Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
yo aun añadiria +
y es ke añadir nunka esta de +
a no ser ke lo ke añadas es kon intencion de añadir mas dudas en el user ke añadio su post
añado mi total konformidada con majin buu
aunke tambien añadiria ke soy + de vegeta
quote:Originalmente escrito por ibanyan y yo añado que el buscador no sirve para nada porque al final nunca encuentras lo que buscas...
pero esto ocurre porque esta puesto para que por defecto busque solo en el ultimo mes, si se cambia esa opcion (y se hacen varias busquedas jugando con ella) se suele encontrar lo que se quiere, pero es un coñazo.
no tomeis ese parrafo como bronca, el que la debe tomar asi es el admin, es el unico foro en el que he visto esa opcion, y ando por muchos muchisimos....