Re: ya que subi el sygic lo pongo por aqui, en tres pasos lo instalas
Yo creo que es la misma versión, ya lo confirmará Rufineitor.
Yo lo he instalado y es el mas sencillo de instalar de todos los que he visto.
No necesita la firma y en galeria no se ven las imagenes del Sygic.
Alguien podria aclarar el tema de los mapas?
Yo llevo el Mcguider (sygic) con los 754...pero...que diferencias hay entre unos y otros...porque por lo que comentais, hay carreteras que vienen en unos y en otros no...
son todos 754?
Cual es la version de mapas mas actualizada?
rufineitor eres un makina vaya currada que te has pegado todo supersencillo, no sabia lo de que habia que poner para sacar la clave pero me imagine que era como el tomtom y nada todo exo en un plis plas te pongo un verde que aunque parezco un verde normal es un verde como un castillo de grande jajajaja gracias maestro.
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Quitandome del vicio muy poco a poco... no puedor!! jaja...
Despues de actualizar el firm, ha tenido que volver a meter el Sygic, y perfecto. No me he armado el lio que me hice la anterior vez. En 5 minutos todo copiado y funcionando.
Muchas gracias Rufineitor.
buenas tardes noches,, bueno gracias, pero no es necesario calificarme positivamente, los que me conocen ya lo saben , que con el gracias es suficiente,,
decir que llevar un navegadorgps en nuestros symbian no esta mal y mas sin coste ninguno, esta claro que unos navegadores llevaran unas carreteras y otras no, perfecto no es ninguno,, pero a mi me vale
en cuanto a meter mapas,, pues se supone quesi os habeis bajado algun mapa de otro pais si realmente es para el sygis no habra que cambiar nada creo, y seria meterlo a la tarjeta de memoria, tampoco lo he probado en este aspecto, pero como sabreis por ejemplo el mapa para el route es .prm por lo que no valdria para el sygic, sobre radares actualizados pues tampoco tengo los mas actualizados,, el mapa es el que sacaron del 2008 y no se si habra alguno mas nuevo,
la version esta es la 7.52,,
creo que mas o menos es lo que vais preguntando, en fin a mi va de puta madre mejor dicho y tampoco he querido modificar ,,
pero veo queno habeis tenido ningun problema en instalarlo, como dije en un plis , plas, y claro en el hilo del sygic hay un huevo de preguntas y respuestas y puede ser quese lie uno,
y como no, el que quiera un navegador para el coche en condiciones perfectas tendra que comprar un tomtom one ,go etc,,,,,,
-----------------------------------
TRATOS OK:
laleyre----->Mi primera venta
vendomvl---->Mi segunda venta
xuanmanuel-->Dos compras
mikaviolin-->Tres compras
TRATOS NO OK:
Nadie,y que siga asi de bien
"en la vida lo mejor es ir siempre con la verdad por delante"...por lo menos te ahorras disgustos.
MIS TRATOS OK:trekam; RBM; jack_ab; alvaro_va; FRAN_PEREA; imeiunl0ck;pordio,apol....y seguiremos
Bueno,probado y funcionando de coj...,llevo ademas el TomTom,Garmin y (como todo en la vida)cada uno tiene sus pros y sus contras.
Gracias Rufi,un saludo.
TRATOS OK:
xuanmanuel-->Dos compras
TRATOS NO OK:
quote:Originalmente escrito por emeloma Bueno,probado y funcionando de coj...,llevo ademas el TomTom,Garmin y (como todo en la vida)cada uno tiene sus pros y sus contras.
Gracias Rufi,un saludo.
pue sno lo se,perome bajao la la que as puesto en el primer post,y ese no va
como habeis dicho antes e sotra version la que hay que bajarse,y digo yo,de donde me la bajo??+ besos
TRATOS OK:
xuanmanuel-->Dos compras
TRATOS NO OK:
quote:Originalmente escrito por CARMEN33 pue sno lo se,perome bajao la la que as puesto en el primer post,y ese no va
como habeis dicho antes e sotra version la que hay que bajarse,y digo yo,de donde me la bajo??+ besos
holas carmen por dios,, como que no va, no ves que tus compañeros lo han instalado como un rayo y les va,
como que no va, es que no se que estaras haciendo, funciona de puta madra,, otra cosa es que tu te quieras liar como muchos se han liado con el sygic, no te puedo decir otra cosa, pero no entiendo porque dices que no, en fin sobre gustos los colores carmen,,
veo q soy mu torpe,me bajado como te dicho el que pone en el primer post
en ese,me pone al descomprimir que introduca la clave,la tuve q buscar en clubnseries,bueno la meti ,despues pones que copie y pege dos carpetas,y yo solo veo una d ela que dices,la carpeta sygic esa,no esta,bueno,yo cpie la carpeta sys.
le doy al instalador,me lo instala pero cuando lo abro en el movil.....me da error.
he visto que habeis puesto aki,q necesito bajarme una version,y pregunto,aver si yo me estoy bajando la version ekivocada,he cojido la que has puesto en el primer mensaje besos
TRATOS OK:
xuanmanuel-->Dos compras
TRATOS NO OK:
YATA...............
ESQ AYER CUANDO ME LO BAJE ME SALIAN UNAS COSAS MU RARAS Y CLARO,LO E BORRADO TODO Y ME LO HE VUELTO A BAJAR Y YA TA.
GRACIAS POR TODO Y PERDON POR TANTAS MOLESTIAS
TRATOS OK:
xuanmanuel-->Dos compras
TRATOS NO OK: