Yo llevo desde marzo, intentando hacer la portabilidad a movistar, lo e intentao en tres ocasiones y en todas da error,les llamo para ver cual es el error y me dicen que por ellos no hay ningun problema jajaja.. no me digais que no es para ponerse de mala leche.
Al final e ido a consumo y me han dicho que tengo que mandarles una carta por escrito solicitandolo, y q en trenta dias tienen obligacion de responderme, ademas me han dicho que les pida indenizacion por daños, posteriormete cuando me respondan ya veran en consumo que hacer.
Aqui estoy de nuevo.. no hubo suerte chicos hoy por la tarde me ha llegado un sms diciendome que la portabilidad habia sido rechazada porque el numero de tarjeta SIM es incorrecto... nada se ve que está dificil la cosa asi que portare una sim de Yoigo que tengo por aqui y ya vere que hago con esta.. igual la porto a yoigo y punto..
Un saludo a todos y gracias, espero que tengais suerte con vuestras portabilidades ;-)
Aqui estoy de nuevo para deciros que me han tramitado otra vez la portabilidad de Simyo a Vodafone a ver si hay suerte, el sms me ha llegado hoy y me dice que esta prevista para el dia 21/05, supongo que de aqui a 3 dias tendre una respuesta de que ha sido rechazada o ya es efectiva asi que os mantendre informados, ya he hablado con la tienda para decirles que si sale otra vez rechazada que no lo vuelvan a intentar con simyo y ya les daria yo otro numero de Yoigo.
No echaré de menos tus putadas, ni mis 2 semanas sin mi número de toda la vida, ni tus fallos de facturación, ni la incompetencia de tu SAC, ni tus fallos de interconexión....
Guardo tu tarjeta SIM Simyo para que todos los foreros que queráis (Evamarnon y yo a la cabeza) la rompamos a martillazos en un acto público
Desde hace unas horas soy de MASmovil, y funciona DE LUJO.
Como dice Barack Obama en su campaña, "Yes, we CAN".
Podemos, podemos portarnos y largarnos de Simyo, al menos a MASmovil se puede!!!!
El Manifiesto Simyo: una FALACIA
-SECUESTRADO: Deniegan la portabilidad.
-CAC INCOMPETENTE y EMBUSTERO
-Fallos de interconexión.
-Fallos de FACTURACIÓN.
Huye, huye de Simyo como de la pesteeeeeeeee
quote:Originalmente escrito por shampoo_ba Adios SIMYO, adios para siempre.
No echaré de menos tus putadas, ni mis 2 semanas sin mi número de toda la vida, ni tus fallos de facturación, ni la incompetencia de tu SAC, ni tus fallos de interconexión....
Guardo tu tarjeta SIM Simyo para que todos los foreros que queráis (Evamarnon y yo a la cabeza) la rompamos a martillazos en un acto público
Como dice Barack Obama en su campaña, "Yes, we CAN".
Podemos, podemos portarnos y largarnos de Simyo, al menos a MASmovil se puede!!!!
Salud, hoy es un gran día!
Hola,
Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Mensajes como el tuyo nos dan esperanza a los que aun estamos esperando. En mi caso también volvieron a relanzar la portabilidad, pero sigo sin respuesta de Simyo.
Para la semana se cumple un mes desde el levantamiento de la primera incidencia sin respuesta satisfactoria: a reclamar ante la SETSI toca... Jesús, qué cruz, qué cruz...
tal y como esperaba hoy me ha mandado un sms vodafone sobre el estado de mi portabilidad y tengo la noticia que a la segunda ya ha funcionado! hoy me han mandado el segundo sms confirmandome la portabilidad para la madrugada del 21 asi que nada al final todo ha salido bien, espero que ya no este habiendo tantos problemas para portarse desde simyo visto los casos que van saliendo poco a poco, un saludo a todos ;-)
quote:Originalmente escrito por P3ta tal y como esperaba hoy me ha mandado un sms vodafone sobre el estado de mi portabilidad y tengo la noticia que a la segunda ya ha funcionado! hoy me han mandado el segundo sms confirmandome la portabilidad para la madrugada del 21 asi que nada al final todo ha salido bien, espero que ya no este habiendo tantos problemas para portarse desde simyo visto los casos que van saliendo poco a poco, un saludo a todos ;-)
Hola,
Pues en mi caso, va ya para el tercer intento hacia Masmovil (el primero no me contestaron y el segundo me acaban de decir que no conocen mi número). No sé a qué está costumbre de primero decirte que no... A ver si siguiendo la regla de tres, ahora va a la vencida
Yo hice una portabilidad desde simyo a movistar y no funcionó; pero ahora la he solicitado a carrefour y me acaba de llegar hoy un mensaje diciéndome que este jueves ya se hace efectiva.
Además intenté hacer una portabilidad desde la página de orange y no me dejaba porque decia que el ICC era incorrecto y por más que lo revisaba era ese, parece ser que no lo tienen actualizados los ICC de simyo.
Ya sé algo más de las portas hacia Masmovil. Resulta que el sistema de Simyo no reconoce las portabilidades solicitadas por MM, y están tramitándolas de forma manual. De ahí el retraso considerable para salir hacia ese operador.
hola me podriais decir los que os vais a masmovil, si las tarifas son mas altas que las de simyo, perdonar si os parece tonta la pregunta, pero es que no veo las ventajas, me podriais decir las desventajas-ventajas de irse de simyo
Para "cerrar" lo que parece ser la incidencia de no poder portarse de Simyo a Masmovil, comentar que a día de hoy (27/05) y casi 2 meses después, la portabilidad se ha realizado aunque con bastantes dificultades.
En el sistema de comunicación interna que utilizan las operadoras, Simyo no reconoce a Masmovil y las portabilidades se están realizando de manera manual, por lo que van más lentas.
Os voy a contar la nueva resulta que la razon q por al cual no aparecia ese numero en mi panel era por que habia sido portado el numero y me dice al chica de simyo lo as portado hace dos a movistar.
A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.
Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.
Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.
Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.
quote:Originalmente escrito por mjh_h Os voy a contar la nueva resulta que la razon q por al cual no aparecia ese numero en mi panel era por que habia sido portado el numero y me dice al chica de simyo lo as portado hace dos a movistar.
A todo esto flipando por que movistar me habia indicado que se me denegaba la portabilidad.
Llamo a movistar al departamento de portabilidades le doy lso datos a la chica lo comprueva y me dice si apreces como cliente nuestro portado desde el lunes, la chica me comenta no te a lelgado todavia la tajeta sim a casa por que en un lado de al portabilidad aparecia que si estabas y en el otro lado de la portabilidad no estabas, pero ahora se an volcado lso datos y en un plazo maximo de 5 dias laborables tendras tu tarjeta sim en tu casa.
Y nada muchas gracias y fuera a esperar a ver sie s verdad que lelga.
Pero vamos un cachondeo esto y los de movistar un bonito error.
joder macho no veas que lios se hacen entre todos.. me alegro que al final todo haya salido bien ;-)
Hombre vamso a tener fe como a mas tardar el miercoles llegue a casa los papeles y la tarjeta sim, por en la sim de simyo no tengo red ya asique una de dos o me lo mando movistar o el numero se queda en el limbo.
Y en cuanto reciba esta tarjeta portare la otra tarjeta amovistar o al menos intentarlo, y asi salir ya completamente de simyo.