Viernes, 29 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 747
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Off-topic > Motor > ¿Qué os parece el Qashqai?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(74/2197) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿Qué os parece el Qashqai?

Ya me he decidido "a medias". Será seguro el Altea Stylance (si se puede conseguir con el pack Arena mejor) ya sea el normal o el XL (el que mejor me salga de precio). Y si salen buenas ofertas del Toledo Stylance también me lo pensaré, pero ese sólo si me sale al precio de un Altea. Dicen que van a empezar a liquidar unidades pronto y a ver en qué se queda.

Me dicen que el motor Tdi 105 es suficiente para 3 pasajeros. La verdad es que por precio y consumo me compensa, así que casi seguro que será ese, porque tampoco suelo correr mucho.

Con lo cual ahora sólo falta juntar algunas pelillas más y que salga una buena oferta.

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 10-05-2008 13:19
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegomad is offline diegomad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Después de leer el post entero, creo que es una decisión acertada. El Altea es de las mejores alternativas en el tipo de coche que buscas. Además, los plazos de entrega del Nissan son horribles. Yo vendo y financio coches, y el precio que te está dando antitontos es bueno, no lo dudes.

Un saludo!!

Old Post 11-05-2008 17:37
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Me alegra lo que dices Estoy pendiente de ver lo que va saliendo. antitontos me dice que quizás a finales de año sea buen momento.

Si puede ser el Altea perfecto. De todos modos, si doy sacado un Toledo Stylance baratito también me lo pienso.

Sólo dos cosas:

¿Creéis que el motor de 105cv es suficiente para esos coches?

Es posible que necesite financiar de 8000-10000€. ¿Qué me aconsejais?

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 13-05-2008 23:15
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JAN13GOLD is offline JAN13GOLD

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo igual esperaba un poquito a ver si sale el restyling de los Altea/Toledo, quizá bajen aún más de precio. En cuanto a financiaciones date una vuelta por el RACE (no me llevo comisión), son mejores que las financieras y los bancos, de verdad de la buena.

SALUDOS
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

VENDO MOTOROLA V980 VF "RELIQUIA EDITION" EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO.
VENDO MI ÚLTIMA TARJETA EROSKI MÓVIL PATA NEGRA
DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 14-05-2008 00:29
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si la conducción que practicas no es deportiva, no dudes que con ese motor tendrás más que de sobra. Nosotros, como coche de empresa, tenemos el Altea XL Sport Up 140 cv, y anda bastante bien, con lo que el 105, no creo que se haga muy espeso para conducirlo.

Para financiar ese importe, lo más importante es que lo hagas a un plazo corto, para no pagar intereses de más al banco/financiera. Es preferible apretarse un poco el cinturón que regalar el dinero.

Un saludo.

Old Post 14-05-2008 12:43
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí chicos. Es que la compra la voy a hacer a finales de año, por lo que comentas tú JAN13GOLD.

El tema de financiarlo tenía pensado hacer lo que dice DiegoMad. En principio, como mucho, lo pondré a 24 meses como máximo. He pensado que lo más probable sean 18 meses. E incluso si puedo a un año mejor que mejor. Tengo que echar cuentas porque ayer me llevé un buen chasco. Estaba preparando la renta y, en principio nos salía a devolver 1300€, de los que 1200 eran de ayuda por maternidad a mujeres trabajadoras. Revisando la historia me di cuenta de que estaba erróneo porque mi mujer estuvo 5 meses en paro y esos meses no se abonan Osease: 500€ menos.

Yo empiezo a trabajar en julio... A ver cuánto cobro... Y a mi mujer se le acaba el contrato en un mes, a ver si se lo renuevan.

Y si ya me decís que el 105 es suficiente una alegría que me dais. Porque hoy he ido a repostar y el Diesel E+ ya está a 1,25€. La conducción es normalita, tiendo a ir más bien despacio, aunque sí me gusta que el coche responda en adelantamientos. Pero realmente 140cv no los necesito si el coche responde con 105.

Gracias por la ayudita Señores

Old Post 14-05-2008 18:46
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

1,25 € el diesel???!!!! y nos quejamos nosotros que lo tenemos a 0,83 €!

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 14-05-2008 23:37
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y tiene pinta de que no va a quedar ahí la cosa...

Old Post 15-05-2008 09:12
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues sí Jan13gold, así andamos en la península. En breve, todos en patinete...

Old Post 15-05-2008 10:30
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aquí también han subido mucho los combustibles, con el añadido de que al llegar a las islas casi todo desde fuera os podeis imaginar como está aquí la cesta de la compra (vamos a dejarlo ahí antes de que me deprima)

SALUDOS

DE 1ª GENERACIÓN.

Old Post 15-05-2008 13:54
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

1,269€

Old Post 16-05-2008 22:14
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

1,32€ Diesel E+
1,24€ Sin Plomo 95

Ayayayayyyyyy...

Old Post 28-05-2008 21:13
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

¿Qué opinais del 1.4 TSI?

Estoy echando cuentas entre ese motor y el 1.9 TDi 105cv.

Al cabo de la semana (teniendo en cuenta consumos y precio actual de los combustibles). Me gastará 60 céntimos más con el gasolina. El precio es 800€ menor.

Si a esto le sumamos que tiene más potencia, más salida, menor impuesto municipal... y que ya tenemos un Ibiza diesel, que eso es lo que más dudas me está dando, porque tengo miedo a verme con dos motores diesel y que el gasóleo siga por encima de la gasolina. Teniendo un diesel y un gasolina al menos tengo alternativa según el momento, y como iría a trabajar yo sólo el Ibiza sería de sobra para una persona.

No sé en cuanto a mantenimiento cómo van los gasolina y la vida que tienen los motores...

Por cierto, tony, ¿también os sacan campañas en esta motorización o tiran más por los TDI?

Old Post 01-06-2008 18:36
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antitontos is offline antitontos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
¿Qué opinais del 1.4 TSI?

Estoy echando cuentas entre ese motor y el 1.9 TDi 105cv.

Al cabo de la semana (teniendo en cuenta consumos y precio actual de los combustibles). Me gastará 60 céntimos más con el gasolina. El precio es 800€ menor.

Si a esto le sumamos que tiene más potencia, más salida, menor impuesto municipal... y que ya tenemos un Ibiza diesel, que eso es lo que más dudas me está dando, porque tengo miedo a verme con dos motores diesel y que el gasóleo siga por encima de la gasolina. Teniendo un diesel y un gasolina al menos tengo alternativa según el momento, y como iría a trabajar yo sólo el Ibiza sería de sobra para una persona.

No sé en cuanto a mantenimiento cómo van los gasolina y la vida que tienen los motores...

Por cierto, tony, ¿también os sacan campañas en esta motorización o tiran más por los TDI?

tambien hay que tener en cuenta que los motores diesel tienen mas vida que los gasolina... las ofertas creo que tiran mas por los gasolina,que son mas baratos...

Old Post 01-06-2008 18:51
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues no sabía lo de que tienen más vida los motores diesel... ¿Cuánta puede ser la diferencia?

Old Post 01-06-2008 21:57
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(74/2197) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.