portabilidad y no creo que les convenga xD
Si no dasela vacia al mensajero igual cuela jaja