Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
quote:Originalmente escrito por sueltaMe pero esto ocurre porque esta puesto para que por defecto busque solo en el ultimo mes, si se cambia esa opcion (y se hacen varias busquedas jugando con ella) se suele encontrar lo que se quiere, pero es un coñazo.
no tomeis ese parrafo como bronca, el que la debe tomar asi es el admin, es el unico foro en el que he visto esa opcion, y ando por muchos muchisimos....
y porque no se puede buscar un texto con dos letras, como V3, lo que hace que sea un coñazo usar esta función
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
añadiera o añadiese
añadieras o añadieses
añadiera o añadiese
añadiéramos o añadiésemos
añadierais o añadieseis / añadieran o añadiesen
añadieran o añadiesen
- Apple iPhone 8GB con Contrato Movistar.
- Nokia E61i con Yoigo prepago.
- HTC Herald P4350 con Simyo pioneros.
- Próximamente: Nokia N95 8GB de Movistar.
Vaya , parece ser que necesito tambien un post mas para llegar a 101 y poder votar...y yo que decia"joer , 100 post y en calificar no veo na..seré burro?