Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Re: como les hierve la sangre cobarde a los proetarras...
quote:Originalmente escrito por shulgin_ ¿Acaso piensas te voy yo a pegar porque estés poniendo un cartel o dando una rueda de prensa? Pues no, XRScully, al contrario que tú, no iría ni aunque me pagasen. Ya podías iros vosotros a la mierda, en vez de a pegar y a acusar falsamente a vascos sólo por querer pegar un cartel o dar su versión.
¿Tú no le pegarías si el cartel que pone es a favor del estado español en el País Vasco?
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan...... Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator
quote:Originalmente escrito por Galindix Dónde puedo ver las fotos de esas pancartas y alguna más del policía que dispara? porque me da a mi que existe una manipulación bastante grande.
Es decir, que tenemos que creernos una versión oficial de la policía donde:
- Identifican a 3 chavales por colgar carteles de SEGI. Y resulta que los carteles no tenían nada de SEGI. Mentira al canto, para poder justificar una identificación que me da a mi que es más un atentado a la libertad de expresión que nada (y lo considero aunque fueran de SEGI, pero sería otro tema legal).
- El policía realiza los 2 disparos des del suelo, después de ser apaleado. Tenemos una foto del hombre de pie, con la pistola apuntando, y sin ningún rasguño.
- Detenidos un hombre de 62 años y otro de 59, uno en el hospital, sin duda, cabecillas de la "emboscada".
- En la notícia hablan de "emboscada" preparada, y resulta que estaban allí en una concentración previamente.
Y yo me pregunto:
¿Me tengo que creer la VO de los hechos, viendo estas manipulaciones? Pues a mí no me da la gana, y cualquier persona con 2 dedos de frente, será capaz de darse cuenta.