Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.
Pues señores, yo probé el otro día a portar una de las 5 sims Simyo que tengo a Carrefour Móvil on-line, sin ninguna ilusión de que al final colase... pero hace 10 minútos el cartero me acaba de traer el certificado con la sim de carrefour móvil. Y para mi sorpresa, ya estaba activa y con los 20 euros de saldo... Por supuesto la línea en simyo sin cobertura...
Yo he conseguido portarme a Movistar y lo curioso es que ya funciona la tarjeta Movistar pero la tarjeta de Simyo todavía conecta e incluso he hecho llamadas y he enviado SMS... eso sí, si llamas desde cualquier operador a ese número (Simyo incluído), siempre llega la llamada a la sim de Movistar.
yo tambien he portado en una tienda una prepago simyo a prepago vodafone sin ningun problema. por cierto la tienda redcom superefectiva, las otras tienda que visite no me lo querian hacer
A mi me denegaron la portabilidad a vodafone, por lo que ahora estoy intentando portar a yoigo.
La solicité el sabado pasado, estamos a miercoles practicamente, no tardara mucho verdad?
A yoigo parece que no hay problemas verdad?
un saludo y espero me respondais
gracias
yo la verdad que me siento un poco secuestrado la semana pasada fui a una tienda vodafone a portarme a contrato la tia me cogio los datos etc etc etc, y al par de dias vay me llama de que no puedo porque no le sale en el ordenador para portar una tarjeta de simyo.
Alguien sabe donde podría tramitar una portabilidad de estas en Madrid?
quote:Originalmente escrito por chentron yo tambien he portado en una tienda una prepago simyo a prepago vodafone sin ningun problema. por cierto la tienda redcom superefectiva, las otras tienda que visite no me lo querian hacer
¿Eres de Murcia?
Probaré a pasarme por una tienda Recomovil, a ver si fuera posible portar a Vodafone...