Re: Pelis de Ciencia Ficción que me podais recomendar.
quote:Originalmente escrito por karonte01 Dark City,Johnny Mnemonic,La naranja mecánica,Gattaca,La fuga de Logan,Akira,ninguna de estas es muy actual, pero es que últimamente la scifi hay poca cosa realmente buena, no son nuevas pero a mi personalmente me gusta revisionarlas cada cierto tiempo.
macho, iba a decir practicamente las mimas, añadiría nivel 13 que me encanta.
Acabo de ver Equilibrium, gracias a vosotros... y bueno, no está mal... pero es la misma historia de siempre... y una mezcla entre 1984 (te la recomiendo, aunque mucho más la novela) y Matrix.
A parte de todas las que ya te han puesto, de las cuales me gustan muchas, te añado alguna que otra (antiguas también) a la lista:
1984
Alien y Aliens (ya las habréis visto todos pero para mí siguen siendo una maravilla)
Atmósfera 0
El Ultimo Starfighter (sencilla pero de las antiguas entrañables)
Naves Misteriosas (seguro q la vísteis y no la recordábais)
Y por ejemplo ésta para cinéfilos de la cifi: THX, la 1ª peli de George Lucas... aunque no la recomiendo ver si tienes sueño.
Y a parte de pelis, si buscas alguna serie te recomiendo Galáctica (la nueva) y Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor
Joder, he estado todo el mes de vacaciones, y todas las pelis que habeís puesto...GRACIAS, realmente ya había visto casi todas, pero hay tres que no y las he puesyo en bajada, la de nivel 13, existenz y returner ( aunque está última tiene muy pocas fuentes...)
Oye una cosa la serie de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor está en castellano?
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
quote:Originalmente escrito por t.r.c Joder, he estado todo el mes de vacaciones, y todas las pelis que habeís puesto...GRACIAS, realmente ya había visto casi todas, pero hay tres que no y las he puesyo en bajada, la de nivel 13, existenz y returner ( aunque está última tiene muy pocas fuentes...)
Oye una cosa la serie de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor está en castellano?